Futuro de AFC  | | 
23-08-2007, 19:06
|  | Kamisama
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 6.925 Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 2 posts
| | | Futuro de AFC este año ha sido super irregular en relacion a aprtidos y asistencia.
asi que hay que tomar un opcion
o dejamos que esto muera o reactivamos esta seccion.
como ni penacho y doggy no tienen tiempo, se dara la opcion a alguien que este interesado en organizar AFC.
asi que espero respuestas chicos y futuros candidatos.
Saludos | 
23-08-2007, 23:55
|  | Come Mierda
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 4.667 Gracias dadas: 0
Agradecido 32 vez en 14 posts
| | | Re: Futuro de AFC  es verdad........el ultimo partido que tuvimos fue hace mas de dos meses,....(o mas)........y tb es cierto que la mayoria de las veces entre el doggy y penacho....organizaban los partidos......incluso la ultima vez se trato el tema de darle mas vida a AFC con nuevas ideas...jugadores, camisetas etc....pero por falta de organizacion ...quedamos en nada.........lo que si por ultimo, deberiamos tratar entre todos de darle vida nuevamente a AFC......asi que en buen chileno vamos a empezar a mover la rajita.........y agendar algun partido pronto ....aunque sea entre nosotros......... | 
24-08-2007, 08:46
|  | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 16.627 Gracias dadas: 18
Agradecido 34 vez en 8 posts
| | | Re: Futuro de AFC El problema clave es que no muchos se comprometen, hace un buen tiempo que no aparesco a los partidos, no creo ser pieza fundamental pero me entretengo con uds cuando voy, y creo que la idea es que los pocos que llegan a jugar nos comprometamos a asistir, creo que es la unica manera de que el foro se mueva y la gente vea eso y se entusiasme.
Por lo pronto creo que lo mejor es realizar un partido entre nosotros, por ultimo una pichanga en el parque Oh'iggins, pero jugar.
Bueno, estare atento cualquier cosa, si hay partido ahi estare! | 
24-08-2007, 08:59
| | Maricon
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 6.036 Gracias dadas: 12
Agradecido 19 vez en 7 posts
| | | Re: Futuro de AFC Yo al menos no tengo pasta ni contactos como para organizar, pero si tengo disponibilidad para ir a los partidos (actitud que no sirve mucho ya que al parecer todos estamos en las mismas  ).
no estaria mal unas chuteaditas en el O'higgins... igual tendria que ser antes de Septiembre ya que para muchos es sagrado y costoso ese mes, si no se hace algo en lo que queda de mes tendra que ser en Octubre, Al menos eso creo yo. | 
24-08-2007, 09:04
|  | Ocios@
 | | Registrado: Jan 2007
FoquiMoney: 735 Gracias dadas: 8
Agradecido 2 vez en 1 post
| | | Re: Futuro de AFC hola, puta yo en el cole y en la u jugaba harto a la pelota y hace hartos meses por no decir casi un año que no juego, a mi me interesaria harto ir a jugar alguna pichanguita con los amigos de aca, asi ke me voi a estar dando una vueltecita por acato, en todo caso no seria malo proponer una pichanguita pal proximo sabado 1 de septiembre en la tardecita (pa despues jugar el tercer tiempo) ¿que dicen?
saludos, bye | 
24-08-2007, 11:28
|  | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Jul 2005
FoquiMoney: 16.627 Gracias dadas: 18
Agradecido 34 vez en 8 posts
| | | Re: Futuro de AFC La idea es que jueguen hartos, pero lo principal es que no vayan para "el" partido y luego se pierdan,
pienso que debemos realizar un partido para conversar lo de la camiseta y futuros partidos. ya habian modelos para la camiseta, solo habria que escoger, seria un plus para incentivar a jugar partidos. | 
24-08-2007, 14:49
| | Manfinfler@
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 404 Gracias dadas: 7
Agradecido 5 vez en 3 posts
| | | Re: Futuro de AFC Yo pienzo que los problemas son los siguientes:
- Falta a lo menos 2 personas encargadas en organizar los partido.. que sean fijas, y que a la vez se tenga una pequeña agenda en donde se puedan organizar todos los partidos...
- Regularmente, mejor dicho, siempre, los partido se juegan los dias sabados, seria bueno dejar en claro, que solamente esos dias se podria jugar..
