Top 10 Matches Más Relevantes En WWE (segun askmen.com)
se que esto es odioso, se que esto es dificil ,se que van a faltar o sobrar luchas, se que pocos quedaran conformes, pero vi esta lista y quede inmpactado, pa ser franco me gusto harto, en especial porque no es hecho por la WWE.
puede que las luchas no sean muy contemporaneas de hecho la de WM Xseven es como la mas nuevita , en fin hay muchos match clasiscos que vale la pena ver y re-ver
sin mas decir:
Askmen.com ha elaborado un Top 10 de distintas categorías de deportes, y no podía faltar un Top 10 con los matches más relevantes en WWE.
10.- Bret Hart vs. Owen Hart La rivalidad entre los hermanos Hart en Wrestlemania 10, 20 de marzo, 1994, ganador: Owen Hart.
9.- The Hardy Boyz vs. Edge y Christian vs. The Dudley Boyz El mejor match de parejas en escaleras, Wrestlemania 17, April 1, 2001 Christian y Edge ganarón los títulos en de WWE.
1.- Macho Man Randy Savage vs. Ricky "The Dragon" Steamboat, WrestleMania III – March 29, 1987. Steamboat retiene el título intercontinental en el mejor match de la hisitoria de WWE según askmen.com
eso comenten, puteen y cualquier queja vallan a askmen.com
que algun verde edite el titulo ya que yo no lo hice asi que pongan segun askmen.com porfa
__________________ My lyfe, my rulez
AWT con sus artistas el pokemod, rockarjona, desmod el farandulero y chock Hajime no ippo post anime en español asupicia GFS
Editado por beatdown en 15-10-2008 a las 19:25.
Razón: me quedo la cga en una editada
me gustaría ver los criterios pa saber xq se elgió a akellas como las mas "relevantes" hay varias q son importantes como la de Razor y HBK, q sentó los precedentes para esos tipos de gimmick matches y otros varios, o Hogan vs Andre q fue LA lucha q puso la WWF en el mapa definitivamente o la de Bret vs Austin, q en cierta manera fue un paso de la antorcha
hay algunas ahi q son buenas, como Savage vs Steamboat, pedazo de lucha, pero no si efectivamente fue tan "importante", incluso, yo colocaría en la lista el Montreal Screwjob, xq cambio muchas cosas y hasta (en su momento) Hogan vs Rock en WM X8, ya q era basicamente el traspaso de iconos de generaciones (q al final no funciono)