si bien son hechos puntuales deiscrepo con la opinion de karmelic, ya que es bueno, que pasen estas cosas por que ayudan a evolucionar, la linea de vida deportiva (sea individual o en qeuipo; tomese AFC como el ejemplo) es unadulada, con altos y bajos. o bien, ciclos, super ciclos, mega ciclos, etc. cada vez que se llega a fondo la linea vuelve a subir mas alto de lo que llego la ultima vez, luego llegando a un climax y comenzando a descender de nuevo, es cuestion del ente en cuestion que tan abajo llegue para volver a surgir. entonces es bueno que se tomen esta medidas pensando en que queremos que AFC siga creciendo y siendo un equipo más serio y de respeto. son cosas nesesarias para evolucionar, al fin es uno de los motivos por los que estamos.
ojo, que no lo digo desde el punto de vista de afc, si no, que desde afuera.
respecto a la medida de el chalo no la encuentro muy efectiva, por ejemplo el llama a sean lole pa confirmar sean lole me llama ami pa confirmar pero yo no voi entonces se romperia la cadena.
creo que es mejor que todos llamen a un "secretario" o mejor dicho un "cordinador" y que este se encargue de recopilarla y su posterior publicacion.
eso