Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown  | | 
28-08-2007, 18:30
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Dec 2006
FoquiMoney: 444 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Yo estoy posteando los que voy armando en otro foro, pero quisiera compartirlos con uds., que tantas alegrías han sabido darme.
Si está permitido, si no están reservados estos números en particular, y si cumple con los estandares de traducción y maquetado del foro, dejo los links aquí a medida que los vaya subiendo.
Prometo subirlos a todos, a razón de 1 x semana (aprox.).
Para botón, una muestra... y va el primero: 4shared.com - online file sharing and storage - download Amazons Attack 01 (of 06) (2007) (Minutemen-Mr.Shepherd-Mauler) - spanish.rar
Que lo disfruten!
P.D.: Apreciaría que me comenten si les gustó el maquetado y traducción, la fuente para los dialogos me pareció muy buena salvo que tuve que fabricar la Ñ! | 
28-08-2007, 19:29
| | Ocios@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 712 Gracias dadas: 0
| | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Yo te felicito por la debocion que le pones al proyecto espero que no te puteen "mucho" por subir estos comic ojala que lo subas de manera ordena y en la forma en que un comic conecta con otro
y eso
gracias por la dedicacion al tema pido respeto a los que posteen acontinuacion y que no echen puteadas solo por que el cabro quiera traducir de nuevo "Amazon`s Attack" Y por que mierda Desmond aaaaaaaaa | 
28-08-2007, 19:39
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 366 Gracias dadas: 0
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Holas:
Gracias por tu trabajo, y tiene razon el post anterior con eso de las reservas no te pueteen mucho y sobre todo Dios quiera que termines el trabajo, ya que de un tiempo a esta parte cada vez hay menos tradumaquetadores, desafortunadamente no se ingles,y donde vivo actualmente ni comics hay para escanear, muchas gracias de corazon | 
28-08-2007, 22:01
|  | Moderador
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 2.076 Gracias dadas: 45
Agradecido 19 vez en 4 posts
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Yo no tengo ningún problema con esto, porque eta serie no ha sido reservada. Lo ideal es pedir la reseva antes, pero lo dejaremos pasar porque un aporte es un aporte y valen las buenas intenciones  . Espero que no se vuelva a repetir  .
Por lo pronto te recomiendo colocarle el logo y flyer de la CCA, así queda todo bien
Saludos | 
29-08-2007, 08:14
| | Hincha Huevas
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Originalmente publicado por seldon_hp Yo no tengo ningún problema con esto, porque eta serie no ha sido reservada. Lo ideal es pedir la reseva antes, pero lo dejaremos pasar porque un aporte es un aporte y valen las buenas intenciones  . Espero que no se vuelva a repetir  .
Por lo pronto te recomiendo colocarle el logo y flyer de la CCA, así queda todo bien
Saludos AAAHHH! Perfecto Seldon, y gracias por la comprensión.
Y a todos por el apoyo, obviamente.
Estoy tratando de meterle calidad al trabajo, para que todos lo disfrutemos.
Podrías indicarme a quien le pido reservas por si hago otra maqueta y traducción?
Y ya que estamos el pasame el post con las reglas para reservas.
Si bien no cuento con mucho tiempo, la próxima serie que me enganche la subo para el antro (y leyeron bien: serie completa, no sólo números individuales; Así queda todo el trabajo uniforme). | 
29-08-2007, 08:41
| | Hincha Huevas
| | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Originalmente publicado por mongul18 Holas:
Gracias por tu trabajo, y tiene razon el post anterior con eso de las reservas no te pueteen mucho y sobre todo Dios quiera que termines el trabajo, ya que de un tiempo a esta parte cada vez hay menos tradumaquetadores, desafortunadamente no se ingles,y donde vivo actualmente ni comics hay para escanear, muchas gracias de corazon De nada Mongul!!
Te cuento que no escaneé estos comics, sino que los bajé de internet.
Respeté el trabajo de este muchacho (Mr. Shepperd) y a él va el crédito por los escaneos.
Yo solamente me encargué de la traducción y maquetado.  | 
30-08-2007, 08:52
| | Hincha Huevas
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Según pude comprobar, entre el 1 y el 2 hay un bache argumental que se cubre con el mujer maravilla Nº 9 (edición USA).
O sea: Iría primero el AMAZON´S ATTACK 1, el WONDER WOMAN 9, y luego el AMAZON´S ATTACK 2 que ya casi tengo traducido.
