Despues de Civil CCA Wars en donde falleció el heroico Amargo "Capi" man, el siguiente macro evento de la CCA será: Countdown 52 weeks, un mundo sin Zeo...
Poniendose serios les comunico que lamentablemente y por problemas netos de mi PC no podre maquetear como antaño hasta un año más si es que no hubiese alguna solución antes de ese plazo, el motivo es que mi placa madre se quemó y ya no es conveniente por estar casi obsoleta (y descontinuada) el tratar de dar con una similar asi que tendre que ir juntando peso a peso para comprarme un PC nuevo.
Trataré en lo posible de maquetear en la universidad la serie de Booster Gold cuando esta salga a la luz (si no pudiera avisaré en su momento), para seguir contribuyendo de alguna forma a la comunidad.
Es por eso que me he visto en la necesidad de buscar ayuda en los relevos de las series que ya tenia o estaba terminando de maquetear:
-En world war 3 parte 4, mi relevo es Javirus.
-En Superman/Batman aunque Edo seguiria en forma estable despues de finalizar el arco actual maqueteara desde el 32 en adelante.
-En OMAC, ayudará Kanalmil a finalizarla.
-En Secret Six y lo que conlleva (como el crossover con birds of prey)como verán Angel Vengador lo maqueteará (al menos alcancé a finalizar la miniserie de inicio.
-En JSA, el buen Unblessed Soul ayudará ahi hasta que pueda de alguna forma continuarla (lo más probable es que la retome al comenzar el arco del regreso de Kal-L, cuando tenga experiencia maquetera desde mi nueva situación).
Muchas gracias a todos ustedes por la ayuda
Nos vemos en World War Zeo
Zeo
PD: Como aun no me dan la membresia por este nuevo nick e identidad no lo pude postear en CCA wt, apenas me den la categoría de member si quieres moverlo Xalon hacia allá ningún problema.
PD2: Seldon, se que hay gente muy participativa en marvel CCA asi que no te costará encontrar un maqueta que te ayude con el Damage Report
PD3: esto afecta tanto mi labor aqui como en internet en general, eso no quita que me pasee por los off topics asi que ruego para que sigan colocando Spoilers asi no me desconecto de la contingencia