Equipo Titular AFC  | | 
13-01-2008, 21:08
|  | Moderador
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 7.332 Gracias dadas: 26
Agradecido 4 vez en 2 posts
| | | Equipo Titular AFC A nadie le gusto la forma en que perdimos contra RTT, ademas de lo mal que jugamos y lo desordenado que estubimos en la cancha, no nos estamos enfocando en lo principal, ganar partidos, no corremos, no jugamos en serio y mas aun nos estamos calentando y enojando entre nosotros mismos.
Quizas por eso y tambien ayudado en parte por gente que ve las cosas desde fuera de AFC, planteo que:
1ª por lo menos 1 vez al mes haremos un partido entre nosotros, cosa de "practicar" y divertirnos, jugar un poco mas relajados.
2ªJugaremos desde el inicio de los partidos con equipo titular, este seria:
arquero:seanlole, este wn a mostrado tener gran capacidad y ser el unico arquero constante durante el ultimo tiempo.
defensas:Comando_O-Fernando_2011-karmelic( Comando es uno de los old de AFC y por tal creo que tambien tiene esa necesidad de ganar partidos, y fernando ha sido de los  que mas a aportado al equipo y el karmelic, tiene la capacidad de salir jugando ordenadamente y no regalar tan facil la pelota)
medios-delanteros:Chin y YoOva( son los que mas juegan de todos nosotros y por tal su inclusion en el equipo no merece cuestionamientos)
Los demas, jugaremos tal cual lo hacemos ahora, entraremos de acuerdo a como se vaya dando el partido, los cambios e indicaciones las ire dando yo, salvo los partidos que juguemos contra chilefunk.
bueno espero comentarios, buenos comentarios, cualquier otro tipo de post sera borrado e infracionado.
salu2
__________________ Fuck you, I won't do what ya tell me... motherfucker!!!!!!! | 
13-01-2008, 21:11
|  | Kamisama
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 6.922 Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 2 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC falta la pizarra y las nick en la cancha.
haz el trabajo bien poh chalo
wuuahahahahahahaa | 
13-01-2008, 21:51
|  | Bolsa'e caca
FoquiMoney: 5.992 Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Equipo Titular AFC me parece bien que se pongan serios cabros
siento no poder acompañarlos este último tiempo que por cuestiones de pega me han tenido alejado del equipo
suerte y aguante afc mierda!! | 
13-01-2008, 22:06
|  | Huevon sin Vida
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 12.358 Gracias dadas: 57
Agradecido 164 vez en 30 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC Puedo firmar que el primero de la 'banca' en ingresar serás tu chalo
PD: Ahí pusiste 6 nomás, se supone que son 7, o no? | 
13-01-2008, 22:18
|  | Maricon
 | | Registrado: Mar 2007
FoquiMoney: 3.890 Gracias dadas: 126
Agradecido 160 vez en 43 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC Puta a la hora que fuera de Stgo les aperro todos los fin de semana y entresemana si quieren...si algun dia paran en talca, o algo asi, no dejen de avisarme, aunque no seria malo que organizaramos algo contra ustedes de Stgo v/s Antro Sede talca...
weno, eso y suerte...
Y RECUERDEN que la pelota no se mancha! | 
13-01-2008, 23:16
|  | Missjito Rico 2006
FoquiMoney: 1.845 Gracias dadas: 18
Agradecido 7 vez en 2 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC Te falta un jugador, creo que el Tot_23 o Chalo deberían estar ahí, son jugadores constantes y que mantienen la pelota... si fuera vampirin, ke entre él de titular como delantero y YoOva baje de creador.
Buena idea Chalo, que bueno que tomaste esta iniciativa, tienes mi apoyo  | 
14-01-2008, 00:36
|  |
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 1.688.385 Gracias dadas: 148
Agradecido 368 vez en 61 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC Està buena la idea...... de donde la habrà sacado  | 
14-01-2008, 00:57
|  | Culiad@
 | | Registrado: Jan 2007
FoquiMoney: 4.740 Gracias dadas: 14
Agradecido 62 vez en 52 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC Por lo que vi del ultimo partido, puedo decir que nos desordenamos mucho. El Tot estaba jugando atras y ese wn rinde mucho mas arriba. El Donkan estaba jugando arriba siendo que el habia jugado todos los otros partidos abajo con el Karmelic.
