Asi es... el antro el la Madre de todos los foros...
De todos foros q han nacido por medio de usuarios de acá, el ruvtamtam fué el q inscribió la mayor cantidad de gente desde el inicio, y por ende la que causó la mayor separación de usuarios conocidos. Ruvtamtam nació como un foro de remplazo, por las repetidas caídas del antro, y a pesar de lo gay del nombre: era lo q había.
Ruvtamtam fué un tiempo un foro casi paralelo, hasta q hubieron una serie de peleas lo cual separó a los usuarios, siendo la principal la de TC v/s Nano por la venta del sitio, aunque otras fueron: Diosa V/s vampiritz por la custodia de su hijo, y Kamel con emperor V/S Mr.Paja con Iron_Two en el ring de 4 perillas...
En fin... se creo Ruvtamtam ( ) y a pesar de las peleas entre wns rencorosos quienes creían q la llevaban y pasaron a llevar gente, creando bandos weones en ambos foros (algunos old-school saben quienes son ), aún hay contactos (deportivo, carrete, msn, etc..) y gente q postea en ambos y mas foros...
Un poco de historia forera para todos...
Al menos para mi, mis dos foros mencionados no son competencia entre si: uno es mas masivo y otro mas íntimo...
Ahora volviendo al partido... me intereza el puro 3er tiempo...