Bueh... acá va mi aporte a la comunidad comiquera.
Ojalá sea del agrado de todos ya que estoy trabajando en otra.
Lo subí al rapidshare, así que les dejo el link para que lo bajen.
Weno, este es el prototipo; la que etoy haciendo ahora (remaqueteada) es con las imágenes más grandes para poder leer los textos, ya que en esta no se cacha niuna wea
Spoiler:
Acepto sugerencias y aportes y envíos de otros números para lo mismo.
Envíos a mi mail: burfast@gmail.com
la que siempre uso y es la mas comun, creo, es desconectarte, borrar cookies, te vuelves a conectar, refrescas la pantalla y listo.
eso si funciona con los servidores que tienen ip dinamica, a me funka con speedy, tb me funcionaba cuando tenia internet con entel.
espero te sirva, y el trabajo quedo entretenido
yap, no funcionó el truko
grax en todo caso, voy a ver el otro sistem tonce.
Espero terminar pronto el remaqueteo de la nueva animación que estoy haciendo con los story más grandes para que se lean, obvio que va a pesar un cacho más, pero creo que vale la pena verla así como revosta en vez de ver lás páginas una a una.
SL2
La idea es buena, quiza pueda darte ideas para mejorarlo:
1º Que cargue las imágenes dinmamicamente, es decir, que por ejemplo, lea desde la carpeta las imagenes y no que esten dentro del mismo swf.
2º Que lea un txt con los datos de traduccion y maqueta
3º (es mas dificil) que los lea directamente de un cbr
4º opción de zoom ^_^
eso.. son sugerencias la idea es aportar... igual me gustaria revisar ese .fla ...
La idea es buena, quiza pueda darte ideas para mejorarlo:
1º Que cargue las imágenes dinmamicamente, es decir, que por ejemplo, lea desde la carpeta las imagenes y no que esten dentro del mismo swf.
2º Que lea un txt con los datos de traduccion y maqueta
3º (es mas dificil) que los lea directamente de un cbr
4º opción de zoom ^_^
eso.. son sugerencias la idea es aportar... igual me gustaria revisar ese .fla ...
Wenos los aportes, los voy a tener en cuenta para la que estoy haciendo ahora; aunque... (siempre un maldito pero), voy a ver eso de que no se carguen en el mismo swf, cosa de leer un tutorial y liz-taylor
Si le hago la opción de zoom se pone más pesado, porque hay que colocar más capas (supongo que cachay).
En fin, veremos lo que sale entonces, puede que me demore, ya que lo hago en los ratos de ocio.
Wenos los aportes, los voy a tener en cuenta para la que estoy haciendo ahora; aunque... (siempre un maldito pero), voy a ver eso de que no se carguen en el mismo swf, cosa de leer un tutorial y liz-taylor
Si le hago la opción de zoom se pone más pesado, porque hay que colocar más capas (supongo que cachay).
En fin, veremos lo que sale entonces, puede que me demore, ya que lo hago en los ratos de ocio.
No necesariamente abría que hacer nuevas capas, puedes usar Action Script, y solo haces que el tamaño de la imagen cambie... no se si me explico, con AS puedes modificar los atributos de los objetos, asi puedes decirle que la imagen sea mas grande.
No importa lo que tarde.. la idea es avanzar de a poco ^_^
No necesariamente abría que hacer nuevas capas, puedes usar Action Script, y solo haces que el tamaño de la imagen cambie... no se si me explico, con AS puedes modificar los atributos de los objetos, asi puedes decirle que la imagen sea mas grande.
No importa lo que tarde.. la idea es avanzar de a poco ^_^
PS: Obvio que cachó .... jajaja que sobrado
Wuajajajaja, te salió wena esa Gracias por el tip, y como dijo el lechero.... "Manos a la ubre"
OK a meterle action script tonce!
como verás no soy un desarrollador muy conocedor (aorendí de puro patu'o) , pero me defiendo; total el flash está ahí para entrar a descubrirlo.