Aca dejo la cuarta y quinta parte de esta miniserie (en español).
Es mi traduccion de practica asi que critiquen (constructivamente) para ver que esta malo y mejorarlo pa la otra.
Phoenix: Endsong 04
Phoenix: Endsong 05
Los otros tres primero los subio Kamuix19999999 y estan aquí:
1- crei que se molestarian si ponia el logo.
2- no tengo el logo.
3- si me lo facilitan lo pongo, cero drama.
Sobre el nº 5 de esta miniserie no lo tengo, lo estoy buscando para traducirlo, si alguien sabe donde esta porfa que me lo diga.
PD: vale por decirme como poner la imagen.
Si reservas la serie (que por cierto no lo esta), no hay problema en colocar el logo y el flyer, ambos se encuentran en el primer post del tema Organizacion en la CCA.
Recuerda que todas esas cosas se ven en ese tema, o acaso crees que alguien se va a molestar porque quieres participar ??
No quise hacer otro tema para colocar el 05, pero no se si se puede cambiar el titulo del tema, pero si se puede por favor que el moderador lo haga para poner Phoenix Endsong 04 y 05
No quise hacer otro tema para colocar el 05, pero no se si se puede cambiar el titulo del tema, pero si se puede por favor que el moderador lo haga para poner Phoenix Endsong 04 y 05
Hecho. (de hecho lo mas sensato era agregar el 5 aqui y no hacer un nuevo tema)
Gracias por la entrega le vamos a hechar una leida y esperando tener tiempo para empezar a participar de la CCA, falta un poco de practica, tiempo y me lanzo a traducciones...
Aha.... claro que la habían traducido.... bueno, resulta que yo también hice la traducción del numero 5 de esta saga, porque lo busqué mucho tiempo y nadie lo tenía. Luego alguien en el foro me comentó que ya lo habían subido. jeje... ahora ya caché como funciona la CCA, y para la otra lo reservó antes de traducirlo.