- Lamentablemente, la falta de irregularidad del equipo y no tener una estructura clara, osea, este juega de arquero, tu de defensa y tu de delantero, si no que siempre se parcha... y lamentablemente cuando se hacen muchos parches, los sistemas de juego no funcionan y a la vez perdemos los partidos... ¿Que produce que perdamos? simplemente demotivacion de no ir..
-----------------
Por mi parte yo estrube arto tiempo hiendo cada fin de semana, lamantablemente por falta de tiempo este semestre no he podido ir, y tampoco ponerme en contacto..
Yo creo que seria bueno empezar desde cero...
onda, recomiendo que los antiguos, a los cuales me incluyo, se comprometan el prox. partido a participar... se que es dificil, la gran mayoria esta estudiando o con pega, pero agamos un esfuerzo para sacar adelante el equipo..
tener un poco de deporte en nuestra vida no le hace mal a nadie, y en especial, te saca un poco de lo que es tu circulo de monotonia como el trabajo o los estudios.. Originalmente publicado por Charkipunk hola, puta yo en el cole y en la u jugaba harto a la pelota y hace hartos meses por no decir casi un año que no juego, a mi me interesaria harto ir a jugar alguna pichanguita con los amigos de aca, asi ke me voi a estar dando una vueltecita por acato, en todo caso no seria malo proponer una pichanguita pal proximo sabado 1 de septiembre en la tardecita (pa despues jugar el tercer tiempo) ¿que dicen?
saludos, bye Bueno, este compadre, podria armarse un ekipo para jugar en contra de nosotros... incluso, me comprometo a empezar yo a organizar los partidos, se me ocurre empezar a armar una CANTERA DE EKIPOS CONTRARIOS para que empezemos denuevo a jugar...
Charkipunk, ponte en contacto conmigo, mi email es: falcon_funk@hotmail.com
converzamos cualkier kosa y yo posteo aka en el foro..
en fin, ese seria mi aporte, abrazos a todos...
bye | 
24-08-2007, 18:44
|  | Missjito Rico 2006
FoquiMoney: 1.846 Gracias dadas: 18
Agradecido 7 vez en 2 posts
| | | Re: Futuro de AFC Este tema me llega en artos aspectos...
1º) Llevo arto tiempo participando (menos que algunos de por acá) y sin "autorización de nadie" me movía para partidos y de apoco junto a comando nos fuimos haciendo "cargo" de la organización (vampiritz tbn ha ayudado un montón en esa labor)... El asunto principal es que la mayoría va a jugar, pero nadie se mueve por organizar.
2º) Yo ya no estoy asistiendo por motivos personales, este semestre será mas difícil aún... lo malo es que yo organizaba partidos y daba todos los datos y no llega nadie (a los mas 4 personas)... entonces el weón que queda como las pelotas soy yo y no el sitio.
Lo otro... que yo organice no implica que vaya, si me muevo es para que AFC tenga partido y AFC somos todos y no uno o dos.
-------------
Hace tiempo ofrecí la posibilidad y ayuda para quien se "quiera hacer cargo" del equipo (organizar partidos, determinar jugadores, etc.) y NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO.
Lo mejor es que AFC tome nuevo rumbo.
Ideas:
- No jugar donde Morón hasta que tengamos equipo decente, para nadie es entretenido andar dando pena y que nos boleteen.
- Necesitamos MÍNIMO 5 jugadores que se comprometan a jugar al menos partido por medio y que "entrenen" o algo parecido.
- Los VERDADEROS INTERESADOS dejen su MSN y el encargado tenga el de todos para que se pongan de acuerdo por ese medio que es mas rápido que por foro.
Saludos y cualquier duda, consultenme por MP o a mi MSN da_doggfather@elantro.cl
Doggy PD: Falcon... CANTERA = lugar de donde salen los juveniles para los equipos de futbol.
CARTERA = Artículo de mujer (o para el vampi ) pero también significa un grupo de cosas diversas para elegir entre ellas.
