Como vimos en el tema anterior, nos enfocamos principalmente en los nombres de los numerosos debutantes que han aparecido en los ultimos meses, que aunque están aún verdes la mayoria, ya se esta comenzando a perfilar unos que otros como los nombres que daran que hablar próximamente, dando a Ted DiBiase Jr y a Matt Sydal como los grandes favoritos….. Bueno, ahora en vista de que en el tema anterior por razones obvias faltaron varios weones, me parece indicado hacer una segunda parte del tema. Pero ahora dedicado a los que llevan ya un poco mas de recorrido que los del tema anterior. Algunos son de la misma generación que otros que ya se consagraron hace rato alguna vez como Lesnar o Cena, otros un poco mas recientes y otros que datan incluso desde antes que partiera la “Attitude Era” , y que aunque a paso mas lento van escalando peldaños para dar algún dia finalmente el gran paso del midcard/upper midcard al Main Event, asi como tipos como Bret Hart, HBK, HHH, Y2J, o mas recientemente Edge e incluso JBL lo hicieron alguna vez o si finalmente no pasaran de ser otro mas con el sindrome manolito neira, la eterna promesa.
A continuación la misma wea que el tema anterior, pero ahora principalmente con nombres del upper midcard de los 3 rosters, todos a lo mas han ganado el IC, US o ECW Title y que han tenido relativamente ya, mas relevancia y apariciones hasta ahora, mas un breve repaso ya que hay mas para decir de estos…
Jeff Hardy: Durante años participante de la division tag junto a su hermano. Luego de la separacion del tag, alcanzo a estar un poco tiempo en singles hasta que le dieron la plr por problemas de drogas el 2003, luego de pasar por promociones como ROH y TNA, le dieron su segunda oportunidad en WWE desde hace ya 2 años donde desde su regreso ha tenido mayor protagonismo que nunca y parece ser que hace rato que lo tienen en la mira para ser un nuevo campeon mundial, pero uno que otro cagazo en momentos claves de su carrera parecen ser que lo tienen convertido en una bomba de tiempo en cuanto a problemas de disciplina y en alguien poco fiable para llevar la compañia.
Santino Marella: Partió como palo blanco en un programa en tv de RAW en Italia hace unos años bajo el gimmick de Italiano. Desde ahi entonces ha venido haciendo un papel mas comico, jobeando y sin mucha importancia. Hasta este 2008 donde ha sido sin duda su mejor año hasta ahora obteniendo el campeonato IC y que ha sido una mayor vitrina para mostrar sus habilidades en el sports entertainment y con la wea de Honk A Meter tiene para rato yo cacho.
Carlito: Pese a que desde su debut parecia ser que era una de las futuras promesas, con el tiempo se ha ido apagando y ha llegado a estar mas de una vez con una pata fuera de la empresa a punto de renunciar por puras webadas. Por motivos de marketing no le han querido dar el release, pero igual lo han mantenido medio rezagado hasta hace poco donde reaparecio para convertirse en campeon en parejas de SD! junto a su hermano.
MVP: Pese a no tener una gran carrera previa (habiendo tenido un breve paso por lugares varios como FIP, ROH o TNA), ni tener el aval de ser el “hijo de” o algun pituto de ese estilo, con MVP desde el principio metieron harta bulla con su llegada algo parecido a lo que hicieron con Ted DiBiase Jr., raro igual, pero si han depositado asi la fe en este, por algo sera.
Desde terminar su largo fued con Matt donde ambos terminaron muy over, no ha tenido algun otro angulo de importancia y como que ha quedado hasta ahi nomas….
Mr. Kennedy: Otro de los que se proyectaban hace unos años, problemas varios han ido frenando la carrera de este weon. Gano el MITB del año pasado pera perder el push y la maleta luego de fallar el asunto del wealthness program, donde varios mas se fueron cortados. Luego, de volver de la suspensión para mas remate constantes lesiones han ido impediendo que siga despegando. Estando actualmente por volver de otra lesion.
The Brian Kendrick: Teniendo un paso por algunas indys, llega a WWE como el 2003 como Spanky. Victima de bullying por parte de Brock Lesnar como tantos otros en ese tiempo, comienza a figurar mas desde su regreso a la compañía el 2005 haciendo tag team con Paul London, Al acabarse esto, parecia que ahora sin tag y en un lugar sin división crucero, se ponia complicada la cosa y seguramente quedaria jobbeando a los peso pesado (que parece ser el unico espacio que queda en WWE para los crucero)… pero para sorpresa de todos aparecia en una edicion de SD! con nuevo gimmick … y para mayor sorpresa NO jobbeando.. y para mas sorpresa aun solo semanas despues ya estaba en un Main Event en Unforgiven por el titulo. Asi es, desde su redebut en singles ha ido en ascenso y como“The” Bryan Kenrik ha podido mostrar otra faceta, demostrando ser alguien bastante completo.
Umaga: Tras pasar sin pena ni gloria como parte del tag “3 Minutes Warning” el 2002 y ser despedido por problemas de conducta, pulula por lugares como TNA y AJPW para años después ser recontratado y redebutar en WWE, ahora bajo el gimmick del “Samoan Bulldozer”. Partio con varios squashes a su haber y un largo invicto, pero luego de eso al parecer no han sabido que mas hacer con él.