Podria seguir pero parece que ya quedo demostrado que nuestra falla fue el desorden. Y eso fue por parte de todos nosotros.
Encuentro super buena la idea de hacer un equipo titular. Pero que esto no asuste a las personas que quieran ir a jugar, recuerden que hay espacio para todos y mientras mas, mejor  | 
14-01-2008, 01:05
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 1.240 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC esta buena la idea, y tb esta bueno el equipo que hiciste
ahora yo creo que quiza seria mejor 2 partidos entre uds , y 2 partidos "por los puntos" ( por llamarlos de alguna manera) chin dijo:
Encuentro super buena la idea de hacer un equipo titular. Pero que esto no asuste a las personas que quieran ir a jugar, recuerden que hay espacio para todos y mientras mas, mejor  es por eso que en vez de 1 amistoso entre uds , mejor sean 2 | 
14-01-2008, 02:40
|  | Moderador
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 1.690 Gracias dadas: 1
| | | Re: Equipo Titular AFC todo mi apoyo a la iniciativa de Chalo ....
esta debe ser la decima vez k tratamos de acerlo .... ojala aura resulte y los nominados cumplan cos sus asistencias...
ya k de los 6 al ultimo partido faltaron 3
en esta nueva ERA de AFC con el Chalo emos logrado tener partidos super segido ... desde ace rato k no teniamos tanta continuidad de partidos y tb las poleras ...
ojala aura empecemos a lograr triunfos importantes ... no por representar a una pagina ... sino por nuestro propio ego
nos vemos el sabado
aiox | 
14-01-2008, 02:41
|  | Moderador
FoquiMoney: 1.690 Gracias dadas: 1
| | | Re: Equipo Titular AFC Originalmente publicado por vampiritz
wuuahahahahahahaa PUTA K ME REI CON ESTA WEA ... JAJAJAJAJAAAAJ
LA KAGASTE WATO | 
14-01-2008, 20:18
|  | Come Mierda
FoquiMoney: 74.955 Gracias dadas: 23
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC estoi completamente de acuerdo...es mas .....copi/paste de lo q dijo el doggy en el tema anterior: Tengo "medio derecho" a opinar.
AFC tiene "el karma" de siempre perder partidos oficiales y cuando jugamos entre nosotros... la raja, el problema?
Es que hay que quitar la mentalidad de "JUGAMOS PARA PASARLO BIEN", pasándolo bien son pocos los que ganan, quedando bien con todos poniendo a medio mundo a jugar para no tener atados.
No responsabilizo a nadie, porque es una weá de espíritu y "de donde vinimos"... AFC es parte de un foro donde nada es serio, menos lo será su ekipo representante.
Sigo pensando que no es tema de habilidades deportivas de cada uno de los que va, pero falta seriedad.
Chalo, esto va para ti: (y es sólo mi opinión como usuario y ex participante activo de AFC desde fines del 2004)
Creo que llegó el momento que como mod y buen jugador que eres, tomes las riendas y digas: "este wn es bueno y lo dejo para el "ekipo A" del sitio, este wn juega ahí no+, pero se esfuerza... lo pongo al "ekipo B" y entrenarán para ir pasando al 1º ekipo. (no se si me doy a entender, es fomingo )
Nadie dice que será fácil y mas de algún wn se sentirá "ofendido" por ser ser considerado B, pero si kieren jugar contra otros foros... haganlo bien, la dignidad se demuestra hasta en las cosas mas chicas y perder siempre es indigno.
Digo medio derecho a opinión porque hace un año aprox. que no voy regularmente a AFC, por asuntos estudiantiles, monetarios... pero sobre todo porque no me gusta ir a un lugar, pagar plata que no cago ni saco de árboles... y todo para que algunos se lo tomen para el webeo o no sean capaces de correr una pelota o meter la pata fuerte y terminar perdiendo y excusándonos con argumentos de básica. No me considero un wn bueno en el futbol, pero al menos le pongo el esfuerzo de correr o generar un "espíritu en el equipo de ganar".
