totalmente confirmada se encuentra la visita a Chile de las leyendas del thrash aleman, que se presentarán el martes 9 de septiembre en La Cúpula. La venta de entradas comenzara el día 2 de junio, ademas este evento contara con la participación de las bandas nacionales Warpath y Execrator.
Sobre el evento:
Martes 9 de Septiembre 2008
22:00
$13.000 General-Pre venta
$15.000 Septiembre
Punto de ventas
FeriaTicket en Feria del Disco, Feria Mix, Almacenes París
sin recargo en Mucky Rock (Eurocentro Locales 0211, 0212) Voz Propia (Portal Lyon).
me levanto tempranito antes de ir a la u reviso el foro para leechear alguna cosilla y me encuentro con esto ... SODOM EN CHILE POR LA CRESTA Y EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS WN!!!! 21 AÑOS Y VIENDO A SODOM POR LA CHUCHA!!!! A JUNTAR LA PLATA DESDE YA!!!!!! me emosioné wn, sorry por las mayusculas pero las ituación lo ameritaba...
genial que vengan pero el lugar =/ el recinto la caga
la "cupula chica" posee muy buena acustica.. lo unico malo es que tiene una pista muy chica, a lo mas sus 1000 personas de pie.. el resto son butacas..
yo creo que por lo mismo al ser el lugar chico, se prestará más para un circle pit, ejemplo de esto fue TANKARD cuando vinieron al teatro gabriela mistral creo que fue ¿no?
Hace tiempo q sabia pero queria saber cuando iban a estar a la venta las entradas.
Q lata q sea por FeriaTicket ya q no tengo contacto ahi para consegurimelas mas baratas.
En fin, esta es una tremenda notica.
Pa mi es un sueño echo realidad.
NAPALM IN THE MORNING !!!!!!!!!!!!!
REMEMBER........... THE FALLEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero comprarme las entradas lo mas pronto posible.
Ni idea como sea la cupula, pero la wa es ver a estos wns.