JUEVES 07 DE AGOSTO – 21:30 HORAS TEATRO CAUPOLICAN
Todo sigue evolucionando para CAMILA, el trío mexicano que despuntó en el 2007 para convertirse en uno de los grupos de la industria musical latina más impactantes de los últimos años.
Con su primer disco “Todo Cambió”, CAMILA estuvo por más de 37 semanas en las primeras posiciones de venta. Con éxitos como “Sólo para Ti”, “Abrázame”, han acaparado los primeros lugares en las emisoras nacionales.
Su popularidad en Chile, quedó demostrada en marzo pasado, cuando en la despedida del grupo Sin Bandera, CAMILA abrió sus presentaciones, llevándose los aplausos y vítores del público.
Actualmente CAMILA se encuentra preparando una gira de 19 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos. El grupo ha llegado rápidamente a los primeros lugares de las radios con sencillos como Abrázame, Coleccionista de canciones y Yo quiero.
Otro de los logros ha sido el gran recibimiento que han tenido en España, donde están a punto de alcanzar el millón de copias vendidas por disco “Todo Cambió”.
Recientemente, CAMILA ha sido nominado a los “Premios Juventud 2008” en la categoría “Mi Artista Pop”, “La Más Pegajosa” con ‘”Todo Cambió’”, “Me Muero Sin Ese CD” por “Todo Cambió”. La ceremonia de entrega será el próximo 17 de julio y se transmitirá en vivo por la cadena Univisión.
“Todo cambió” ya es Disco Triple de Platino en México y Estados Unidos (por 300 mil copias vendidas en cada país), Disco de Oro en Centroamérica, Disco de Oro en Colombia, Disco de Oro en Venezuela, así como Discos de Oro y Platino en esos mismos países por la venta de real tunes de sus éxitos. En total, más de 720 mil unidades vendidas en la región.
CAMILA ya es sinónimo de éxito en toda Latinoamérica y así lo demostrarán el próximo Jueves 7 de agosto en el Teatro Caupolicán.
MUY PRONTO ENTRADAS A LA VENTA