No es ataque, pero creo que a AFC le está faltando un rumbo, a eso están llamados (si es que quieren comenzar a ganar y no seguir pasando vergüenzas) los moderadores de AFC. comparto al 100% todo lo dicho por el doggy.... ojala se de esta resolucion de un plantel titular, yo ultimamente no he ido, voi desde el 2005 jugando y por diversos motivos tb (estudio, plata, familiares, etc) no he podido ir ultimamente..... , ojala se de esa seriedad para no pasar mas verguenzas con el AFC cauros, pq uta q me dio rabia lo q les paso el sabado. | 
14-01-2008, 23:44
|  | Come Mierda
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 4.652 Gracias dadas: 0
Agradecido 32 vez en 14 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC se han planteado buenas ideas al respecto...........pero falto un detalle .......obediencia en la cancha ....y de una vez por todas sacarse de la cabeza el creerse figura......somos un equipo y como tal nos debemos respeto mutuo ......es practicamente de wn salir de la cancha.........y querer entrar a los cinco minutos ......eso es lo que debemos mejorar de ahora en mas....... | 
14-01-2008, 23:51
|  | Bosta
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 2.137 Gracias dadas: 2
| | | Re: Equipo Titular AFC apoyo la mocionpo encuentro super bueno ke nos pongamos mas serios, a nadie le gusta perder, y menos por paliza por lo ke lei en el tema con rtt.
pero tambien pienso lo mismo que dijo chin no por que aia un grupo "titular" que dejen de ir los otros. si nica aguantamos el partido entero sin dosificar (o al menos hablo por mi, ya que no entreno hace como 2 meses  ). tonce e obio ke igual vamo a aser cambios.
lo del "partido mensual" entre afc uta me parece bknpo eso ayudaria a ke el grupo igual interactue maspo y pa entenderse mejorpo ya que yo en lo personal de los que consideraron como titulares no caxo naa de coo jueganpo si son zurdos o derexos, coo les acomoda mas jugar osea cero entendimiento dentro de la cancha. xD
io estos ultimos fds no e podido ir uno por ke tuve ke salir fuera de stgo y el otro por que sinceramente se me fue ke tenia ke ir a jugar, tengo que admitirlo se me olvido.
y lo otro ke igual io conaisweo importante que digan todopo si les molesta algo o no si estan en desacuerdo sin ningun atao si al final las weas sin transparencia o mejor digo sinceridad terminan funando.
eso PD: primer post qlo tan largo que ago en el foro qlo xD | 
16-01-2008, 20:21
|  | Moderador
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 36.243 Gracias dadas: 27
Agradecido 32 vez en 9 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC se ve bastante interesante y buena la idea de chalo
creo que lo primordial es premiar la constancia por sobre el talento. pero tampoco poner weones mataos en la cancha (por ejemplo: yo de delantero  )
el hecho de entrenar al menos una vez al mes tb es interesante. propongo que eso sea en un sabado donde no coincida con otros eventos antronianos (por ejemplo lasergame o algun tarreo) podria ser el primer sabado de cada mes. siempre no se hace nada por esas fechas
tb creo que lo ideal seria que nos consigamos buenas canchas (se corre bien en ellas y ademas no me duele tanto el tirarme  )
yo aun no me considero fijo en el equipo ni fisica ni mentalmente (no estoy en la forma de mis buenos tiempos por alla 4° medio  ). creo que si kvezon u otro venga y sea constante, puede clavarse al arco.
deberiamos decidir cual es el mejor dentro de esos mismos sabados entre nosotros. y eso va para cualquiera en el equipo. | 
19-01-2008, 15:35
|  | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 16.609 Gracias dadas: 17
Agradecido 33 vez en 8 posts
| | | Re: Equipo Titular AFC buena propuesta del doggy, buena iniciativa del chalo,
mas que solo jugar por AFC la idea es ganar los partidos de importancia, y ponerle un orden de este tipo mejorara a la larga el equipo, asi nos incentiva a los mas malitos  a mejorar para entrar al equipo titular.
Eso si concuerdo mucho con lo que dice Daimaho,
pienso que el orden debe ser de parte de todos dentro de la cancha, saber soltar el balon en el momento que corresponde, no creerse la estrella y bajar a defender cuando es necesario mejorarian de gran manera al equipo, creo que todos nos aplicaremos para sacar a AFC a flote. |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |