¿No sabe inglés? Estamos trabajando para usted. . .
Esta traducción la trate de hacer lo más apega al libreto posible, pero lamentable Austin habla muy rápido y muchas veces el acento británico y el del oriundo de Texas me trajo uno que otro problema. La Traducción no tendrá hilo conductor (igual que la entrevista en si )
Spoiler:
Parte 1:
Sobre la WCCW. Nota del Editor: No me interesa mucho traducir los inicios de Austin que son más conocidos que la cresta y si no, busquen en Wikipedia.
- Los Von Erichs la rompían en Dallas, eran muy famosos y respetados. Austin también destaca a Bob Ethan que era un gran worker , un gran maestro y siempre tenía un cepillo de diente, desodorante o calcetín extra cuando se te perdía uno.
Luego de esto señala que vio algunas peleas de la WCCW que no salian en el dvd en Youtube y cuando le preguntaron sobre si EL veía sus propias luchas en youtube dijo que No, por que ya estaba chato de verse luchar en el ring.
WCW
- Habla un poco sobre sus inicios con Brian Pillman en los Hollywood Blondes (incluso señala que cuando les dieron ese gimmick, el nunca habia conocido California ), tenían gran fiato con Brian y también con Harley Race que siempre los ayudaba; de hecho, fue Harley que fue a weiar a Brian para que con Austin tuvieran un finisher como tag. Señala luego que nunca se enteró de por qué los hicieron romper como parejas siendo que no tenían un buen push y los separaron como pareja.
- Brian, Raven y él eran conocidos por el roster de WCW como el trío cómico y que pasaban echando la talla tras bastidores, de hecho se cagaba de la risa cuando Raven le daban sus ataques de Paranoia y empezaba a inventar cuestiones
Parte 2 (realmente la parte 2 comienza con el trio comico, pero para no cortarlo hago la división acá)
ECW
- A pesar de que todos apuntamos a Hogan como el eventual weon que echó a Austin de WCW, el nunca lo nombra como responsable de su despido. De hecho señala que Bischoff en esos tiempos tenía la caga y mucho roster "de más" asi que para tratar de manter a flote el bote hizo despidos y dentro de ellos estaba él. Tiempo después de ser despedido por la WCW, Paul lo llamó para preguntarle si queria hacer algo en la ECW que solo debía luchar y cobrar el cheque, nada de quebrarse la cabeza haciendo promos. (cosa que hizo totalmente al revés ) Señala que un día quizo hacer una promo y estaba con Paul cuando le dijo: " Ya tienes que hacer la promo" ¿y de que la hago? le pregunto Austin; Heymann le respondió: De la wea que querai, di como te sientes. Y a las 2 o 3 de la mañana salio esa promo que solo se hizo en una toma y que nunca estuvo ideada ni nada. De hecho el otro día la había visto de nuevo en su último DVD: The Legacy of ...
WWE
Sobre su Corrida en la WWF: Siente que aun que nunca admitiría que EL fue el que salvó a la WWF/e de sucumbir ante Nitro, dice que lo que le pasó a él fue un verdadero fenómeno. Siendo que no duró su fenómeno por mucho tiempo, fue el más grande que ha tenido la lucha incluso más grande que Hogan. Hogan nunca lo ha querido admitir, pero me importa un pico lo que opine él. Era tanto mi fenómeno en la WWF que nisiquiera hubiese necesitado una corrida como campeón y como ya dijo un boom como lo fue Austin nunca se ha vuelto a repetir (eso si, señala que Cena esta haciendo algo parecido).
PT3 (N.E: Ojala me ayuden acá; no entendí MUY BIEN sobre el origen del nombre)
Le preguntan sobre el origen del nombre "Stone Cold" y señala que lo inventó su ex-esposa que era británica ( acá no se bien si era el nombre de una marca de TÉ o era una expresión de ella para referirse a una taza de té muy helada) y que era mucho mejor que la cantidad de webadas que le inventaron los creativos de la WWF/e - como daga de hielo y puras cuestiones así -.
Primeros días en WWf/e
- Nunca estuve muy contento mis primeros días en WWF/e bajo el Gimmick de The Ringmaster ya que el nombre valia callampa y no habia mucho para mí, aun que estuvo la cuestión de Ted Dibiase y su cinturón; pero nunca estuve muy cómodo con todo. Aun que no le gustaba el gimmick y el nombre de The Ringmaster que le puso Vince nunca le quizo discutir al respecto, por que Vince siempre ha sido un weon intimidante para hablar y sabía que si el weon se enojaba conmigo me echaba cagando inmediatamente.
