wena wenaaaa
Puta me gustaria ir a este wn, tengo un par de amigos en chilefunk que me gustaria patear
Si no puedo pa este propongo un partio con piscina...Loreen!!!
Aca enfrente de mi casa hay un polideportivo, y atras, un ampliisisisisismo lugar donde hay una piscina y areas verdes...
Se puede hacer asao, y bañarse obviamente...Tambien se puede beber alcohol, dorgarse, escuchar música, etc...
El Lugar es bakan, y seria bueno hacer un partidito tipo 12:00 pa que a las 13:00 nos tiremos un piquero y hagamos el asao.
La cancha se arrienda aparte de la entrada de la piscina, la entrada vale 4.000, y la cancha 15 (cancha de baby futbol)
Pero como yo soy shoro y soy amigo del shico de las cumbias, tengo la mano pa la siempre bienvenida revaja.
El cuento seria, que cada uno pegue una entra a la piscina y ocupemos la cancha igual sin pagar esos 15 mil.
Ahora, pa que la promo sea guena guena!!, la entrada no seria a 4 lukas si no que a 2.500, y si hacemos un piño de 15 wnes, se baja a 2 lukas.
Que les parece!!!??? serian dos lukas por nuca, incluyendo entrada a la piscina y arriendo de cancha.
Acá tengo caleta de amigos que juegan, hago dos equipos cagao de la risa, pero la idea esque seamos gente de elantro po, y de AFC, o por lo menos que se haga un equipo de elantro y yo hago el otro acá.
Podemos llevar porristas, o amiguitas pa tazar tb!!...total, despues podemos estar en la piscina toa la tarde...la cierran a las 19:00
Bueh´...mi humirde aporte a que se hagan cosas nuevas!
Porque si juegan a divertirse este es el panorama para hacerlo, se los aseguro...hemos echo la misma muchas veces con mis amigotes y se pasa la raja!
P.D: Derrepente pueden reclutar gente pa que los parche en AFC, aca hay puros cabros guenos pa la pelota!

juajaujauajua
bye!