Hola estimados como va... les cuento que hace un mes aprox me compre un ciber, y queria aprovechar el foro atroniano para ver si mis confraternos me ayudan

, tengo pensado organizar tarreos los dias sabados es decir cerrar el ciber y dejarlo solo para nosotros los atronianos el costo seria como prueba por ahora de 2000 por cabeza y el funcionamiento es de 11:00 am hasta las 17:00. tambien estoy solicitando los permisos para realizar un tarreo ALL NIGHT LONG (aka Lionel Richie's Lan Party) desde el viernes hasta el sabado al medio dia. si a alguno de la cofradia le interesa envieme mail o postee mensaje y juegos en los que esta interesado en jugar, la idea es hacer algo en buena onda y que sirva ademas pa juntarnos y hechar la talla.
me han salido algunos tarreos ya; de starcraft especialmente, incluso tuve la suerte de conocer a un seleccionado nacional de tan extraordinario juego, que esta con muchas ganas de participar en las actividades
Desde ya gracias y espero que participen muchas personas.
El local se encuetra en portal lion a la bajada del metro los leones.
av 11 de septiembre 2212 local 105 bluethoot, wifi de 4 megas contenido celulares.
Salud!