William Regal: El mas experimentado de todos, este año al parecer al fin se venia su consagración, aunque ya esté en sus ultimos años de carrera. Luego de volver de hacer de GM para convertirse en el KOTR de este año. Pero a los pocos dias cago por problemas de drogas, luego de regresar de una larga suspencion al parecer perdio el empuje ni los planes que tenian con el de antes.
Matt Hardy: Ya le hacia el job a Steve Austin cuando este otro hacia su debut el 96... asi es, lleva un monton de años en la empresa, mas de bajo perfil que su hermano, parece ser que esta condenado a irse ganamdo un espacio de manera mas lenta que el resto y luego jobeos varios como single, un despido medio polemico y un emotivo regreso, recien hasta hace poco le estan dando una oportunidad para.dar el siguiente salto en su carrera al obtener recien por primera vez uno de los campeonatos mas importantes (en teoria) como el US Title, el mas importante en su carrera hasta ahí.. para ser enviado al poco tiempo a ECW donde ocuparia el lugar que dejara CM Punk convirtiendose actualmente en el top face de la marca y obteniendo el ECW Title siendo hasta ahora el peak de su carrera.
Mark Henry: Años medio desaparecido y poco utilizado, recien desde que aparecio en SD! hace como el 2006, que le dieron un lugar con el gimmick como un wn mas cabron y destructor y desde entonces ha venido manteniendose en ese mismo status, pero nada mas. Hasta ser enviado a ECW donde le dieron el lugar que pareciera que no iba a tener en otro lado, convirtiendose en el top heel de la marca actualmente.
The Miz: Jobber total hace unos años, el caso de este es como el de varias de las divas: venia de otro ambiente nada que ver, realitys mulas de MTV como The Real World, etc donde comenzo a agarrar relativa fama y antes de luchar en WWE partio en otras labores nada que ver, como entrevistador y conductor de segmentos como el Diva Search y currículum para lucha tenia casi nada.
Con el tiempo ha ido progresando y haciendose un nombre de a poco, donde ya suma una que otra lucha titular por el cinturón de ECW en algun PPV.
John Morrison: El otro chico reality, Participo en como la tercera edicion del Tough Enough (donde salieron proyectos fallidos como Maven o Daniel Puder)y pese a que no gano y salio como tercero, o por ahi, a por sido lejos el que mas ha sido beneficiado con esto (al parecer en estas weas de concursos el ganador nunca es el que a la larga le va mejor). Y desde el cambio de Nitro a Morrison es uno de los nombres del midcard con mayor proyeccion.
Chavo Guerrero: Habiendo tenido una amplia carrera previa a llegar a WWE, principalmente en WCW. El sobrino de Eddie, puta que costo sacarle el estigma de ésto luego de su muerte y al cambiarlo a heel le hicieron un gran favor. Como otros tantos, en ECW encontro finalmente un lugar donde poder mostrar sus capacidades y brillar con luz propia y desde entonces lo han venido utilizando mucho mas que antes.
Shelton Benjamín: Maluko. 2 veces All American y considerado actualmente como uno de los mejores a nivel atletico en la compañía, llega desde OVW el 2002 junto a wns como Cena y Orton. Tras algunos años medios inciertos, y algun intento medio ridiculo para demostrar algo de carisma y terminar de pulirlo. Desde su paso por ECW (pa variar) y desde su llegada a SD finalmente parece que han dado en el clavo con el.
Otro: Seguramente se me habra quedado uno que otro en el tintero….
Opinen..
Nube Negra agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...
pd: este PC de mierda me lanzo el tema antes de añadir la encuesta, y no puedo editar. algun mod ue se paletee porfa.
Editado por Nube Negra en 12-10-2008 a las 22:36.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Re: Wns Con Mas Futuro En WWE Vol.2: Upper Midcard
haber...
regal en este año... en la epoca del KOTR... , fue sencillamente notable... ,,, buen presonaje, buena forma de luchar... sus llves, y su dureza era muy wena... ,,, me gustaria verlo asi siempre... dando luchas en las que muestre lo que es y puede hacer... , quizas a wwe no le parezca ocuparlo... puede que sea por esos movimientos que hacia en los que sus contrincantes podian salir lesionados incluzo.... (weno a mi me parecio eso ), o lo otro es que no lo necesiten en nada por ahora...
Pero toi seguro de que habian planes para el este año... , no me imagino porque no lo hicieron....
señor kenedy es mi caballo pal futuro... , quiero que sea un wn grande... , aunque pa mi... le falta todavia un poco... como un finisher pulento que pueda ocupar con cualquier tipo de wns.... , pero es cosa de tiempo que mejore.... ,,, mas haya tiene de todo pa ser un super wn.... y ojala lo sea.
shelton lo mismo que señor kenedy... , aunque es mucho mas notorio lo que puede llegar a hacer este wn... , pero eso es conocido por todos...
carlito y mvp no se si los vea como unos wns que puedan ser wns estelares por arto tiempo... ,,, yo cacho que van a tener su epoca o año fuerte... , pero desp regresaran a lo que estan ahora o parecido...
