El juicio a Wonder Woman por el asesinato de Max Lord, llevará a Wonder Woman cara a cara con Kate Spencer (Manhunter)...¿pelearán en el mismo bando ó entre ellas?
Arco de 5 números. Esta primera entrega de manos de Javirus y del que escribe estas líneas.
GRACIAS MIL a Javirus y Wayne!. ya me estaba preguntando si la muy buena Manhunter iba a ser de interés de algún tradumaqueteador.
la verdad te agradezco muchísimo. Ojalá podamos seguir teniendo los próximos que están muy buenos, incluyendo la aparición de alguien que se supone se murió en la Crisis Infinitas.
No realmente. Hay una referencia en el num 30 sobre ir a Washibngton, pero es demasiado ambigua. Esta serie es m´s bien sobre el juicio a Wonder Woman pre-Amazons Attack.
La serie de WW (mensual) es la que tiene participacion directa con AA.
Por cierto, kanamil está buscando a algun partner para esa serie, no sé si ya lo tiene pero sería excelente sii la sacaran por CCA.
Excelente aporte Wayne, esta parte me gustó mucho. Ya la había bajado del blog de ya saben quien porque no había podido entrar al foro, pero ahora que lo hice, agradezco por aca tanto a Javirus como a ti.