TEMA OFICIAL: Selección de Fútbol "antronio V Región"
Spoiler:
buenas antronianos, especialmente a los habituales del foro fútbol.
creo este tema, el cual, se supone iba a ser creado por trenx99()
para organizar, en primera instancia, el partido a efectuarse este sábado 8 de marzo frente al equipo "AFC" del antro, santiago.
veo que hay mucha desorganización de parte de nosotros. debemos ponernos las pilas para dejar en buen pié a nuestra hermosa región y, en lo posible, volarle la raja a los santiasquinos qls esos .
estamos aún buscando gente para armar un buen grupo de jugadores y afrontar esta empresa.
los confirmados, hasta el momento por el equipo de la V región son:
se agradecería a los susodichos, confirmar su asistencia en este topic, dejar algunos datos de su posición en el campo etc.
estamos contra el tiempo, sobre todo por el asunto de la cancha. yo creo, que a más tardar el día miércoles debemos juntarnos para ver ese asunto y afinar detalles del compromiso.
se aceptan sugerencias, ideas, críticas y NUEVOS JUGADORES !!
con respecto al equipo, como representamos a la V región, me parece lógico ocupar poleras ROJAS
mi posición en la cancha.
me acomodo en cualquier puesto de la última línea
también puedo actuar de centrodelantero a lo pipo inzaghi
por último, dependiendo de como resulte todo en este primer partido, podríamos organizarnos y jugar de manera periódica y, porque no, en un futuro cercano, jugar la revancha contra estos wnes en santiasco
sl2s !!
ESTE TEMA SERA SOLO PARA EL USO DE LA GENTE DE LA V REGION PARA QUE PUEDAN ARMAR SUS PARTIDOS CONTRA EQUIPOS DE LA ZONA.
CUALQUIER OTRO TIPO DE POST SERA INFRACCIONADO.
SALU2
Editado por palinha en 06-03-2008 a las 16:19.
Razón: se me había olvidado la panzorra phoenix :razz:
Re: TEMA OFICIAL: Selección de Fútbol "antronio V Región"
yo voy compare si o si... polera amariilla tengo y mi posicion es de zaguero centro...(uno de los mas cotizados en la asociacion alejo barrios)..aunque vengo saliendo de una lesion que me dejo 6 meses fuera a si que esta es la oportinidad de retomar el jogo bonito... creo que no tendremos problemas en volarle la raja a los de santiasco..
Originalmente publicado por chelawaits
yo voy compare si o si... polera amariilla tengo y mi posicion es de zaguero centro...(uno de los mas cotizados en la asociacion alejo barrios)..aunque vengo saliendo de una lesion que me dejo 6 meses fuera a si que esta es la oportinidad de retomar el jogo bonito... creo que no tendremos problemas en volarle la raja a los de santiasco..
ejalé, ya somos 3 confirmados
pd:
Spoiler:
supongo que no juegas por el atletico mesilla ??
Spoiler:
atlético mesilla cd.canal beagle
Originalmente publicado por betoelvacan
PUTA YO NO PUEDO IR A PAGAR LA CANCHA
PERO SON 5 LUCAS
POR LO QUE ME DIJO EL LOCO ESA VEZ
SACANDO CUENTAS VA A SALIR MENOS DE 2 LUCAS CADA UNO
independiente de quién vaya a dejar la plata, hay que reunirse pa' juntar las chauchas
ya kbros yo me confirmo..
si o si voy....ahhhh y yo m acomodo de la mitad hacia adelante...como defensa algo hago...pero d la mitad pa arriba mejor,ahi le aplico al joga bonito(pero no soy kbron con la pelota),seria lo ideal que jugaramos colectivamente...ahhh y = tengo camiseta amarilla...pero creo q seria bueno ver si todos tienen...para que no halla problemas ese dia.ahh y es cosa de que avisen el dia para poner la plata y ahi voy...tenemos que bajarle los humos a los santiasquinos....