En el Octavo aniversario de ElAntro.cl, Las Noches de Antronio y Parapente Chile te invitan a disfrutar de una experiencia inolvidable.
Fuimos a Batuco a conocer este hermoso deporte y nos encontramos con una aventura magnifica de la que te queremos hacer parte e invitarte a vivirla.
Parapente Chile invita a todos los Antronianos a volar en parapente guiados por un instructor profesional, se llaman, vuelos "biplaza" en donde el instructor guia el vuelo en todo momento y el pasajero solo disfruta de las sensaciones que produce estar en el aire disfrutando de una vista privilegiada.
20 minutos de vuelo que jamás olvidaras (en serio), y la posibilidad de llevarte un hermoso recuerdo de tu vuelo, en un video editado por ellos mismos (parapente chile) y o, una galeria de fotos de tu vuelo.
Para esto, los instructores cuentan con un "baston" en el que en su extremo ponen una camara.
Luego, dirigen el vuelo y te toman las fotografías más increibles que podrás tener de tu experiencia. (un recuerdo hermoso)
Profesionales del Vuelo que te llevaran a lo extremo, sus años de experiencia los avalan, su talento y lo buenos instructores que son te dan la confianza que necesitan los que son un poco más temerosos.
Conoce más sobre ellos y sus carreras profesionales
Juan Sikic .-Director de la escuela y piloto profesional biplaza
Spoiler:
Empece a volar parapente por primera vez en Maitencillo en 1992.
Pronto este deporte me apasiona y empece a competir. Mi primera competencia fue el campeonato de Iquique de ese mismo año, donde saque el segundo lugar. Despues segui asistiendo algunas competencias en Argentina y Estados Unidos.
En el año 1996 empece a trabajar como piloto biplaza profesional.
En 1997 participe del primer seminario de unificación de los conocimientos de parapente dictado por Luis Rosenkjer y otros instructores.
En 1997 instale mi escuela que en un principio se llamo Pro-Pilot y despues Parapente Chile en el año 2000.
El año 2002 viaje a España de vacaciones a recorrer Europa, pase por Castejón y justo se desecupaba una plaza de piloto biplaza, despues de pasar los examenes de piloto biplaza, solicite el trabajo de monitor de parapente y piloto biplaza en la escuela parapente Pirineos (primera escuela de España creada por los hermanos Bielsa y actualmente dirigida por Mariano Ucedo).Trabajando para la escuela por tres temporadas.
En el año 2003 empiezo a organizar tours de vuelo en mi pais para extranjeros, teniendo pilotos de Holanda, España, Inglaterra, Irlanda, etc.
Los tour empiezan en santiago y terminan en Iquique o Arica.
El año 2005 empiezo a trabajar por la escuela Volar en Castejón subsidiaria de Madrid al cielo (Dirigida por Nicolas Gonzalez). Una de las mas importantes escuela de España.
Trabajando como piloto biplaza y monitor de parapente prefernetemente con estudiantes de habla inglesa.
Titulaciones Deportivas
Instructor de parapente y piloto biplaza.
Titulación otorgada por la D.G.A.C(Dirección General Aeronautica Civil de Chile
Piloto de Parapente Biplaza.
Titulación obtenida en Castejón de Sos por la F.A.D.A (federación Aragonesa de deportes aereos.)
Curso S.I.V dictado por Luis Rosenekjer de Argentina.
Estudios academicos
Egresado de enseñanza media del colegio Saint Gaspar college.
Licenciado en las ciencias de la administración Universidad Central.
Estudios formativos
Comercialización para directivos de empresas, nivel post grado.Universidad adolfo ibañez
Seminario de las nuevas tecnicas en el manejo de recursos humanos. Universidad adolfo ibañez.
Curso de Ingles centro de estudios Tronwell, alcanzando el nivel gama.
Dreamweaber. Instituto de macromedia.Flash . Instituto de macromedia.
Php . Instituto de macromedia
Marcelo Pairoa.- Instructor y piloto profesional de biplaza
Spoiler:
Comence a volar el año 1994 en la escuela Risk de Parapente en Santiago de Chile, luego de 4 años volando en diversas zonas del centro y norte de Chile y participando en competiciones, me habilitè como monitor en la escuela Sky Adventure donde he trabajado durante 8 años, habilitandome como instructor. Luego de trabajar como instructor y piloto biplaza en Chile y de realizar Tours guiados a pilotos, entré a trabajar como monitor bilingüe y piloto biplaza en la escuela parapente pirineos en Castejón de Sos junto a Juan y Sergio.
Me apasiona el vuelo y de los 12 años volando , me dedicado al deporte y luego a la instrucción y la enseñanza de manera continua, todo el año y perfeccionandome en todas las áreas.
Eventos de vuelo dignos de destacar:
Competiciones en iquique.-Año 96 sexto lugar,98 1er lugar, 2002 1er lugar
Competiciones en Santiago.-Año 2002 1er Lugar, 2003 2do Lugar, 2004 1er Lugar
Competiciones en el extranjero.-Summer Championships Idaho, EE.UU 1998 1er lugar, Participación en PWC (Copa del Mundo de Parapente) 1999 Córdoba , Argentina, Participaciòn en Mundial de Parapente Pinzgau , Austria 1999
Titulaciones deportivas
Licencia piloto operador de parapente , piloto biplaza e Instructor otorgada por la DGAC nº 69
Curso SIV dictado por Instructor Argentino Reconocido por la FAVL 1997
Licencia de Piloto Biplaza otorgada por la Federación Aragonesa de deportes aéreos (España) 2004
Estudios académicos
Estudio enseñanza básica media El dorado egreso 1994
Egresado de Ingeniería Mecánica area termofluídos Universidad de Santiago de Chile 2001
Estudios formativos
Cursos de aprendizaje de Idiomas
Nivel 5 Instituto Britanicó sede Santiago Centro (Inglés británico)
Nivel 4 Instituto Goethe (aléman)
Sergio Fernandez.-Instructor y piloto profesional de biplaza.