brian kendrick... mmm... no me gusta este wn.... ,,, he visto lo que hizo en japon, ROH y otros laos... , pero nunca me ha gustao... , no es de mi gusto , y tampoco lo veo con un futuro tan grande... , se mantendra como upper midcard... y capas que baje.... , claro, si se mantiene en WWE... xD
los hermanitos hardy tienen estos años como sus grandes momentos... , y tienen que aprovecharlos y hacer bien las cosas... ,,, ademas no me gustan mucho.... jeff igual esta muy bien este año... y hace muy wenas cosas... esta innovando y creando... xD,,, pero matt es una mierda... , asi de simple... xD
chavo pa mi la lleva... , ojala sirva de algo rapido... , porque a mi me gusta arto....
miz no se....
morrison rulz... , lo pongo entre kendrick & shelton... , como que no se si ... o si no.... ,,, es como una mezcla o intermedio entre los comentarios que hize de esos dos....
creo que de hay toods tienen un futuro pormetedor excepto mark henry, chavo guerrero y santino
santino lo van a tener de payaso por siemrpe..
pero weno volviendo a lso otros, creo que el 20009 ya se peude dar la consagracion definitiva de lso Hardyz, 10 años despues
El Miz ya me esta convenciendo caleta, tiene gran habilidad en todos los sentidos y que decir de morrison
kendrick, no creo que lo tomen muy enserio por su porte..pero peude quedarse como upper midcard-jobber de ME por ahrto rato
pero para mi el que tiene el mayor futuro es MVP
me da lata que al wn lo usen como el pico..ha demostrado su manejo unico en promos..en el ring sabe adecuarse a cualquier rival..es la raja sencillamente
tambien peude venir alguna consolidacion de William regal, que ya lo pintan como un "luchador serio"
y creo qu te falto uno
JAIME NOBLE, al parecer wwe ya lo esta tomandose enserio viendo los ultimso raws, Noble en ROh demostro la categoria que tiene y ultimametne s ele ha visto...ojala tambine lo emujen harto a el
de la lista ahi presentada creo q de aki a unos 3 años más los q llevan la cabeza son los Hardys y M&M
Jeff es un caballo q corre con ventaja xq esta sumamente over y con el push q está recibiendo yo creo q no haría un mal campeón mundial, ahora el eterno problema con Jeff es su comportamiento, consideremos q el tipo ya lleva 2 strikes, y con el 3º se va despedido y eso de todas formas es un riesgo sabiendo el historial q tiene el cabro. Ahora, si como dice él q ha cambiado y wea y esto llega a ser cierto, en breve este wn pasa a ser main eventer hecho y derecho
Con Matt es algo distinto xq este wn es menos popular q Jeff. No obstante con la exposición q está ganando siendo campeón de ECW y el top face de la marca, puede aumentar su popularidad. Yo esperaría q le dieran feudos con gente nueva de la marca, pa q pueda mostrarse él y además levantar a los mas niubis. Qué tan lejos puede llegar? difícil saberlo, pero soy de los q cree q este sufrido personaje pueda llegar a la cima algun día, aunke sea una sola vez.
Miz & Morrison, tal cual lo dije en el otro tema, ya pasaron de ser unos wnes x kienes nadie daba nada a ser de los mejores gimmicks q tiene la empresa, y lo q yo considero importante: tienen una sólida base luchística, lo q en el caso de Miz fue una grata sorpresa, xq yo estaba seguro q ese wn valía callampa por todos lados. Este parcito tiene todas las habilidades pa llegar lejos, lamentablemente desde hace rato q los veo medio estancados xq no los he visto hacer mas q agarrar a todo mundo pal hueveo en The Dirt Sheet desde q perdieron el WWE Tag ("Be jealus" ) recién ahora q se está armando camorra con Cryme Tyme y su show Word Up parece q le estan dando un posible feudo decente con el cual puedan seguir desarrollándose. Basta con q les den unos buenos feudos a este par y van a subir como la espuma
voi a se breve con cada uno porque me da paja escribir tanta wea hoy dia.
Jeff Hardy: denle el titulo!!! no quemen el cartucho!!! esta over con el publico y creo que es el momento. si se hace otro cagazo a la xuxa con él, pero prefiero que se mate el mismo, que matarlo yo.
Santino Marella: gran personaje y chistoso a cagar pero hay no mas se queda. obviamente pa mainevent o campeon mundial no da, tendrian que cambiar su forma de luchar y con eso cagarian el personaje que tiene. asi un que gran midcard no mas.
Carlito: vi su primera promo y me parecio, mejor de lo que estaba hace un tiempo y eso porque pasa? por su motivacion y entrega.
puede que no este agusto, pero el tiene que poner de lo suyo, ojala que con su hermano, tire pa arriba de nuevo.
MVP: tuvo un buen reinado como us champion, pero ahora esta como estacionado sin ocupacion, por supuesto esa culpa no es suya.
Mr. Kennedy: tanta oportunidades a la mano y tan mala raja que ha tenido. yo le diria que empiece desde cero, otro tipo de lucha, otro gimmick, otro finisher.
Umaga: quizas una vez campeon mundial, quizas, solo quizas.
Matt Hardy: no me ha gustado sus reinados con el us champion e ECW. tiene huevos, alguna vez le daran grandes frutos.
John Morrison: luchador muy completo, pero como utilizarlo? ese es el dilema.
