la raja, de los que recuerdo ahora son pocos , pero = los posteare..
uno de ellos = es conocido, pero no he visto que se hable tanto de el, es del señor Leo Kottke, no encontre informacion de el, pero el hace una especie de Blues campireño acustico, aveces intrumental...bueno juzgen por ustedes
-----------------------------
Esta banda es super conocida, yo me considero muy fan de ella, poero nunca esta de mas postearla para la gente que aun no la conoce...se Llama LYNYRD SKYNYRD
, esta banda es un icono en lo que se feriere al rock en u.s.a y el mundo, es oriunda de texas si no me equivoco y como opinion musical, esta compuesta por exelentes musicos, las canciones estan muy bien hechas y se nota que hay trabajo detras de ellas, !! ROCK SUREÑO MIERDA!!
ya, en este momento voi a escuchar las bandas que han posteado, para que tenga gracia este tema po...asi que mas adelante posteo el comentario y criticas de las que alcanze a escuchar...
saludos...
DEJEN QUE EL METAL FLUYA...
Editado por Metal_Jair en 12-01-2008 a las 02:20
Razón: agregado Free bird.jaja
HO acabo de escuchar "Nocturne" de Yasunori Mitsuda. que posteo "nachonacho" y quede pa la caga, me gusta la musica de ese estilo y con ese toque oriental por su creador..muy buena
Yamato Ensemble exelente, voi av er si encuentro algun disco...Es la raja este estilo de musica, es como muy intima y weas misticas...
sigo escuchando, estan la raja los aportes..saludos carbos..
Jean Baptiste "Django" Reinhardt (Liberchies, 23/24 de enero de 1910 - Fontainebleau, 16 de mayo de 1953), guitarrista de jazz de origen gitano nacido en Bélgica. Se trata del primer músico de jazz originario de Europa que ejerció una influencia similar a la de los grandes artistas estadounidenses. Su música es el resultado de la fusión entre el swing y la tradición musical gitana del este europeo.
oie austin es mejor hacer una version de rock y otra metal y otra de cualqueir wea porque va a quedar la caga con tanta wea
Pero si esa es la idea aprender a escuchar otras cosas
Si queremos escuchar metal, bueno ... hagamos un tema especialmente para conocer bandas metal. La idea de este es otro.
A tenido buena acogida por ahora, se agradece cauros
Esta banda es super conocida, yo me considero muy fan de ella, poero nunca esta de mas postearla para la gente que aun no la conoce...se Llama LYNYRD SKYNYRD
Esa banda es la rajaaaaaaaaaaaaaaa...free bird gran trabajo, maestros.
Mi Turno...
Weno yo tmbn toy tirao para el lado Rock y Metal xDD
y demás q no kxan a Buckethead o.O
es un guitarrista que toca progresivo, instrumental etc...y weno, compone solo y pa q decir mas, el wn es seco! jahajha xD
lo freak es q siempre toca con un cubo en la cabeza y una mascara =S jamás a estado tocando sin la wea (por algo su nombre xD)
dasasddasdas
weno aki una canción q toca en vivo q es realmente wenaaa! =)
Este video igual es famoso, pero para quienes no lo cachen son tres grandes exponentes de la guitarra, Paco Lucia (Flamenco), Al Di Meola (Jazz) y John Mclaughlin (Jazz) ... me gusta mucho esta obra, con la genialidad y técnica de estos 3 grandes (aunque debo aceptar que al ultimo no lo cacho casi nada).
ese trio de guitarras es maravilloso.
la primera versión grabada de mediterranean sundance/rio ancho es la del "friday night in san francisco", dura como 10 minutos y es interpretada por Al Di Meola y Paco de Lucía, después de esa se unió Mclaughlin en el resto del concierto.
************************************************** **
Dato aparte:
Les dejo una cancion de Manuel Garcia (si el de mecanica popular), es parte de su disco llamado "PAnico" que salio el 2006.
Es el tema central del documental "LA ciudad de los fotografos"
No se van a poner a discutir de politica...eso seria wn, solo presten atencion a la musica y letra.
Nadie está obligando a nadie a comentar, pero es una lata que algunos se metan a un tema que es para conocer música y se cache que llegan solo a poner videos y no pescan lo de los demás, creo que así el tema pierde sentido ya que nadie está conociendo nada.
esta piola la del viejo comunista, aunque me tinca que no entendí a cabalidad el mensaje, pero es triste.. no sé... tiene su gracia
Hola, les suguiero escuchar TODA la obra de John Frusciante solista. Son discos bien rokeros y otros bien tranquilos, y por ahi entre medio ahi un disco con algunos guiños a las bases electronicas. ES increible su musica, si la bajan no se arrepentiran en absoluto.
Wena
xD
bueno
quizas conocen esta banda pero creo q es una muy buena...
Thin lizzy, banda de Irlanda, especificamente Dublin...
Encabezada por Phil Lynott, para mi una de las mejores banda, pero no reconocidas, del rock
Tiene una variedad de influencias, que pasasn desde el blues, jazz, hasta el rock mas pesado, con harta guitarras con armonias, etc...
entre alguna gente q paso por esta banda nombramos a Tommy Aldridge (ozzy, motorhead, malmsteen, warisnake)
sii...es mismo champon de warisnake
Brian Robertson(motorhead)
entre los temas más conocidos estan "The boys are back in town" y otrso conocidos como aquel que metallica hizo un cover "whiskey in the jar"
Bueno este guitarrista es muy conocido... pero ahy mas de uno que no lo conoce...
tuvo una enfermedad que un dia no pudo mover ni uno de sus musculos y no pudo tocar mas la guitarra (a los 20 años)
su primer grupo fue cacophony, (su compañero era marty friedman)
a los 17 años ya estaba sacando los caprichos de paganini... su estilo es neoclasico y shredder pero no cualquier shredder que es pura velocidad y nada de sentimineto
sus influencias fueron malmsteen y sacaba sus canciones por oido
escuchen ... la serrana(una verdadera obra clasica, la compuso el)
aqui les dejo un video de una de sus composisones
tambien recomiendo CAN, banda Alemana psicodelica un pco de info (copy/paste wiki)
Can fue una de las bandas de música más importantes del movimiento Kraut Rock (o krautrock) surgida en Alemania a fines de los años 1960. Esta agrupación se destacaba por su música experimental basada en la percusión de Jaki Liebezeit, la improvisación de todos sus miembros e influencias de la psicodelia de Pink Floyd, la experimentación de The Velvet Underground, el funk y el jazz. Fue muy influyente en gran cantidad de géneros que surgieron desde entonces, como el punk, el new wave, la música electrónica y el ambient.
realmente apoyo 100% la idea de una parte " rock " y la otra " metal " , ya que lo que uno postee sobre bandas ke no tiene nada de metal , en este tema se perderian , ( lamentablemente hay muchos metaleros cerrados de mente )
= aportare ... pero con " rOCK ! .. "
nose realmente que tan conocida es la banda , pero no la conoce todo el mundo !
iTs .. Call...
" THE DARKNESS " pondre su mejor tema , y el mas conocido , pk se ke es pajero ver mxios videos !! ...
HARD ROCK , DEL NUEVO Y DEL BUENO ... recomendaciones no tengo , YA QUE CONOSCO MUY POCA GENTE QUE CONOCE A LA BANDA
Saludos
no es necesario ke todos conozcan a the darkness...aparte no son tan nuevos..tienen 2 disco a su haber y ya estan separados...era una tremenda banda...yo tengo sus dos discos...pero dentro del ambiente me atreveria a decir ke desde hace mucho tiempo ya eran muy conocidos...