¿Alguien sabe si ya salió el Wonder Woman 9? o si ya fue traducido? Si lo tienen en inglés, agradecería lo posteen aquí y yo me encargo de tradumaquetarlo así completamos la serie. | 
30-08-2007, 13:56
| | Hincha Huevas
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Estimandos, lamento (o me alegra, depende de cómo se lo vea) informarles que el equipo JAVIRUS-MILO / IDIXTA se habian encargado de hacerlos antes, a los 4 que tengo + los tie ins relacionados.
Con lo cual les dejo el link a ellos: http://www.antro.cl/comunidad/search...archid=1933281
Desde ya, las disculpas del caso a todos los perjudicados, pero al menos van a poder seguir descargandolos desde ahí. Que este número que postee quede como mirror así no esperan al RAPID.  | 
30-08-2007, 14:48
|  | Moderador
FoquiMoney: 2.076 Gracias dadas: 45
Agradecido 19 vez en 4 posts
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown ¿Que tal si tu haces los dos últimos números?...Así queda completa la serie....en rigor se te reservó a ti y tu tienes prioridad en publicarla (incluso si quieres puedes hacerla completa), pues siempre se privilegia el trabajo de la gente bajo el alero de la CCA.
De ahí me avisas. | 
30-08-2007, 15:46
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 553 Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Por mi no hay problema es que borren el otro thread y dejen solo este. | 
30-08-2007, 19:37
| | Hincha Huevas
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Ahhhh, bueno; ellos están en la parte de E-Comics de El Antro.
De todas formas el post de ellos está más completo (excepto las tapas, que yo sí pude modificar), con todos los Tie Ins ya traducidos, y sinceramente me parece una pena hacer esperar a todo el mundo por una serie que ya ha sido traducida.
Yo posteo el número 2, que lo termino en cosa de una hora, y queda el link para el resto.
Y mañana con tiempo tal vez maquetee las tapas restantes, así queda toda la serie prolijamente traducida si les parece bien 
De más está decirlo: no me molesta el hecho de que ya esté antes la serie, por el contrario me alegra que los amigos del Antro ya la puedan leer completita.
En lo futuro elijo otra para tradumaquetar y listo.
Lo importante es aportar a la comunidad! | 
30-08-2007, 20:00
| | Hincha Huevas
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Originalmente publicado por javirus Por mi no hay problema es que borren el otro thread y dejen solo este. Noooo, Javirus.
Ese fue tu trabajo y el de tus amigos, y salió 15 días antes encima.
Fue mi descuido el no haber buscado a fondo lo que me interesaba, empecé a hacer la serie porque creí que no estaba posteada.
Igualmente tal y como dije, pongo a tu disposición las tapas modificadas que hice, por si deseas resubirlas e incorporarlas a lo que ya habían hecho (que no los culpo: me costo un triunfo modificar ese logo y limpiar el fondo para que quede bien, jo!).
Ese sí sería mi aporte  | 
30-08-2007, 23:04
| | Hincha Huevas
| | Amazon´s Attack 2 - Tie in Countdown Tanto prometer, y aquí esta: 4shared.com - online file sharing and storage - download Amazons Attack 02 (of 06) (2007) (Minutemen-Mr.Shepherd-Mauler) - Spanish.rar
Mi opinión:
Cómo gocé traduciendo esa página 21, sres.!
Ese par de actitudes, esos dialogos, esa manera de dejar bien clarita la posición sin aflojar por ninguna de las dos partes... solo eso valió la pena todo el trabajo (analicé bien cada frase para reflejar el carácter exacto de lo que estaban queriendo transmitir).
Un cara a cara entre la Mujer Maravilla y Batman que no va a ser fácil de olvidar.
Desde mi punto de vista, lo mejor de la serie Amazon´s.
Ud. dirán si tengo razón o no... | 
03-09-2007, 10:55
| | Hincha Huevas
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Bien, a pedido de los interesados, seguiré con el tradumaquetado hasta terminarlo 
Esta semana entrego el 3 entonces. | 
07-09-2007, 00:31
| | Animal
FoquiMoney: 334 Gracias dadas: 0
| | | Re: Amazon´s Attack 1 al 6 - Tie in Countdown Inevitable esbozar una sonrisa al entrar a este thread.  |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |