Muchachos, vi como partieron como caballo ingles con la idea y de a poco se fue diluyendo, una lata pero bueno, asi no mas fue la cosa. Mi intencion es la siguiente, si no se acomoda el partido ni el asado, yo, a partir de la proxima semana, lease despues del 12 de Agosto, podria conseguirles el gimnasio de la UPLA en valpo, y como segun lo que he leido, la casa esta en la medalla milagrosa, estaria super cerca, osea, partido en la tarde si quieren, playita un rato, en torpeñaca, y luego al "manso asa'o", en realidad lo he hecho asi en un par de ocasiones con un grupo de amigos de Santiago. Bueno, cualquier cosa, me avisan por medio de MP o aqui mismo y los apoyo en lo que sea.
Nota, el porque no participo, bueno, soy super pelotero, me gustan los asados y compartir, la mala cuea, me quebre un tobillo con esta guaita de la pelota, y me operan, para sacarme los fierros, el dia 8 de agosto, es por ello que se los planteo para un par de semanas mas, para poder ir, aunque sea para llevar el agua, jejeje
So no mas.