cualkiera puede ser la opcion por k tienen muchos modelos pero veamos si no esta la primera compramos la segunda y asi.... esta semana si no llueve jugariamos contra mi ekipo pero mas temprano onda 4 0 5 de la tarde
pero por ser consecuentes con el foro la idea es k sean negras ......
y pa que vamo a ser consecuentes con el foro si con cuea nos dan el espacio
en too caso ia di mis preferencias negra (roma, manchester) y si es por otro color, la del palmeiras no viene mal, o el villareal. tambien hay unas camisetas puma de la seleccion de italia buenas y tambien unas de camerun (amarillas ocn verde creo ke eran) tambien la de portugal.
La wea que sea, menos negra... La idea es hacer la diferencia con la mayoria de los equipos, y pichula con la wea de elegir el negro por el antro, si al final nadie esta ni ahi con representar al foro.
La wea que sea, menos negra... La idea es hacer la diferencia con la mayoria de los equipos, y pichula con la wea de elegir el negro por el antro, si al final nadie esta ni ahi con representar al foro.
aqui estamos mal mi amigo............la idea es y siempre sera llevar el nombre del foro como equipo.................