Sobre Shark Boy
- Lo había escuchado por que habla mucho con Kevin Nash, luego lo vio y se rió mucho de toda la imitiación que hacen de él. No le molesta para nada, e incluso si eso le hace ganar más plata al luchador que lo haga; que siga así.
The Condemned
- Siendo que los fans de la lucha son los más fieles y sabían inmediatamente que harías esa película, la fueron a ver y luego compraron el DVD. ¿Como crees que fue el recibimiento del resto del mundo? Muchos no tenían idea -aqui viene la talla repetida- mi hermano dijo que hasta que no estuvo estrenada la película no tenía idea que yo participaba en ella y muchos me dijeron lo mismo. Aprendí mucho y estoy esperando para hacer más peliculas y se encuentra aún orgulloso por la película y mejoró mucho su dialógo ( siii... se nota ¬¬) ya que mi experiencia haciendo monólogos en el ring no servían para nada al momento de presentarme un libreto y actuarlo.
Shawn Michaels
- Me encantó trabajar con él, en especial en el tiempo que lo hicimos; incluso también me gustó trabajar con Savio Vega. Siento que siempre el daba lo mejor de sí y me gustó trabajar con el en los ME que nos tocó, aun sabiendo que el iba a ganar mucha más plata por aquellos ME que yo. Siendo que muchos tratan a Shawn de un engreido, petulante de mierda y que era un cacho trabajar con él; nunca me tocó nada de eso con él, era bastante buena onda, aun que debo admitir que no eramos de esos amigazos que nos ibamos a tomar unas chelas en un bar y echar la talla, pero siempre fue un agrado. De hecho creo que lo interpretan mal, yo también me aweonaba y me ponia acabronado con algunas cosas pero por que hacia decisiones weonas... no por que realmente fuera un cabrón.
- Sobre si el incidente de HBK y el Undertaker en WM14, nunca lo ví, pero por lo que me contaron la wea fue de verdad lo de "planear" el final de la pelea ahi.
Bret Hart
- También me gustó trabajar con él y creo que ha sido con el que mejor he trabajado, incluso me acuerdo que semanas antes de WM 13 tenia la rodilla pal pico y Vince y Bret me llamaron para saber mi estatus, Vince dijo que no me preocupara por la rodilla para WM. A la hora del match, iba caminando por la rampla y como Vince se encontraba de comentarista mencionó lo de Submission match y yo me di vuelta a decir: QWEA? nadie me habia avisado de eso! ; pero sin duda esa pelea terminó increible y fue una buena manera de empezar la transición de mi gimmick .
Parte 4
Hall of Fame (Jim Ross): Lo pasó bien y aun que el esta acostumbrado a hablar weas frente miles de personas en estadios, estaba vez era un discurso y estaba realmente nervioso.
Mucha gente gritaba Austin/Hogan al principio e incluso Hogan me llamó para hablar sobre el asunto, pero yo lo mandé a la chucha; fue un total retardado para preguntar sobre el asunto y que aun que tiré el comentario cuando induje a Bret Hart, siempre lo he considera un tema zanjado.
- Nunca he tenido idea del por qué Vince queria echar a JR e incluso yo tuve que media en el asunto ya que JR estaba muy enojado, asi que los tuve que citar en un Hotel de Houston a los 2 para conversar.
- Jim Ross siempre ha sido un weon extraordinario y con gran vagaje en este negocio, es capaz de responder bien hasta las preguntas más cuáticas. Mi amistad con él más que nada se formó por que uno cuando esta viajando muchas veces necesita un amigo, un hermano, un padre y él lo reunía todo.
Alejamiento de la WWE
- Muchos creen que finalmente me quebré y sali arrancando del negocio, pero realmente no era así, solo que no estaba dispuesto a perder contra un weon ante una lucha que no tenia ni feudo ni nada (Lesnar); cuando me lo comunicaron sentí realmente que fue una bofetada a toda mi carrera en la empresa y que no estaba niai con aceptar weas como esas, asi que decidí mandarme a cambiar.
