Hola mi nombre es Quaker.cl representante del clan UTx de chile y les vengo a informar de la idea que ya a logrado varios adeptos para ser concretada. varios clanes ya estan inscritos
clanes de:
chile
colombia
argentina
venezuela(a confirmar)
mexico (a confirmar)
el sitio de la liga internacional esta en construcción si kieren participar deben agregarme a msn
quaker.cl@stylusgame.cl para tener una mayor informacion de las bases de la liga las cuales estan MUY ATRACTIVAS !!!
El ganador sera nombrado el mejor clan de swat4 de latinoamerica publicado en el sitio oficial de la liga con la foto del clan e integrantes y el respectivo logo del clan todo con bombos y platillos.. en esta primera edicion solo clanes de latinos. es importante que cada clan tenga su propio server para poder jugar en la modalidad local y visita
recuerden
quaker.cl@stylusgame.cl para mayor informacion. pronto se publicara en un sitio no oficial las bases del concurso...
y se definira el dia de reunion en channel teams peak que yo os dare a todos los lideres de clan se quiere llevar a cabo este mes de julio.
como les digo ya estan comprometidos clanes y su participacion es segura y cuento con el compromiso y palabra de clanes como <chi> (chile) <S>(chile) (GTeArg) (argentina) GTI (colombia) |NK|**posible cambio de nombre de clan *** (chile) y etc......... mas clanes
cambio y fuera .....
PD: por el momento el sitio donde estamos haciendo publico el certamen es
www.stylusgame.cl en el foro para Swat4 el link directo es
http://www.stylusgame.cl/foro/index.php?showtopic=1798 deben registrarse. si me agregan a msn tambien puedo dar la info
Atte. Quaker.cl representante y encargado de relaciones exteriores clan UTx chile
Chile 25- junio - 2007 20:06 horas chile