Participa en Countdown: La nueva macrosaga de DC, por la CCA!
COUNTDOWN: MEGAPROYECTO CCA Countdown, serie semanal despues de 52 y cronologicamente despues de One Year Later...
52 numeros en cuenta regresiva, empezando del 51 hasta llegar al 0, llevando a los heroes del DCU a situaciones nunca antes vistas. Una de las premisas de countdown sera que; al contrario de 52, correra en paralelo con las demas series regulares DC.
Reservas: Antes de reservar alguno, lean las condiciones. * <Traductor y Maqueteador, respectivamente>
Las reservas se haran por orden, de modo que (por ejemplo) no podemos reservar el #46 a alguien sin antes haber reservado el 47, el 48, etc. (Recuerden que la serie va para atras).
>>En Caso de desaparición:
Spoiler:
Si llevas "desaparecido" del foro por una semana despues de que el numero correspondiente a tu reserva haya salido, el numero pasará a manos de otro miembro dispuesto a hacerlo cuanto antes.
En caso de que tú o tu partner notifiquen su situacion y aun puedan cumplir con el numero reservado, no la perderan, solo necesitan hacerlo a tiempo (antes de que se cumpla la semana).
>>Reservas de varios numeros:
Spoiler:
No puedes reservar 3 o mas numeros seguidos (y me refiero a miembros, no a teams).*
*Salvo cuando alguna ocasión especial lo amerite.
>>Otros medios para reservar:
Spoiler:
NO HAY. Solo en este tema.
Ahora sí:
Participen en Countdown, la nueva serie semanal de DC... ...Por la CCA!!
Re: Participa en Countdown: La nueva macrosaga de DC, por la CCA!
Y listo, Esta vez tratemos de ponernos de acuerdo en que parametros seguir para esta serie (fonts...etc.) En cuanto salga, para poder agregarlo al primer post.
Agrego:
No...tampoco es obligacion, pero ayudaria para poner un pack de fonts en el primer post, mas que nada lo pedi pensando en que muchos preguntabamos que fonts usar en la portada de 52 y...pues las respuesta variaban, ademas de para darle mas uniformidad.
Ahora...
¿Quien reserva el #50?
A proposito..en el #51 hubo un cambio de alineacion....el que habia ganado no va a poder y en cambio los encargados serán Droopon y AngelVengador.
pero no empezaba en el #52??..
en fin...me encantaría participar, pero no creo que siempre pueda disponer de tiempo libre para maquetear, debido a mi trabajo. Sería irresponsable de mi parte hacerlo. De todas maneras, cuenten conmigo si hay que "apagar un incendio"
Wena que ya arrancamos con eso...
Originalmente publicado por jadakra
Condiciones para reservar:
>>Importante:
Debido a que un proyecto semanal requiere experiencia, para poder reservar un numero de Countdown antes debes haber traducido o rotulado un numero para la CCA.
Mmmm...Ok, considero que se necesita algo de experiencia, pero también hay que darles chance a los nuevos para unirse,
Recuerda que es un numero solamente, eso permite que algunos participen sin el tedio de agarrar una serie mensual. Vamos, si no solo vamos a ser los mismos -de nuevo - los que participen. ... Yo hice mi primera colaboración para la CCA en 52.
>>En Caso de desaparición:
Si llevas "desaparecido" del foro por una semana despues de que el numero correspondiente a tu reserva haya salido, el numero pasará a manos de otro miembro dispuesto a hacerlo cuanto antes.
En caso de que tú o tu partner notifiquen su situacion y aun puedan cumplir con el numero reservado, no la perderan, solo necesitan hacerlo a tiempo (antes de que se cumpla la semana)
Osea, que al menos avisen dentro de la semana que corre cuando tendrán su número listo. Si es que se demoran.
¿es eso?
>>Reservas de varios numeros:
No puedes reservar 3 o mas numeros seguidos (y me refiero a miembros, no a teams).*
*Salvo cuando alguna ocasión especial lo amerite.
No me quedo muy claro.
Y listo, Esta vez tratemos de ponernos de acuerdo en que parametros seguir para esta serie (fonts...etc.) En cuanto salga, para poder agregarlo al primer post.
Van a decir que nada me parece
Pero !!¿ponernos de acuerdo para las fonts en una serie de 52 números?!!
Me gustaría mas que esas cosas se quedaran a decisión del maqueta , tu sabes, eso de la creatividad y demás.
Siempre y cuando no se pierda el estilo.
En una mini o algo así no esta mal, pero una megasaga....... ..
Wayne...estas dandole topes a la pared
creo que entiendes bien todos los puntos y el porque se hicieron.
En fin...Te respondo rapido: 1:Ahi tienes un buen punto. Lo pensaré, pero de momento queda igual. 2: No es eso. No estamos apresurando a nadie, esa condicion es por si algun miembro llega a desaparecer cuando salga el numero que reserve. Ya ha pasado antes y tenemos que tomar precauciones. 3: Pff. 4: Ahi ni al caso...sabes que es mejor ponernos de acuerdo.
pero no empezaba en el #52??
No. Empieza en el 51.
Ahora por favor, limitense a reservar, si tienen mas dudas con las condiciones, o cualquier otra cosa, preguntenme por MP, aqui no es el espacio para eso.
Saludos.
Ok, no he maqueteado par ala CCA, pero considero que tengo suficiente uso del phoyoshop experiencia como para hacer al menos el nº50 o alguno que venga
si no quedaste convencido jadakra te dejo el link para que bajes el nº completo que maquetee para la otra comunidad Justice.League.of.America.Vol.1.#046
creo que esta bastante claro los puntos, es entendible que despues de 52, se aprenda de los errores y que limiten y eviten monopolios por mas de tres numeros
Spoiler:
nos dejaron cortitos wayne
pero el tema de coordinar y dejar definido una fuente, lo encuentro medio fome, como que pierde el interes o la "magia" de hacer la maqueta con tu estilo y sin perder el formato original, pero en fin todo es debatible,
ya saben que puedo maquetear todos los numeros que kieran para esta serie
Importante seria, que tal como se hizo con 52, solo se apunten equipos formados...
Por ejemplo, kekoelfreak diga: "Me anoto para maquetear, y Hohenheim traduce" (con previa conversacion entre ambos).
Asi 0 problemas. Porque si cada uno va a andar diciendo yo tradusco o yo maqueteo, no vamos a llegar a ningun lado. Ya ha pasado antes...
Ok, no he maqueteado par ala CCA, pero considero que tengo suficiente uso del phoyoshop experiencia como para hacer al menos el nº50 o alguno que venga
Toda la razon, kekoelfreak, te reservo ese numero y veo como quedará esa "reglita".
Una pregunta, lo harías solo o necesitas un tradu?
Saludos.