Spoiler:
1996.-Comence a volar el año con la escuela Propilot en Maitencillo.
1999.-Comence a hacer instruccion a alumnos de iniciacion en la escuela Parapente Chile, en 2001 comence a volar Biplazas profesionalmente para la escuela Pareapente Chile,
Año 2003 comence a trabajar para Parapente Pirineos en Castejon de Sos, España.
Mis titulaciones deportivas son:
licencia de instrucutor DGAC Nº 413 y
Licencia de piloto biplaza emitida por la F.A.D.A. Española.
Estudios
Mecanico industrial, Inacap
Analisis de Sistemas en CIISA.
Situacion Laboral actual, trabajando como instructor y piloto biplaza en Arica.
IMPORTANTE!!
Para el 8vo aniversario de elantro.cl, Parapente Chile regalara DOS vuelos Biplaza en la fiesta final de aniversario, asi es, solo ven a la fiesta de aniversario Pincha aqui para más info sobre la fiesta y ya estarás participando para ganarte uno de los dos vuelos Biplaza de Parapente Chile.
Además...
A TOD@S LOS ANTRONIAN@S SE LES HARÁ UN DESCUENTO DE $10.000 EN LOS VUELOS BIPLAZA...SI SEÑORES, $10.000 MENOS PARA ELANTRO.CL
Solo debes enviar un correo a parapente@parapente.cl o llamar a los Telefonos: (56 2) 3341514 o al 09-2330349, y reserva tu vuelo diciendo que quieres el descuento de ElAntro. No importa que no seas parte activa de elantro, tendrás el descuento de todas formas.
Información Vuelos Biplaza y precios acá
Spoiler:
Parapente Biplaza Chile
Si deseas sentir la inolvidable sensación de volar un tandem con un instructor. Un vuelo turisticos en Parapente "Tandem", piloto y pasajeros van juntos.
El pasajero no es necesario que tenga conocimientos sobre Parapente, solo debe relajarse y disfrutar de esta maravillosa experiencia. El Piloto despega, vuela aterriza con total control y seguridad.
Si las condiciones del vuelo lo permiten y a criterio del piloto, el pasajero puede pilotear el Parapente supervisado en todo momento por el piloto. Pro Piloto ha estado operando haciendo vuelos turí*sticos desde hace 10 años y durante ese tiempo ha ganado una insuperable reputación en los vuelos en parapente biplaza (turí*sticos).
Esta reputación ha sido ganada por un trabajo constante y dedicación de nuestros experimentados pilotos biplacistas también son instructores reconocidos por la Asociación Chilena de vuelo Libre (A.Ch.V.L) y pilotos con licencia Federation Aeronautique internationale (F.A.I) y Federación Aerea de Chile (FEDACHI) y Federación Aragonesa de los deportes Aereos (F.A.D.A).
*Nota importante:Es importante realizar este tipo de vuelo con un piloto que tenga titulación y licencia para volar en biplaza y años de experiencia en la actividad. También que cuente con todos los implementos de seguridad que son exigidos por la autoridad. Todo esto marca la diferencia de hacerlo con un profesional o con alguien quien puede poner en riesgo su integridad.
El vuelo Pirámide o Batuco tiempo de 15 a 20 min. Valor $40.000.
Vuelo Cordillera tiempo 20 a 30 min 1400 de desnivel. Valor $50.000.
Reportaje fotográfico digital se entrega el Cd Valor $10.000.Video editado del vuelo Valor $18.000.
Se recomienda llevar botas de trecking, jeans y algo de abrigo. * Precios especiales por grupo
Saludos!
__________________ Mereces lo que Sueñas...
Editado por jano_mentor en 17-11-2007 a las 17:44.
Razón: colores
Re: Parapente Chile y ElAntro.cl - Regalos, descuentos y más
Bakan q hayas subido el tema
Se agradece el tener la posibilidad de participar para ganar un vuelo... y darle aun mas cosas entretes al aniversario... como dije antes.. Grande Ale!!!
OOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooHHH!!!!
Parapente!
csm!
siempre quise subirme a uno, desde que fui a iquique y los veia volar
alla es como la parte mas cool de parapentes i tal por lo que tengo entendido
pero no pude pq en ese momento no decidia por mi mismo
ahora si, y voy a ir si esq tengo plata
ahora el dinero decide por mi
grande el parapente mi marido es parapentista y viene todos los años a chile a volar a iquique, en el sector de palo buque y alto hospicio y ahora que nos casamos vuela tambien en el cerro la cruz en tocopilla....
ese el evento (demostracion) que queremos llevar junto con la asociacion de parapentistas de iquique a tocopilla, 10, 15, parapentistas volando..... y mi marido disfrazado de viejo pascuero (ya le compre su traje)
yo conozco a los instructores de parapente en iquique :
Lulo Andrade
leo Andrade (hijo de Lulo)
Sascha Pezo (mi padrino de matrimonio) su web es www.vuelolibre.cl
Phillip dueño del Flight park (hotel para parapentistas) en el sector de bajo molle en iquique su web www.altazor.cl
si alguno de ustedes desea contactarse para volar en iquique puede contactarse a esas paginas o por ultimo yo puedo contactarlos con ellos....
increiblemente llevo un año relacionada con parapentistas Y NUNCA HE VOLADO porque le tengo miedo a las alturas.... me han ofrecido volar gratis y me da miedo, pero bueno "en casa de herrero cuchillo de palo"