Atento AFC V Region..!!  | | 
22-05-2008, 23:33
|  | Saco de Huevas
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 422 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Atento AFC V Region..!! ANTES QUE TODO(soy el XICOFREESTYLE)aunq paresca obvio  ...pasa q m infraccionaron injustament los...  pero les aviso porsiaca..no falta el wn... 
bueno kbros tratare de expresarme de la forma mas clara posible para que despues no reclamen los wns  ...lo que pasa es que tengo dos partidos probables,osea depende de si ustedes estarian disponibles esos dias y a esa hora,el primero seria un dia jueves despues de las 7 de la tarde en las canchas en que hacemos de local(si nos ponemos de acuerdo rapido podria ser hasta la proxima semana).el otro partido puede que les cause un poco de inconvenientes ya que es en limache,eso si seria un dia sabado despues de las 2 de la tarde,en canchas de 6 por lado con un valor de arriendo de la cancha de 12 lucas(osea seria luca por cabeza si vamos justo 6).bueno espero sus respuestas y cualquier duda pregunten no ma.. 
yapo kbros pogamono las pilas pa que cuando vallamos a santiasco volemos rajas.. bueno kbros veo que asi como vamos nunk nos vamos a poner de acuerdo pa jugar ningun partido,creo que desde ya hay que ponerle orden a esto,osea no me refiero algo asi ultra ordenao ni nada parecido,sino que creo que la unica forma de que podamos lograr algo es con ideas puntuales,una de ellas yo creo que es que cada uno deje los dias que tiene disponibles como para jugar en la semana y asi no tener problema,tambien que dejen desde que hora pueden si lo encuentran necesario.yo tengo estos partidos pero no quiere decir que sean fijo esos dias,ni que tenga que ser la semana que viene.primero hagamos esto que les propongo yo.y cada uno que deje los dias que puede,para que le pongamos orden a esto.y si tienen alguna propuesta como para de una vez organizarnos de buena forma,dejenlas y yo las agrego al tema.bueno espero podamos lograr algo y esta es mi humilde propuesta...nos vemos.. info nueva:
ya kbros nuevamente pongo la lista d confirmados:
phoenix
Darjakin
playeronarco
patow9
palinha
kaponne
beto(confirmado)
xicofreestyle
trendy(tienen que confirmar)
si hay alguno que no pueda asistir,avisar aqui mismo en el tema.. palinha dijo: trataré de conseguirme pelota de baby.
el beto me dijo que llevaría un juego de camisetas (azules con franja amarilla) ahhh.!!! el q no kiera jugar con esas camisetas puede llevar una camiseta o polera de color azul y listo... bueno kbros esa seria la info oficial...si no me equivoco playeronarco dijo que ya se habia conseguido una pelota, de todas maneras no andaria mal si alguien mas se puede conseguir otra,y asi vamos con mas de una... recuerden!!..mañana lunes a las 7 en la puerta de enfrent del lider para ir a pagar el aval por la cancha...
ahh y por si alguien anda perdio porque no estuvo en la reunion AFC V en msn,el partido sera el jueves 12 a las 20 horas(8 d la tarde )...
Editado por xicofreestyle2 en 09-06-2008 a las 00:02.
| 
22-05-2008, 23:41
|  | Babos@
 | | Registrado: Jun 2007
FoquiMoney: 2.510 Gracias dadas: 22
Agradecido 50 vez en 20 posts
| | | Re: Atento AFC V Region..!! io me anoto.
pero si ese jueves tengo clases a esa hora cague.
en limache lo veo dificil convocar a los jugadores.
__________________ CC | 
23-05-2008, 00:00
|  | Saco de Huevas
FoquiMoney: 422 Gracias dadas: 0
| | | Re: Atento AFC V Region..!! Originalmente publicado por patow9 io me anoto.
pero si ese jueves tengo clases a esa hora cague.
en limache lo veo dificil convocar a los jugadores.
ahh pero hasta q hora teni clases??la idea s q sea despues d las 7(las canxas qcreo q se pueden pedir hasta las 10 o 11),y claro q nos acomodemos todos o sino tiren que dias d la semana pueden,pa ir caxando q dia tamos disponibles todos y asi yo hablo con estos locos y arreglamos el partido,es q yo decia despues d las 7 porque m imagino q la mayoria tienen clases mas temprano... | 
23-05-2008, 00:25
|  | Vac@
FoquiMoney: 6.379 Gracias dadas: 26
Agradecido 22 vez en 5 posts
| | | Re: Atento AFC V Region..!!
de normalizarse las cosas en la U, los jueves tengo clases hasta las 7...
cómo a las 8 podría yo.
el que no creo que pueda en la semana esel beto, y sin arquero, estamos cagaos 
__________________ orgulloso de mi equipo, orgulloso de los jugadores, orgulloso de ser viñamarino, orgulloso DE SER DEL EVER...CAMPEONES CTM !!! alterego de PALINHA | 
23-05-2008, 01:30
|  | Come Mierda
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 2.801 Gracias dadas: 0
Agradecido 16 vez en 6 posts
| | | Re: Atento AFC V Region..!! que buena que se esten organizando por alla jovenes  ojala se afiaten como equipo saludos................