Shelton Benjamín: gran luchador, pero con el microfono tiene menos brillo que zapato de gamuza.
los otros que no mencione es porque simplemente no les veo un gran futuro, se mantienen en midcard. (excepto kendrick, que ya lo mencione en el otro tema)
Carlito quizas ha sido el que a su llegada a recibido un push casi instantaneo, acuerdense que apenas llego a SD gano el US title en su debut a Jhon Cena, en este momento no me acuerdo que luchador a debutado ganando un cinturon el mismo dia, y mas encima latino. Participo en un Elimination Chamber en NYR, y despues de eso una estadia tambaleante.....
A Jeff Hardy le tienen todo preparado para ser un campeon maximo, pero como todos saben, estan en la duda ante su comportamiento......, pero todos sabemos que tarde o temprano liderara al nuevo talento en WWE....
Matt Hardy yo lo veo como el trabajador correcto que hace todo muy bien, pero que aun asi, no es el favorito para los jefes. Yo creo que va a ser campeon maximo su hermano y luego él, pero no creo que sea al reves....
MVP....pense que su push iba a seguir despues del feudo con Matt, ojala que retome un papel importante porque como heel se destaca...
Con Kennedy pasa algo parecido que con Jeff, pero no es tan favorito para WWE como lo es Hardy...
Benjamin este es el momento de su re-despegue, sino lo aprovecha, hasta ahi va a llegar...
Brian Kendrick, no es d mi gusto, preferia a London..., aun asi es buen luchador, y le veo buen futuro ...
Morrison viene detras de Jeff, en cuanto a futuro, segun mi opinion, vamos a ver qu8e tal lo hace sin un tag mas adelante
Miz pienso k le va a costar mas su posible separacion con Morrison ya que se potencia mucho al lado de el
Chavo Guerrero...el es Heel y nada mas, como face jobbea, aunk ya no creo que tome papeles de maint event en su carrera..
Willian Regal....me gustaba mas cuando era intercontinental champ en su epoca de g manger, ahora como pokemon, veo que si bien lo hace bien como heel,veo su papel como mal manejado y confuso, no se pa donde va.......
Santino Marella..el dia que WWE no quiera mas humor..PLR para el y haas
Mark Henry, Umaga no me llaman la atencion y nunca llevaran el peso de la wwe......
Analizando lo anterior...este es mi orden de los con mas futuro..
ojala kendrick llegara a ser una gran superestrella pero francamente no creo, dudo ke vuelva a disputar el titulo nuevamente, lamentablemente.
MVP a pesar de ke ha perdido todo lo bueno ke estaban haciendo con el y no gana una lucha hace caleta de tiempo, creo ke volvera a un gran status de la wwe y lo veo como main eventer en un futuro cercano
jeff hardy nunca fue uno de mis favoritos pero tengo ke reconocer ke ahora toi contando los dias pa ke sea campeon, cosa ke creo yo, pasara si o si, siempre y cuando no se mande un cagazo.
miz y morrison tb creo ke van pa main eventers, pero no tan luego, los weones luchan bien y entretienen caleta
matt hardy kizas kizaaaaaaas algun feudo por el campeonato maximo alguna vez
en general todos los de la lista pueden llegar a tener un gran futuro dentro de la wwe excepto chavo, henry, regal (ojala me ekivoke)
y como dijo alguien arriba, a santino lo van a tener de payaso siempre, si es muy gracioso ese wn
Jeff Hardy: Si bien a tenido un gran realse desde su regreso, aunque como tag alcanzo un gran nivel, no lo veo como uno de los grandes ME de la compañia mientras no centre cabeza no lo sera, espero que madure y pueda llegar a ser un grande.
Santino Marella: Para mi el gran salto de Mozarella se lo dieron por Beth para mi la historia para santino va a terminar igual que la de Chyna con Beth como Campeona Intercontinental, aunque igual el weon es un payaso que se merece el lugar donde esta....
Carlito: Este caso lo he dicho varias veces, mientras no madure y se olvide de sus rabietas de cabro de 2 años no va a salir muy lejos, esperemos que ahora que le colocaron a su hermano para que lo calmara, pueda llegar a un alto nivel ya que no lo veo como ME.
MVP: Me pasa algo con este, no lo encuentro mal luchador, me parece un buen hell, pero no convense y menos ahora que le esta jobeando a HHH.
Mr. Kennedy: Es un buen luchador pero tiene el problema de que se lesiona mucho y haci solo va a llegar con una pata en la raja a su casa.
The Brian Kendrick: Omito me carga este weon no le encuentro ni un brillo.
Umaga: No le veo gran futuro en wwe (aunque igual me gusta su papel) ya que tiene 2 posibilidades la de monstruo que ya esta llena la compañia o de face a lo rikishi pero no lo veo en esa faceta
Matt Hardy: No me gusta su papel independiente como que le falta Jeff, se merece ser el ME de ECW pero pasar a una de las marcas grandes como ME nica.
Mark Henry: Otra mole mas al igual que Umaga solo tiene el papel de monstruo que se quede en ECW por ahora ya que si lo sacan de ahi no volvera a los ME del resto de las compañias
The Miz: Para mi este weon se esta colgando de Morrison, solo no va a llegar lejos.
