uta aver q les puedo decir soi muy chiko para ir a esa wea... nika me dejarian pero me quede con las ganas :/
emm... sep 21 de mayo en el teatro victor jara y.. mensionando el punk tb estaran los fiskales el 17 el 31 megadeth en arena santiago emm con toas las ganas de ir pero lamen t ablemente ten go 14 años
con 14 años demas que podi inventar alguna forma de ir po , con algun primo, tio , abuelo qu ese yo jaja. Lo de la mama es mala idea jaja por ultimo tu papa.
con 14 años demas que podi inventar alguna forma de ir po , con algun primo, tio , abuelo qu ese yo jaja. Lo de la mama es mala idea jaja por ultimo tu papa.
Cierren esta wea, ya hay un tema de la venida de estos weones.
beeepp-- sino hacia algo me moria enserio e escuchado alrededor de 150 canciones y ya hice todo lo que tenia q hacer y toi ma ab urrio que un wn q ta apunto de terminarse un juego y sele quea pegao LOl? puta la wa fome
jajaja como decian anda con tu mama
ya veo a tu mama haciendo los slam con los punk y los thrashers alla y con los pokemones qls q les guste
anda con un primo mayor no se algun wn que sea joven q sea como de esa onda o si no q este mirndo noma
pd:este es el tema 9999999999999999de misfits en chile
gran banda si
masterofhell316 agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...
Originalmente publicado por GuFIi
beeepp-- sino hacia algo me moria enserio e escuchado alrededor de 150 canciones y ya hice todo lo que tenia q hacer y toi ma ab urrio que un wn q ta apunto de terminarse un juego y sele quea pegao LOl? puta la wa fome
ecribiendo estas weas me en tretengo unpoko
que?
Editado por masterofhell316 en 02-05-2008 a las 20:56.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
mmm... wen as ideas :d pero onda igual mis padres son algo "algo estrictos " y siempre andan pendiente de lo que toy haciendo paonde voi y toa la wa jeje xd