estoy sin pega desde abril, y entre lo que me queda y la devolucion, tengo como 48 lucas (era pega part time, por eso tan penca)
asi que ahora una amiga (que vendrá a vivir a santiago el prox año y será mi mina (muajajaja)) me va a prestar plata... asi que ahi tengo pa ringside
y hoy me fui a vender al showcase del parque arauco y a un pizza hut que buscan gente...
LO QUE SEA... pa pagarle a ella (y asi venga en Julio y vamos a MUSE), para ir YO a MUSE... para despues ir a la Yein Fonda en Septiembre y a KISS en octubre...
y para ver a HHH, HBK, y gritar CENA SUCKS como si fuera un gol de Chile (ah... ojalá tb ir a algun partido de la seleccion)
y esperar algo que he esperado hace mucho tiempo
bueno, 2 cosas
ARE
YOU
READY????????
y
CHILE
IS
JERICHO
Todo por el amor de mi vida
pepokiss agrego info 4 minutos y 45 segundos despues...
obvio que en LUN o algo asi pondrán "viene Triple HHH y Shon Maichels"
Editado por pepokiss en 18-05-2008 a las 01:38
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
a gastar plata de nuevo, al final no anduvieron malas las predicciones del rajuo ya que pastelito hardy entre todo su jugo dijo, al parecer ,que vendrian en mayo; le escapo por dos meses no mas, jajaja osea se confirma el dicho que los curados siempre dicen la verdad.
no se por que me tinca que si se aguta el primer show van a poner otro el dia 1 de julio.
si a juanito se le ocurre tirar la polera, se la devolveran como en ECW??? jajaja no kgando.
ojala se caiga la wea del arena cuando entre el virus CTM...................a gritar todos jericoholicos chilenos!!!
jajaja pero acuerdate que todos deciamos, batista sucks, y que lo ibamos a pifiar, etc etc...
y al final todos nos resignamos y adoramos al Lentista..
depende de como el wn se comporte con el publico
a menos que llegue como heel..pero por lo menos de lo que he cachado de house shows no he visto fotos de cena haciendo patria en el extranjero (a jericho si)...
ojo...que en los house shows de raw...el road agent era Dean Malenko..ojala se despailen y no vaya a pasar la misma wea que el 14 cuando pifiaron a Pat Patterson
en que momento pifiaron a patterson?
yo no me di ni cuenta, abajo nadie lo conocia.... yo hasta me saque hasta una foto con el pero despues la borre pa sacarle a taker en la parte final
ojo...que en los house shows de raw...el road agent era Dean Malenko..ojala se despailen y no vaya a pasar la misma wea que el 14 cuando pifiaron a Pat Patterson
A don Pat lo cache en la cortina de entrada, unos minutos antes que comenzara el show. En ese momento muchos dirigieron sus miradas a ese punto del Arena, yo lo cache por el pelo blanco no mas..