John Morrison: Mejor que el anterior es un gran luchador pero flojo y si sigue haci no va a llegar la los grandes ME.
El resto no los comentos ya que no me caen bien y no me gustan como luchadores..
Originalmente publicado por Nube Negra
Jeff Hardy: Durante años participante de la division tag junto a su hermano. Luego de la separacion del tag, alcanzo a estar un poco tiempo en singles hasta que le dieron la plr por problemas de drogas el 2003, luego de pasar por promociones como ROH y TNA, le dieron su segunda oportunidad en WWE desde hace ya 2 años donde desde su regreso ha tenido mayor protagonismo que nunca y parece ser que hace rato que lo tienen en la mira para ser un nuevo campeon mundial, pero uno que otro cagazo en momentos claves de su carrera parecen ser que lo tienen convertido en una bomba de tiempo en cuanto a problemas de disciplina y en alguien poco fiable para llevar la compañia.
Aunque me cueste reconocerlo , este tipo tiene un gran futuro por construir siempre y cuando no se mande ningún cagazo...el tipo está over con los fans siempre por el título de "chico extremo" De hecho, si a algún fan le preguntas quién actualmente podría llevar un peso de título, la mayoría te diría Jeff Hardy.
Si muestra un poco de psicología más en el ring, a pesar de su arsenal limitado, te aseguro que puede llevar el peso de una marca como campeón. Y la pelea de No Mercy estuvo en ello...
¿Será necesario que se lleve el MITB 2009? Puede que sí, pero si NO llegara a tenerlo, tampoco afectaría su over y su push; de hecho, todos los que participan en el, son considerados en el año para WWE...Y Jeff seguramente, será campeón el próximo año...
¿Será una futura leyenda? Puede ser, pero, OBJETIVAMENTE, no será jamás un buen worker...Seamos sinceros, si Eddie le hubieran dado las mismas chances equivalentes a las de Jeff, hubiera sido campeón hace rato y sería capaz de llevarse más peso que cuando fue campeón en el año de WM 20.
Santino Marella: Partió como palo blanco en un programa en tv de RAW en Italia hace unos años bajo el gimmick de Italiano. Desde ahi entonces ha venido haciendo un papel mas comico, jobeando y sin mucha importancia. Hasta este 2008 donde ha sido sin duda su mejor año hasta ahora obteniendo el campeonato IC y que ha sido una mayor vitrina para mostrar sus habilidades en el sports entertainment y con la wea de Honk A Meter tiene para rato yo cacho.
Siempre tuve fe en este tipo...el push que tuvo y ahora el gimmick gracioso que tiene, "olvidando" a Ron Simmons en la sección cómica de RAW. Me preocupa eso sí que pasaría despues que se acabe lo de gracioso... Ojalá demuestre sus dotes...
Carlito: Pese a que desde su debut parecia ser que era una de las futuras promesas, con el tiempo se ha ido apagando y ha llegado a estar mas de una vez con una pata fuera de la empresa a punto de renunciar por puras webadas. Por motivos de marketing no le han querido dar el release, pero igual lo han mantenido medio rezagado hasta hace poco donde reaparecio para convertirse en campeon en parejas de SD! junto a su hermano.
Seré breve...si Carlito deja de flojear y quejarse; será el Razor Ramon 2.0. y una futura leyenda WWE, pero por ahora, que cimiente de a poco...
MVP: Pese a no tener una gran carrera previa (habiendo tenido un breve paso por lugares varios como FIP, ROH o TNA), ni tener el aval de ser el “hijo de” o algun pituto de ese estilo, con MVP desde el principio metieron harta bulla con su llegada algo parecido a lo que hicieron con Ted DiBiase Jr., raro igual, pero si han depositado asi la fe en este, por algo sera.
Desde terminar su largo fued con Matt donde ambos terminaron muy over, no ha tenido algun otro angulo de importancia y como que ha quedado hasta ahi nomas….
Fue entrenado por Benoit, el gimmick es odioso (ojo, no odiable), tiene un arsenal bastante bueno, pero el turn face con tendencia a tweener debe hacerse de inmediato, o de lo contrario quedará como upper numas...actualmente posee un status poco considerado, y siempre lo han pintado como "el chico de la no finisher" Cuando no sabían, Overdrive...después, una especie de Sick Kick, pero ¿y la TTB? Turn face, WWE! Please! Así, el personaje tendría más desarrollo, donde el ángulo sería de demostrar que realmente es un "Most Value Player" contra los heel consagrados...
Mr. Kennedy: Otro de los que se proyectaban hace unos años, problemas varios han ido frenando la carrera de este weon. Gano el MITB del año pasado pera perder el push y la maleta luego de fallar el asunto del wealthness program, donde varios mas se fueron cortados. Luego, de volver de la suspensión para mas remate constantes lesiones han ido impediendo que siga despegando. Estando actualmente por volver de otra lesion.
