Originalmente publicado por Karmelic
Y los Old-School que cuenten por q tanta trascendencia con este compromiso.
Originalmente publicado por DONKAN_McLEOD
Opino lo mismo,
cuenten porque tan trascendente el partido y de pasada me anoto

Originalmente publicado por ChaLo_G
si, kiero saber lo mismo ke el par de wns de arriba
po k tanta trascendencia
Originalmente publicado por Doggy
Por todos es sabido que el antro tiene "hijos" (foros que nacieron "de acá") donde los administradores de esos foros fueron miembros activos de acá e incluso parte del staff (mierdawarez, ruvtamtam, adictos, etc.)
No me gustan los cahuines (para ke les cuente los cahuines como vieja de CEMA Chile contáctense con vampiritz), pero ruvtamtam es uno de los foros donde no se aceptan (aceptaban) miembros de elantro... por... uhmm... cosas internas de ese foro.
Asi es... el antro el la Madre de todos los foros...
De todos foros q han nacido por medio de usuarios de acá, el ruvtamtam fué el q inscribió la mayor cantidad de gente desde el inicio, y por ende la que causó la mayor separación de usuarios conocidos. Ruvtamtam nació como un foro de remplazo, por las repetidas caídas del antro, y a pesar de lo gay del nombre: era lo q había.
Ruvtamtam fué un tiempo un foro casi paralelo, hasta q hubieron una serie de peleas lo cual separó a los usuarios, siendo la principal la de TC v/s Nano por la venta del sitio, aunque otras fueron: Diosa V/s vampiritz por la custodia de su hijo, y Kamel con emperor V/S Mr.Paja con Iron_Two en el ring de 4 perillas...
En fin... se creo Ruvtamtam (

) y a pesar de las peleas entre wns rencorosos quienes creían q la llevaban y pasaron a llevar gente, creando bandos weones en ambos foros (algunos old-school saben quienes son

), aún hay contactos (deportivo, carrete, msn, etc..) y gente q postea en ambos y mas foros...
Un poco de historia forera para todos...
Al menos para mi, mis dos foros mencionados no son competencia entre si: uno es mas masivo y otro mas íntimo...
Ahora volviendo al partido... me intereza el puro 3er tiempo...
Si un n00b lee esto: Bienvenido a mi foro...
Shuenlo!!