WWE Raw En Vivo Desde el Madison Square Garden, New York
Hola amigos,
Siempre me meto por acá para informarme de las noticias de la WWE y los reportes de los eventos, asi que quería aprovechar para compartir con ustedes mi experiencia hace 2 semanas cuando fui a ver el House Show de Raw en el Madison Square Garden, New York.
Para empezar decir que estaba total y absolutamente lleno el estadio (tengo entendido que caben sobre 20.000 personas) sin embargo sólo en las luchas finales e importantes la arena estaba llena.... en las luchas previas tanto en los locales de comida como en las shopzone había muchísima gente. La cantidad de chela que se vendía era impresionante.
Si bien no había pantalla gigante, la ambientación de la Arena era filete, en las afueras muchas gigantografías de luchadores y adentro se utilizaban tanto las 4 pantallas enormes que están arriba en el centro de la arena, como unas rectangulares que están ubicadas entre las diferentes tribunas.
Una grandísima diferencia es la pirotecnia que se utiliza.... nada que decir, es otra cosa ver una entrada con pirotecnia, llegay a quedar sordo.
Con respecto a las primeras luchas (que fueron hartas) no hay mucho que decir, los únicos personajes que pescaron un poco fueron Reagal, Cryme Time (son de NY), D-Lo, Beth Phoenix y Santino Marella que obviamente me hizo cagar de la risa.
Luego del intermedio empezaban las peleas importantes:
Y2J y Kane vs Batista y Cena.
Sale Y2J y sencillamente deja la cagá, muchos aplauden a rabiar y el resto pifia, pero nadie indiferente. Sin exagerar les digo que se mandó un speach de 10 minutos al menos y fue buenísimo, al final quedaron todos pifiando y gritando. Luego sale Kane para dar paso a la pareja popular que obviamente acaparó todos los gritos y aplausos. No hubo pirotecnia en la entrada de ambos por separado pero si una vez que se suben al ring tiraron harta weaita.
La lucha en sí estuvo super buena, se notó re poco la lesión de Cena, inclusive la lucha (si mal no recuerdo) termina con un bombazo de Batista a Y2J, un spear a Kane y un FU de Cena a Kane para la cuenta de 3. En general espectacular pelea, 4 superestrellas dandolo todo en el ring fue la raja. Luego la pelea final:
CM Punk vs JBL por el WWE Title en un SteelCage Match
Otro discurso largo, esta vez de JBL, el cual aprovechando que es oriundo de NY hizo un discurso como a favor de la ciudad, hasta en un minuto ganó aplausos y la gente lo seguía, obviamente al final la cagó y reconoce que lo único bueno de NY es él y tira mierda x todos lados como es su especialidad...mientras empezaban los what de la gente.
La jaula muy buena, te prende caleta y no te quita casi nada de visión. En la pelea JBL hizo casi todo el gasto de hecho CM Punk gana con un lazo que le hace JBL y lo saca de la celda por la puerta. Me llamó la atención que Punk tiene muchísimos seguidores, al mismo nivel casi de Cena y Batista. Punk se quedó un buen rato (al menos 15 munutos) celebrando sólo y sacandose fotos con los del ringside.
Bueno eso sería, fotos y videos estoy subiendo a mi Facebook, denme su nombre por aca o MP y los agrego.
Re: WWE Raw En Vivo Desde el Madison Square Garden, New York
que wena compadre..
puta igual lo ideal seria que dejarai los videos aca en el tema apra todos pos y no por MP...
en una de esas te haces famoso como rajuo
Originalmente publicado por +Bezama+
Rajuo
cualkiera pude llegar a ir a un house show, donde sea, cualkiera puede ir a parar al Garden, pero carretear con luchadores solo lo hace Rajúo, y Rajúo hay uno solo
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
cualkiera pude llegar a ir a un house show, donde sea, cualkiera puede ir a parar al Garden, pero carretear con luchadores solo lo hace Rajúo, y Rajúo hay uno solo