Mister Kennedy LO TENIA TODO para triunfar; PERO aún no es tardepara que despegue. Quizás el tipo sea limitado en arsenal, pero seamos sinceros: Austin también lo era, y el wn está a punto de ser Hall of Fame, consagrándose como leyenda. Como dijo jmia , una finisher de pelos y cabrona no le vendría mal (la que usaba antes o una Burning Hammer le vendría bn), un mic que hace tiempo no se ve en WWE (sin contar a Goldman recien integrándose) y un gimmick hinchapelotas lo tendrían over y lo consagrarían. SAVE_US.KENNEDY
The Brian Kendrick: Teniendo un paso por algunas indys, llega a WWE como el 2003 como Spanky. Victima de bullying por parte de Brock Lesnar como tantos otros en ese tiempo, comienza a figurar mas desde su regreso a la compañía el 2005 haciendo tag team con Paul London, Al acabarse esto, parecia que ahora sin tag y en un lugar sin división crucero, se ponia complicada la cosa y seguramente quedaria jobbeando a los peso pesado (que parece ser el unico espacio que queda en WWE para los crucero)… pero para sorpresa de todos aparecia en una edicion de SD! con nuevo gimmick … y para mayor sorpresa NO jobbeando.. y para mas sorpresa aun solo semanas despues ya estaba en un Main Event en Unforgiven por el titulo. Asi es, desde su redebut en singles ha ido en ascenso y como“The” Bryan Kenrik ha podido mostrar otra faceta, demostrando ser alguien bastante completo.
Spanky lograría consagrarse como upper midcard, pero ahí a ser futuro ME, lo veo díficil...hay que verlo en el tiempo; esta bn, el tipo ha pasado por hartas feds, pero siempre muestra lo mismo y nada nuevo al paso...pero si eso "nuevo" lo muestra en WWE, sería interesante ver su desarrollo.
Umaga: Tras pasar sin pena ni gloria como parte del tag “3 Minutes Warning” el 2002 y ser despedido por problemas de conducta, pulula por lugares como TNA y AJPW para años después ser recontratado y redebutar en WWE, ahora bajo el gimmick del “Samoan Bulldozer”. Partio con varios squashes a su haber y un largo invicto, pero luego de eso al parecer no han sabido que mas hacer con él.
Pasa la mayoría de las veces con los gimmicks samoanos...Rikishi se le dió gran importancia, hasta que lo dejaron botado; ¿con Umaga pasará lo mismo? Lamentablemente me tinca que sí, con la llegada de Kozlov y con el push de Big Show, se ve díficil el camino. ECW es el mejor camino para reiniciar su over.
Pero, aquí viene mi siguiente pregunta: ¿Samoa Joe pasaría por la "crisis samoana" si estuviera en WWE? La respuesta es NO. La diferencia es el ARSENAL que poseen estos powerhouses "samoanos". Joe tiene peleas de cinco estrellas, tiene un gimmick creíble, es amigo de Cena y camarada de Punker...así que el hubiera sido un permanente rostro (si hubiera pasado a WWE después de TNA) powerhouse samoano y un REAL futuro para WWE, pero ahora la cosa es distinta
William Regal: El mas experimentado de todos, este año al parecer al fin se venia su consagración, aunque ya esté en sus ultimos años de carrera. Luego de volver de hacer de GM para convertirse en el KOTR de este año. Pero a los pocos dias cago por problemas de drogas, luego de regresar de una larga suspencion al parecer perdio el empuje ni los planes que tenian con el de antes.
Regal, aunque le haya ganado a Punker en la final
Nahh, el viejo se las sabe por libro, pero debería ahora regresar como "protegido de Adamle" para que Mike tome el turn heel y Regal tenga un push bastante weno como correspone...para que después tome el turn face y se retire como debe ser un técnico de calidad como él...
Y más adelante, cambian a Regal (en el bookeo) por...NIGEL MCGUINESS! Soñar no cuesta nada
Matt Hardy: Ya le hacia el job a Steve Austin cuando este otro hacia su debut el 96... asi es, lleva un monton de años en la empresa, mas de bajo perfil que su hermano, parece ser que esta condenado a irse ganamdo un espacio de manera mas lenta que el resto y luego jobeos varios como single, un despido medio polemico y un emotivo regreso, recien hasta hace poco le estan dando una oportunidad para.dar el siguiente salto en su carrera al obtener recien por primera vez uno de los campeonatos mas importantes (en teoria) como el US Title, el mas importante en su carrera hasta ahí.. para ser enviado al poco tiempo a ECW donde ocuparia el lugar que dejara CM Punk convirtiendose actualmente en el top face de la marca y obteniendo el ECW Title siendo hasta ahora el peak de su carrera.
Matt Hardy ha tenido el push que realmente se "merece"...desde la ida de Punker, es el top face de ECW, y está demostrando que el tipo se puede consagrar con el gimmick de "I Will Not Die" El push de Superman debería haber sido para Matt y no para Cena; hubiera sido más creíble, y de hecho, lo sería...por lo que le ha pasado en su vida, el público lo entendería...y sería igual de over que su hermano.
Lo confirma su breve paso por ROH que es un atleta al 100% (confiable además)
A futuro lo veo como un "Taker" o "HBK": poniendo over a superestrellas.
John Morrison: El otro chico reality, Participo en como la tercera edicion del Tough Enough (donde salieron proyectos fallidos como Maven o Daniel Puder)y pese a que no gano y salio como tercero, o por ahi, a por sido lejos el que mas ha sido beneficiado con esto (al parecer en estas weas de concursos el ganador nunca es el que a la larga le va mejor). Y desde el cambio de Nitro a Morrison es uno de los nombres del midcard con mayor proyeccion.