Es decir, sería una CARTERA DE EQUIPOS CONTRARIOS  | 
25-08-2007, 16:05
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 101 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Futuro de AFC YO ME CONPROMETO AL MENOS IR PARTIDO POR MEDIO, ME MSN ES ROKO_76@HOTMAIL.COM Y POR CANCHAS TENEMOS LAS DEL UNI QUE SON MAS ECONOMICAS QUE LAS DE MORON.. ARRIBA AFC, NUNCA MORIRA | 
25-08-2007, 19:49
|  | Bestia
 | | Registrado: Oct 2006
FoquiMoney: 391 Gracias dadas: 1
Agradecido 9 vez en 4 posts
| | | Re: Futuro de AFC pta si necesitan un weon o equipo contra qn jugar avisen no mas yo igual tengo harta disponibilidad pa los partios y no juego tan mal
saluos | 
27-08-2007, 13:41
|  | Moderador
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 1.691 Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Futuro de AFC ta demas decir k yo soy materia dispuesta tanto pa organisar partidos komo para asistir a algun encuentro ya sea entre nosotros en alguna cancha o simplemente en el parke como era en sus principios
misopiniones creo k aca "los k me conocen" ya la tienen mas k clara
solo espero k esto no muera y ojala si aparesca gente comprometida con el ekipo ..... y no lo digo en el tono de k tengan k ir siempre a los partidos como una obligacion ... sino k si sale el tema y ponen "me anoto" realmente se pueda contar con ustedes ....
si no estan seguros mejor nno posteen o pongan de una k no pueden para asi no acernos falsas espectativas y no llevarnos la desagradable sorpresa k el dia del encuentro .... aparescamos dos o tres en vez de los mil wns k postearon "voy, me anoto, etc"
eso por mi parte ...
saludos y nos vemos el 1
aiox | 
27-08-2007, 16:58
|  | Plast@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 629 Gracias dadas: 6
Agradecido 3 vez en 1 post
| | | Re: Futuro de AFC yo dejo mi msn: ramirowski580@hotmail.com
vi mas arriba que habia la posibilidad de hacer un partido en el parque o'higgins lo cual no seria malo, ya que hay mucha gente que esta dispuesta a jugar pero hay que poner plata lo cual es muy desmotivante....
ojala que podamos jugar en algun lado gratis mejor para que asistan mas y que juguemos HARTO PERO HARRRTO entre nosotros.... pa conocernos bien y tenernos mas confianza...
Editado por Ramirowski en 27-08-2007 a las 20:34.
| 
31-08-2007, 21:18
|  | Moderador
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 7.334 Gracias dadas: 26
| | | Re: Futuro de AFC yo solo puedo decir ke las veces ke intente hacer algun partido para afc , generalmente kntra chilefunk no resulto...
asi ke komo organizador valgo callampa...
tengo una putas ganas de jugar | 
02-09-2007, 23:26
|  | Culiad@
 | | Registrado: Jan 2007
FoquiMoney: 4.754 Gracias dadas: 14
Agradecido 62 vez en 52 posts
| | | Re: Futuro de AFC A mi me gustaria jugar, igual yo puedo preguntar en mi universidad si pueden prestar la cancha o una que queda en ejercito que se llama entretiempo.
Eso si, ustede se tienen que rajar con los equipos | 
02-09-2007, 23:51
|  | Huevon sin Vida
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 1.882 Gracias dadas: 48
Agradecido 5 vez en 3 posts
| | | Re: Futuro de AFC creo que no debemos dejar que AFC desaparezca y le encuentro la razón al doggy de que debiéramos tener una cohesión entre nosotros como equipo como para poder organizar partidos en las canchas de moron. (hasta que estemos bien afiatados como equipo y estemos seguros o dispuestos a ganarle a cualquiera)
propongo seguir jugando en las canchas del unimarc que son mas pequeñas que las de moron si gustan me ofrezco para ayudar en esas gestiones pues las canchas de unimarc me quedan cerca para poder organizar.
Tb esta el asunto organizativo. Pues como saben nosotros jugamos los días sábados y tb son los sábados los días de laser game y como varios jugamos en los dos eventos, propongo generar un calendario para que no se topasen tales eventualidades.
También es necesario generar una estructura base del equipo. Quienes estemos mas interesados en participar y complementarlo con quienes se van anotando para así conformar un equipo base sin excluir a quienes deseen participar de nuestro querido AFC.
Sin mas que agregar es mi humilde opinión
Saludos cordiales a todos | 
03-09-2007, 17:01
|  | Kamisama
FoquiMoney: 6.925 Gracias dadas: 0
| | | Re: Futuro de AFC les parece bien tener un mod estable de AFC? si es asi, a quien dejamos? |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |