ElAntro •Frog •ChileBT •Japomb •PortalAstrologia •One
Haber debemos comprar lo siguiente para el carrete Lista Vasos plasticos 40 vasos Papel higienico 8 rollos Toalla Nova 3 rollos Pan 5 kilos Chorizos 10 kilos Mayonesa 2 kilos Servilletas 3 paquetes Frutillas 1 caja Vino tinto 20 litros Carbon 6 kilos Bebidas 20 litros Ron 5 botellas Cervezas 5 jabas Hielo 10 kilos Tomate, Aji, Cilantro para el pebre cuchareado Asi que no olviden llevar la cuota, si alguien puede llevar alguno de estos ingredientes que avise para no comprar, pero no se olviden Si se me olvido algo anotenlo, no soy muy buena con las cantidades al extremo, asi que ayuda si alguien cree que las cague
yo me confirmo tambien pa hacer mi debut!!! oye a cuanto salen las canchas del olarra?? en todo caso son mejores que las de moron!!!
las de olarra salen 27 a la hora ke jugamos nosotros... yo voy a estar a las 6 en el metro ñuble kn mi polera de AFC nos vemos alla
pero son mas caras tb. confirmo mi presencia. no podre ir al tercer tiempo donde la constru. per me quedo un rato con los que se queden donde moron.
Ok, Yo Igual Voy, Donde Nos juntamos???
yo voy a estar a las 6 en el metro ñuble kn mi polera de AFC
donde hay que juntarse???
Estacion Rodrigo de Araya, solo con leer el tema lo sabias Saludos AFC, los espero hoy