Lo que dice Mister Amango es cierto...a largo plazo los ganadores de realities nunca triunfan a largo plazo . Morrison cumple esa frase a la perfección...el tag con Miz, el feudo con Punker, el campeonato WWECW, cuando se pensaba que no podría cargar el peso, después de la no aparición de Benoit. Tiene arsenal que deslumbra a todos y les tapó la boca; pero ahora, para que este push no pase en vano, mi tesis es que Morrison es el futuro "Midnight Rocker"
Quizás la idea es media , pero les explicaré mi hipótesis...el gimmick del vocalista de The Doors podría ser ayudado por HBK como en los viejos tiempos y reunificarlos, dándole un push tag team, hasta que pase lo mismo con él a lo traición de compañero, y haya un feudo HBK/Morrison. En unos años más, este tweener se consagre y gane el MITB como un heel...
Vamos, si por algo, Punker no jobbea con cualquiera...
Chavo Guerrero: Habiendo tenido una amplia carrera previa a llegar a WWE, principalmente en WCW. El sobrino de Eddie, puta que costo sacarle el estigma de ésto luego de su muerte y al cambiarlo a heel le hicieron un gran favor. Como otros tantos, en ECW encontro finalmente un lugar donde poder mostrar sus capacidades y brillar con luz propia y desde entonces lo han venido utilizando mucho mas que antes.
Si bien a Chavo tampoco lo encuentro la gran maravilla, puta que le costó sacarse el estigma de Eddie: era como una mochila bastante pesada...tiene bn arsenal, bn mic, pero carisma no tiene ninguno...ni como face ni como heel. Si no desarrolla eso, aún no se gana la confianza de una wena superestrella.
Shelton Benjamín: Maluko. 2 veces All American y considerado actualmente como uno de los mejores a nivel atletico en la compañía, llega desde OVW el 2002 junto a wns como Cena y Orton. Tras algunos años medios inciertos, y algun intento medio ridiculo para demostrar algo de carisma y terminar de pulirlo. Desde su paso por ECW (pa variar) y desde su llegada a SD finalmente parece que han dado en el clavo con el.
The Most Underrated Superstar in WWE va por otro año consecutivo..., pero la misma culpa es de la misma fed por NO ponerle un manager para el mic y a arreglarlo...vamos es que ahora les dio que los manager sean como guardaespaldas de artistas y no hablen (de hecho, Ezekiel se parece mucho al guardaespalda de Vanessa Hudgens , de la canción Say OK (Live), pal que haya visto el video ) Su arsenal es tan weno, que por algo tuvo GRANDIOSOS matches con HBK y Evolution, donde derrotó integrante por integrante...pero un Bobby Heenan en estos tiempos ¿no hay? Se arregla todo con ello y sería un main eventer perfecto porque lo tiene todo...menos mic y eso es más que reparable.
que yo sepa MVP fue entrenado por Norman Smiley en todo caso, aunque parece que el weon fue apadrinado por Benoit en sus inicios en SD.
Veamos, refiriendome a los que tienen posibilidades mas reales para campeonar alguna vez y ser figura ME. Mis fichas para son para:
Jeff Hardy: Aunque nunca he sido muy fan de el (aunque ahora ha venido mejorando harto y quitandose lo de mr. spotfest). pero es el que tiene por hoy, mayores posibilidades. solo depende de él no volver a cagarla.
Kennedy: para mi tiene todo para llegar lejos. mas carisma que la mierda, excelente cortador de promos y aunque era medio limitado de arsenal, igua derrepente salia con una que otra wea que te dejaba pa dentro y puta que venia mejorando en eso hasta antes de volver a lesionarse.
Matt Hardy: Matt, tiene que llegar si o si el weon, yo creo que debe ser el unico de estos que no le han regalado nada para llegar donde está. tiene credibilidad y me sorprende lo over que ha lllegado a ponerse con la gente, todavia recuerdo WM24, el estadio se vino abajo, parecia Austin el ql.
MVP: Al principio, no me convencia mucho, pero ahora creo que el wn la lleva. solo quitenle el traje de power ranger y listo.
Morrison: No es muy de mi gusto, de hecho ni siquiera me causa gracia The Dirt Sheet, pero como que me tinca que algo pasara algun dia con el..... no es malo tampoco el wn y es comerciable...
Regal: maestro el viejo, pero ya no esta a alturas de farrearselas como lo hizo y no creo que le den otra chance como le iba a tocar este año.
Carlito: Aca estoy en la duda... pero creo que el problema va más por parte de el mismo.
Los demas nunca les he encontado mucho brillo.....
mis 2 caballos son muy claros:MRRRRRR. KENNEDY !!! y "THE GURU OF GREATNESS" JOHN MORRISON,por muchas razones.kennedy es un monstruo con el mic.tiene ese" no se qué" que le permite llevar el peso de una promo y hacerlo muy bien.ademas,tiene varios movimientos que te hacen pensar:"CHUCHA,ESTE COMPADRE TIENE VARIEDAD".pero ese ha sido su problema,mencionado hasta por jim ross:que tiene muchos movimientos(es cosa de contar los finishers que ha tenido) y no se concentra en un tipo de lucha.sin embargo,lo veo bien en el futuro,ya sin lesiones.por otro lado.john morrison es un tremendo luchador,cosa que ya dije en extenso en el tema anterior de weones con futuro.buen gimmick,buena pinta y mejores movimientos.a mi personalmente me gusta mucho la MOONLIGHT DRIVER.el dia que despegue morrison sera cuando lo saquen de ecw.
probables:
the miz:tiene el talento y la juventud pa brillar,ademas de un buen gimmick de weon galan que cae mal a todos.