__________________ EL REY DE LOS DEMONIOS HA LLEGADO.....PARA QUEDARSE ® ™ V.I.P.No al Live Action de DBZ!!! | 
23-05-2008, 13:13
|  | Animal
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 6.201 Gracias dadas: 4
| | | Re: Atento AFC V Region..!! hola, compadre el dia jueves es muy dificil por el tema de la universidad en mi caso como tambien de varios jugadores del equipo, ahora la opcion del sabado es interesante ya que ademas que es por la tarde, tiempo en el cual la mayoria de nosotros pienso yo tiene tiempo disponible para jugar, ek echo de que sea en limache no encuentro que sea un mayor problema ya que para la gnte de viña el trayecto en tren es de 40 minutos y un poco mas si se vienen en micro, asi que espero que los demas jugadores se pronuncien....
saludos | 
23-05-2008, 15:04
|  | Babos@
 | | Registrado: Nov 2007
FoquiMoney: 2.877 Gracias dadas: 7
Agradecido 95 vez en 2 posts
| | | Re: Atento AFC V Region..!! ctm..me devolvieron mi cuenta.!!! 
super mod  me habia kgao no ma.. 
yapo entonces ya hay 3 que se han hecho presentes,ahroa a esperar al resto...
__________________ yo vivo del freestyle disfruto del futbol y no soporto la derrota | 
23-05-2008, 19:42
|  | Babos@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 675 Gracias dadas: 60
| | | Re: Atento AFC V Region..!! mmmm complicado los sabados pa mi.... idela el jueves....
que dice el publico..... yo voy por el jueves
saludos
__________________ Point me to the sky above I can't get there on my own Walk me to the graveyard Dig up her bones | 
23-05-2008, 19:51
|  | Babos@
 | | Registrado: Jun 2007
FoquiMoney: 2.510 Gracias dadas: 22
Agradecido 50 vez en 20 posts
| | | Re: Atento AFC V Region..!! Originalmente publicado por evertonadicto
de normalizarse las cosas en la U, los jueves tengo clases hasta las 7...
cómo a las 8 podría yo. el que no creo que pueda en la semana esel beto, y sin arquero, estamos cagaos  ese si q es un punto importante a considerar.
__________________ CC | 
23-05-2008, 22:51
|  | Ocios@
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 1.257 Gracias dadas: 7
| | | Re: Atento AFC V Region..!! compa estoy lleno de prueba esta pura semana pero adelanto estudio no mas y me anoto lo ideal seria de 8 a 9
lo q estudian q hagan el esfuerzo si es una hora no mas | 
23-05-2008, 23:14
|  | Donkey Kong con taurina
 | | Registrado: Oct 2005
FoquiMoney: 1.481 Gracias dadas: 9
| | | Re: Atento AFC V Region..!! por los juevers toy medio cagao
tengo actividades desde las 5 y de las 7 a si que plop
pero los sabados podria
pero depende del jueves que sea popdria ir
pero onda pa todos cre o que seria mejor de las 8 en adelante
por lo que limache tay mas wn
es su pike =
pero hjay que ver
atte. Phoenix2.0 | 
24-05-2008, 01:31
|  | Ocios@
| | | Re: Atento AFC V Region..!! compare pero haga el partido pa esta jueves no mas de 8 a 9 o 9 a 10 yo tengo prueba lunes, martes, jueves y viernes pero me hago el tiempo todo sea por empezar a jugar entre nosotros por q asi como vamos no le vamos a ganar a nadie  | 
24-05-2008, 14:18
|  | Kamisama
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 3.605 Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 1 post
| | | Re: Atento AFC V Region..!! el jueves podria, si no me mandan a stgo por algun cacho de la oficina
el sabado, niun problema | 
25-05-2008, 17:45
|  | Ocios@
| | | Re: Atento AFC V Region..!! oye xico ya somos 5 o 6 asi q esperamos tu confirmacion
pal jueves no nos vas a dejar con la ganas | 
26-05-2008, 22:01
|  | Donkey Kong con taurina
 | | Registrado: Oct 2005
FoquiMoney: 1.481 Gracias dadas: 9
| | | Re: Atento AFC V Region..!! wn el jueves podria ser kmo a las 8 te parece | 
27-05-2008, 00:56
|  | Babos@
 | | Registrado: Nov 2007
FoquiMoney: 2.877 Gracias dadas: 7
Agradecido 95 vez en 2 posts
| | | Re: Atento AFC V Region..!! ya kbros andaba medio perdio..
pero taba termianando unas was d trabajo... 
bueno por lo q estuve habalndo con algunos ...
la mejor hora al parecer seria a las 8....el dia jueves..
yo les estaria confirmando el dia de mañana,y asi poder pedir la cancha y todo eso...nos vemos...
__________________ yo vivo del freestyle disfruto del futbol y no soporto la derrota |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |