Hace tiempo queria crear este tema para que comentemos la participacion de los luchadores (as), en peliculas, series y otras partes relacionadas.
Por ejemplo, The Rock es caso aparte, porque si bien partio en roles pequeños como 1 episodio en "That '70s Show" (año 1999) o en cosas mas reconocidas como "The mummy Returns" (2001), ya se dedica al cine y puede ser considerado como Actor (en lo personal me gustan sus peliculas :p) Pero igual si quieren, pueden listar su peliculas :p
Pero existen otros luchadores que han incursionado en el mundo de la television/cine. (no valen los "Saturday Night Live" ni programas de entrevistas)
De los que yo recuerde, sin buscar mucho son:
Edge: Highlander: Endgame (2000) Recuerdo que vi esa pelicula, solo porque salia Edge.
Triple H: Blade: Trinity (2004) y me acuerdo tambien de un capitulo de "Pacific Blue" (esa serie con detectives, bicicletas y playa... o algo asi).
Chyna (cuando aun salia en la wwe): "3rd Rock from the Sun" (3 episodes, 2000)
Y salio en 2 episodios de "Pacific Blue" (distintos al de HHH)
Great Khali: No vi la pelicula, asi que alguien que corrobore esto, pero me parece que sale en "Get Smart" (2008) (la del super agente 86, con The Rock)
John Cena: "The Marine" (2006) La pelicula que hicieron para que los fans compraran mas la pose militar...
Kane: "See no evil" (2006) Debo reconocer que la baje solo por Kane,... y aunque es muy re-mala... igual me gusto *-*. Tambien en 1 capitulo de "Smallville" (2007)
Stone Cold: The Condemned (2007) Me gusto mucho esa pelicula, encuentro que actuo muy bien =D!. The Longest Yard (2005)
Hulk Hogan: Mr. Nanny (1993) Hay varias mas, pero me acuerdo de esa en particular.
Si me acuerdo de mas, edito, pero aporten con mas nombres, apariciones y si quieren, en que papeles les gustaria ver a los luchadores (as) ^^
Y en el apartado de 'otros', algunos datos 'ñoños' (que me identifican u.u)
Emm... los weones de WCW en la pelicula culia esa de "jerry king" o una wea asi, no se como se llama
Chyna y X-pac en "one night in chyna" o "one night with chyna", una cosa asi (el que cacho, cacho )
No me acuerdo de mas en el momento.
-Bret Hart en los Simpson.
-The Rock, Ken Shamrock, Jeff Hardy y Chris Jericho en un capítulo de That's 70' Show.
-Ken Shamrock en varias de las películas de acción que dió CHV entre 1999 y 2001.
-Undertaker en Polstergeist 3 (no sé si solo hace voces o aparece, creo que si lo muestran en un papel que creo que se llamaba "The Collector of Souls", si no me equivoco es como del 98, lo que sería lógico ya que coincide con el período Lord of the Darkside).
-Lita en un capítulo de Dark Angel.
-Chyna en varios capítulos de Third Rick From The Sun (una serie de Sony Entertainment, que ahora transmite doblada I - SAT, hace de policía).
-Nunca supe si era luchador un tipo que aparece en la misma película que varias estrellas WCW ya mencionadas como Sting, Goldberg, Booker T, DDP, entre otros, que se llamaba BoneSaw y que también aparece en la primera película de Spiderman de Sam Raimi (es el tipo que lucha con Spiderman antes de que maten a su tío).