MVP:siempre me ha gustado como ha variado con el tiempo su forma d luchar,sacando nuevos movimientos.muy buen gimmick.este año le jugo en contra su comentario a un agente cuando le hacian el control antidrogas,siendo relegado.
y como siempre,pasara que alguno de los tapados dara alguna sorpresa.excelente tema
MVP despues de su luchas con Benoit se convirtio en mi favorito
sus prmos son buenas y en el ring es de los mas tecnicos dentro de la WWE , su unico problema es que no genera nada
en el publico gringo
Muy buen analisis de los weones en custion, claroq ue no toy muy de acuerdo en que weones ancianos en esta wea sobre todo antiguos WWF sean el futuro, Mark Henry por ej.
Si creo que se le puede sacar el jugo a Kenedy y Carlito, sobre todo a sus personajes.
Jeff Hardy tiene un muy buen push últimamente, a prueba de cagadas, puede ser campeón del título mayor pero no sé cuanto le duraría, no creo que mucho en todo caso, Marella como dicen muchos, hay que ver que se puede hacer con él cuando se le acabe lo gracioso, aunque parece que tiene para un rato largo más, Carlito si se deja de flojear puede dar para mucho, MVP ha ido mejorando pero lo tienen estancado y no se si salga de esa situación, Kennedy no me cae bien pero las lesiones y la mala cueva lo han matado, no le veo mucho futuro en WWE, Brian Kendrick, si bien Paul London es mejor, este cabro debería ser uno de los grandes midcards de los próximos años, si fuera un poco más grande tendría más opciones eso sí, Umaga ojalá pase a ECW y se reinvente un poco o le den otro aire, Regal tiene talento el cabro, pero no sé si funcione no le compro mucho, Matt Hardy no es muy popular pero al fin le dieron un título, ojalá en algún momento vuelva a SD y le den un título grande, aunque no se ve muy probable, The Miz y Morrison tienen carisma y pelean bien se les ve futuro, Shelton Benjamin siempre me ha gustado, aunque no tiene mucho carisma, no sé si pase de upper alguna vez.
Jeff Hardy: es quizas en estos momentos uno de los que se podria llamar con mas futuro dentro de la wwe... el wn le gusta al publico y por lo que creo tmb le gusta a vince... el problema es para mi es que lo veo como el wn que siempre intenta e intenta y no lo logra algo pasa... pero si algun dia lo logra... no creo le dure mucho tiempo tampoco... el wn a le gente le gusta pero solo por que el wn es simpatico... no le veo mucho manejo con el micrfono como para estar mucho tiempo arriba
Santino Marella: con este wn me cago de la risa... buenas promos y todo... pero no le da para ser de los "grandes" por que es por decirlo de cierta forma un wn mas o menos payaso..
Carlito: no.. por que se nota el wn es raro, aveces esta conforme otras veces sin ganas de luchar.. despues se quiere despues no... es un wn lunatico.. aunque buen luchador..
MVP: el wn pude ser.. pero ya paso...
Mr. Kennedy: este wn quizas si podria hacer algo mas... le falta un poco mas de lucha.. pero creo en el... puede aprender algo total no hablamos del corto plaza o si?
The Brian Kendrick: no me desagrada para nada... pero el wn es muy chico para que vince lo tome en cuenta de forma seria como para estar dentro de los grandes...
Umaga: si bien a mi no me gusta mucho, creo que es un wn con grandes posibilidades para el futuro.. es grande... tiene fuerza... el unico problema es que tiene ese gimmick aweonao que no habla..
William Regal: este wn me agrada caleta ... pero creo que ya fue... pudieron haber hecho mucho con el pero lo dejaron de lado...
Matt Hardy: por sobre jeff le veo mas futuro el wn le cae igual de bien a la gente que su hermano.. bueno un poco menos... pero me gusta mas como lucha.. este cojo qlio le tengo fe... ojala pudiera hablar un poco mas...
Mark Henry: no, el wn quedara ahi hasta que salga otro wn grande y negro con fuerza...
The Miz: ... lo mismo que marella .. me cago de la risa pero es un pseudo payaso... no le veo mucho futuro
John Morrison: este wn si... junto con matt es de los que mas futuro les veo... quizas si el wn es heel luchar mas como eso... parece face luchando el wn a mi modo de ver
Chavo Guerrero: ... el wn me gusta caleta.. pero no lograra jamas provocar algo fuerte en los gringos por lo mismo esta destinado a quedar ahi... segun lo veo yo
Shelton Benjamín: .. uno de los que mas dotes tienen.. segun lo dicen todos... es de esperar que el wn logre de una vez por todas ponerse serio y darse cuenta que si lo hace puede llegar a tener un sueldo cercano solo cercano al de HHH