Re: Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
pero TNA transmite solo en españa...
yo que sepa los coños tienen sus propios comentaristas o tenian porque parece que ya no lo dan en españa.
pero de que transmiten, si transmiten, por que yo los he visto en tna en ring side transmitiendo en su mesita. debe ser por señal SAP que lo dan por español.
uta a lo mejor na que ver esta duda aca pero ayumenme cabros
durante febrero se dio el topic de donde comprar poleras de lucha y aparecio unaa paguina de donde me baje varias imagenes de poleras rewuenas
pero se me perdio la direccion alguien tiene la direccion
son de poleras no oficiales pero que encuentro re wuenas
aqui unos ejemplos
ojala me puedan ayudar...
sorry si na que ver aqui esta duda....
pero en febrero no tienia pa una polera y ahora si que tengo las monedas
Editado por condensador en 12-10-2008 a las 18:27.
Cryme Tyme se fue xq tuvieron conflictos con los entonces campeones mundiales en pareja Cade y Murdoch. Tuvieron varios problemas backstage y los cortaron luego de una lucha titular en un house show en q básicamente hicieron un screwjob. Cade y Murdoch convencieron al árbitro q hiciera un conteo rápido y ganar de esa forma una lucha q iban a ganar igual. Los niggas se enojaron, pescaron uno de los cinturones y lo tiraron al público, ahora xq volvieron, ni idea
Lo de Jackass no funcionó el año pasado (era pa SummerSlam el asunto) creo xq los wnes empezaron a hablar mas de la cuenta y Vince tuvo miedo q terminaran dando spoilers del evento, asi q corto todo... ademas habian tenido un segmento en q hacian mierda a Steve-O y Chris Pontious y los wnes nunca vendieron el atake y parecía q estaban cagaos de la R, asi q se fue a la cresta eso
Cryme Tyme se fue xq tuvieron conflictos con los entonces campeones mundiales en pareja Cade y Murdoch. Tuvieron varios problemas backstage y los cortaron luego de una lucha titular en un house show en q básicamente hicieron un screwjob. Cade y Murdoch convencieron al árbitro q hiciera un conteo rápido y ganar de esa forma una lucha q iban a ganar igual. Los niggas se enojaron, pescaron uno de los cinturones y lo tiraron al público, ahora xq volvieron, ni idea
Lo de Jackass no funcionó el año pasado (era pa SummerSlam el asunto) creo xq los wnes empezaron a hablar mas de la cuenta y Vince tuvo miedo q terminaran dando spoilers del evento, asi q corto todo... ademas habian tenido un segmento en q hacian mierda a Steve-O y Chris Pontious y los wnes nunca vendieron el atake y parecía q estaban cagaos de la R, asi q se fue a la cresta eso
y por eso ahora el unico weon serio de jackas es Knoxville?
lo del regreo de cryme tyme se dijo en las noticias de AWT hace algun tiempo; según se decia habían recontratado a estos weones porqe como habia habido un conflicto medio racista en backstages de wwe, la idea ahora es tner mas gente de raza negra. Además así atraen público de ese estilo, por eso tambien creo q fue la corrida de mark henry como campeón y el regreso de R-Truth.
Originalmente publicado por condensador
uta a lo mejor na que ver esta duda aca pero ayumenme cabros
durante febrero se dio el topic de donde comprar poleras de lucha y aparecio unaa paguina de donde me baje varias imagenes de poleras rewuenas
pero se me perdio la direccion alguien tiene la direccion
son de poleras no oficiales pero que encuentro re wuenas
aqui unos ejemplos
ojala me puedan ayudar...
sorry si na que ver aqui esta duda....
pero en febrero no tienia pa una polera y ahora si que tengo las monedas
Originalmente publicado por ChecoMayor
y por eso ahora el unico weon serio de jackas es Knoxville?
en jackass no existe seriedad
Originalmente publicado por CM_pipe
Una duda...el Monster Ball aun tiene esa estipulacion de las 24 encerrado/os en una pieza sin niuna wea o ya no?
Yo las he visto todas (las 5 oficiales, de las no oficiales no hay videos) y si no mal recuerdo para la 3ª la estipulación no se mencionaba... es como MITB, originalmente era US$ 1 millón + contrato x lucha titular (x eso se llama "MONEY in the bank") pero ahora nadie habla de la plata, solo del contrato