Parte 5
The Legacy of Stone Cold Steve Austin: Yo nunca elegí ninguna pelea ni nada -de hecho no se acordaba de ninguna de las peleas del DVD -, lo tenía que hacer pero estaba tan cansado con las grabaciones de The Condemned que solo llegaba a decir SI SI SI a todo e irme para la casa.
-Brock Lesnar vs Goldberg: Fue una total brutalidad, no tenía idea que tete me había metido, los 2 weones no querían hacerse nada y no tenían planeado nada, de hecho se gritaban mutuamente: Ya, que queri hacer? . Sentia una rabia por mi y los fans del MSG que habían visto de todo y que era un publico exigente ; pensé en agarrar a los 2 y sacarles la chucha que hubiese sido totalmente genial, pero luego me di cuenta que la pelea no se trataba de mi sino de ellos dos asi que no puse muchos problemas.
- WM 25 TEXAS: Se rumorea mucho que serás inducido al HoF para el próximo Wrestlemania, que tiene de verdad eso? No tengo idea, eso si he escuchado los rumores pero nada concreto.. hay mucha gente que esta antes en la línea de ser inducidos al HoF que yo y no estoy desesperado.
- Sobre una eventual vuelta para un último Match: Hace tiempo lo tenía mas que descartartado pero me he dado cuenta que es más que posible, pero si llego a volver será en un storyline bien formado y en el mejor escenario posible
¿Austin vs Hogan? Se que yo podría realizar mi forma de lucha y el con suerte puede mantener la suya, asi que yo veo que una pelea contra él no funcionaría mucho. ¿Y por 10 millones? Ahi llevaría a Hogan a un match de 5 estrellas.
Parte 6
-Actual Situación con WWE: Sabemos que traes ratings y te traen cada vez que WWE cambia de canal, hay un evento importante o un anuncio relevante.. vas a seguir así? Si, no tengo ataos de volver cada cierto tiempo para probar mis habilidades en el mic.
- UFC: Creo que Brock Lesnar será una gran estrella en UFC, creo que después de la derrota la promo que realizo le hará muy bien y se vio inmediatamente la respuesta de la fanaticada. Creo que para destacar en UFC debes tener un instinto asesino, y cuando Lesnar salio a golpear brutalmente a Muir me di cuenta que realmente tiene un instinto asesino.
RAW 15 años: Vimos a Mick saliendo a hacer lo suyo, al Undertaker también y a ti; pero no a la Roca, ¿tienes alguna idea por que no fue al show de RAW? Ni idea, supongo que debe estar muy ocupado con su carrera y también le va bien asi que tal vez no tuvo tiempo para aparecer en el show.
Preguntas y Afirmaciones Varias:
- Para lo único que se queria involucrar para Mania 24 era para ver a Flair ser inducido en el HOF
- Se rumoreó mucho sobre la inducción de Jake The Snake, escuché el otro día ¿Por que van a inducir a ese weon? me quedé mirando al gil que dijo eso y le dije: ¿Acaso eres un Retardado mental? . Jake Roberts ha sido uno de los mejores de todos los tiempos y una sicología en el Ring como ningún otro, el transcurso de un match de Jake NUNCA eran al achunte siempre tenía todo planificado para explicar una historia y su feudo con Savage fue genial. Además cuando hacia promos era notable, tenia una malicia interior que realmente te hacia creer todo lo que decía y te llegaba sin gritar ni alterarse.
- ¿Los 20 millones de Floyd? Aunque Vince es capaz de pagarlos sin asco, yo he estado muchos años en el negocio y NICAGANDO esa cifra es verdad.
Editado por palomo_cky en 04-05-2008 a las 22:12.
Razón: algunas correciones y aclaraciones
+Bezama+ agrego info 3 minutos y 59 segundos despues...
Originalmente publicado por palomo_cky
correcto...pero si bezama va a dejar traduccion..bienvenido sea..eso si..ojala lo mas claro posible (osea..no en version flaite)
No me crucifiquen, tengo una enorme cantidad de léxico para utilizar.
No hice la traducción ni flaite ni apegada al idioma castellano, la traté de realizar lo más amigable de leer posible.
Editado por +Bezama+ en 04-05-2008 a las 21:32.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
No me crucifiquen, tengo una enorme cantidad de léxico para utilizar.
No hice la traducción ni flaite ni apegada al idioma castellano, la traté de realizar lo más amigable de leer posible.
perseguido detected...
solo te estaba salvando de las chuchadas...gracias por tu aporte bezama