no se cuando ni pk se creo este tema, pero da lo mismo... o sea, al wea ke se puso weon en el otro tema, chao y empecemos con el webeo aca po...
soy de la idea de parar la discucion y empezar con los feudo para NWO... o no zippy??? ke no llegas a WM como campeon y caeras como cayo el snaikol??? JAJAJAJAJ
es lo que he estado diciendo hace rato, en ves de estarnos lamentandonos y echandonos la culpa ya es hora de organizarce y comenzar los feudos rumbo hacia WM si es que son capaces malditas basuras
Lukis? mijo estoy a 3 puntos arriba de usted, definitivamente voy a WM24 con mi titulo de la WWE asi que lo espero alla
NOSE KIEN XUXA SE VOLVIO DEPENDIENTE DE LOS REPORTES
ESTA WEA CHAKREO POR LAS VACACIONES,Y LOS POCOS Q KEDABAN KERIAN REPORTE PORQ NO SABIAN Q WEA HACER...PERO DE AHI A Q SE VOLVIERAN ADICTOS PFFF,NOSE WN ,NADIE OBLIGA A HACER REPORTES NI NADA,ANTES DE ESO,TABA TODO BIEN Y DESPUES CON ELLO MEJORO,PERO NO E HECHO LA CULPA A LOS REPORTES NI NADA,SINO LAS VACACIONES Y LOS WNES Q NO SABIAN Q XUXA HACER,Y SI LA WEA DE LAS X4654646461,FUE UNA WEA RETARD Y TODO,PERO LA COSA VENIA MAL DE ANTES,VEAN LAS PAGINAS ANTERIORES...Y ESO SERIA,DEPUES ARGUMENTO BIEN,ANDO CAGAO DE SUEÑO
NOSE KIEN XUXA SE VOLVIO DEPENDIENTE DE LOS REPORTES
ESTA WEA CHAKREO POR LAS VACACIONES,Y LOS POCOS Q KEDABAN KERIAN REPORTE PORQ NO SABIAN Q WEA HACER...PERO DE AHI A Q SE VOLVIERAN ADICTOS PFFF,NOSE WN ,NADIE OBLIGA A HACER REPORTES NI NADA,ANTES DE ESO,TABA TODO BIEN Y DESPUES CON ELLO MEJORO,PERO NO E HECHO LA CULPA A LOS REPORTES NI NADA,SINO LAS VACACIONES Y LOS WNES Q NO SABIAN Q XUXA HACER,Y SI LA WEA DE LAS X4654646461,FUE UNA WEA RETARD Y TODO,PERO LA COSA VENIA MAL DE ANTES,VEAN LAS PAGINAS ANTERIORES...Y ESO SERIA,DEPUES ARGUMENTO BIEN,ANDO CAGAO DE SUEÑO
xD
Completamente de acuerdo...
nadie se volvio dependiente de los reportes..
si webiabamos pidiendolos , era porque no habia niuna wea mas que hacer, y era sumarse a la mocion ( que es happy, y no retard )... al = como era phenom suck, calentin a AWT, y we want mod, ywe want tabla.
Es sierto que se puso retard elt ema, y por eso en lo personal no me apareci ultimamente, pero reconosco que posteaba tbn los , pero hace mucho que ya ni me aparecia por ahi, porque no habia nadie a quien webiar, y los post empezaron a sobrepasar el limite entre lo happy y lo retard.
menos mal, no me sume a los wnes del X5445356, sino me hubieran tratado de inconsecuente y la cacha e la espada...no le sigan dando mas vueltas al asunto... nunca nadie va a estar 100% de acuerdo con las cosas, y si esto esta asi, demosle como esta y punto... si que
Snake chupala reqliao, te dasapareciste de TNA porque supiste que tenias nulas posibilidades de campeonar
buano, un pequeño comentario, es una pena q se pierda el post más activo de este foro, pero q mas da, ya tenemos otros y si todos nos proponemos dejarlo para tablas, faeudos y reportes, va a funcionar, así iba el año pasado e íbamos bien.
me opuse ferreamente a que esto se tranformara en retard y en eso de la x.............., pero encuentro que mientras no hayan reportes ni nada por el estilo esto sera solo para ver las tablas a find e cada ppv y es imposible hacer feudos tan cerrados, y correctos, me refiero a cuadrados como en la empresa que seguimos en vista (wwe) sin un booker que haga bien las cosas, yo cacho que esto se desvituo extremadamente pero es imposible hacer que todo sea militarizado despues de haber dejado tanta libertad en el tema anterior
me opuse ferreamente a que esto se tranformara en retard y en eso de la x.............., pero encuentro que mientras no hayan reportes ni nada por el estilo esto sera solo para ver las tablas a find e cada ppv y es imposible hacer feudos tan cerrados, y correctos, me refiero a cuadrados como en la empresa que seguimos en vista (wwe) sin un booker que haga bien las cosas, yo cacho que esto se desvituo extremadamente pero es imposible hacer que todo sea militarizado despues de haber dejado tanta libertad en el tema anterior
Antes no habia bookers y funcionaba perfectamente, no???.
yo me pregunto ahora que se restringira el uso de emoticones y wea, que sera de las promos de FX
ya que lo unico que sabian era poner monitos meones y la wea.
jajaja
en fin
salud!
yo me pregunto ahora que se restringira el uso de emoticones y wea, que sera de las promos de FX
ya que lo unico que sabian era poner monitos meones y la wea.
jajaja
en fin
salud!
mode sarcastico on:
cierto, aunque en todo caso tenemos las magnificas y expectaculares promos del mejor stable de todos los tiempos , la grandiosa y majestuosa nso que esta llena de creatividad e innovación que beneficia a esta tabla con solo dar acto de presencia.
mode sarcastico off:
ahora a esperar la tabla de tna,aunque ni participe .
Antes, Una Aclaración... Los Tags Due Por Historial y el Womens, Fue Empate, así que hay Co-Campeones, ya que 2 Superaron al Resto por Aciertos en este PPV, no Registraban Historiales del Titulo y Ademas empataron en el PPV Anterior , Asi que Son Co-Campeones.
LA TABLA....
Por Lo Tanto...
Tío Calentín Retiene el TNA Heavyweight Championship y Extiende su Reinado a 230 Días y Contando
Mankeke es el Nuevo X Division Champion
Lukis & xharpuiax Son los Co-Womens Champions ()
El TOP TEN
Los Tags
Por Lo Tanto, por historial Los Nuevos Campeones en Parejas de TNA Son...