Re: Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?
Ufff que dificil opinar de este disco...
Lo espere mucho....y la verdad me sorprendio...es dificil poder igualarlo con los clasicos de Metallica, pero como alguien opino mas arriba, la supieron hacer....hicieron un mesclado de varios discos y lanzaron este , que lo mas probable los traiga de vuelta a las 1ra planas de las revistas de metal y la mente de sus fans...
Me alegro por Metallica...se lo merecen...son y seran la banda mas grande de metal de todos los tiempos....
Solo una cosa....Ulrich deberia dedicarse a ser el manager de la banda y darle la posibilidad a otro batero....lamentablemente...quizas por el carrete....ya no se la puede con los tarros...todos los demas excelentes en su ejecucion....que mas se les puede pedir...ya tienen casi 50 años !!!
Excelente...esperando el lanzamiento para comprarlo original...
Originalmente publicado por John Petrucci
Ufff que dificil opinar de este disco...
Lo espere mucho....y la verdad me sorprendio...es dificil poder igualarlo con los clasicos de Metallica, pero como alguien opino mas arriba, la supieron hacer....hicieron un mesclado de varios discos y lanzaron este , que lo mas probable los traiga de vuelta a las 1ra planas de las revistas de metal y la mente de sus fans...
Me alegro por Metallica...se lo merecen...son y seran la banda mas grande de metal de todos los tiempos....
Solo una cosa....Ulrich deberia dedicarse a ser el manager de la banda y darle la posibilidad a otro batero....lamentablemente...quizas por el carrete....ya no se la puede con los tarros...todos los demas excelentes en su ejecucion....que mas se les puede pedir...ya tienen casi 50 años !!!
Excelente...esperando el lanzamiento para comprarlo original...
no le pongai tanto tampoco si esta iron maiden,slayer,manowar,exodus etc etc, que se ayan comercializado mas y hecho musica para otra clase de publico eso es otra wea
La raja el disco, como siempre Metallica no me defrauda siguen siendo la gran banda de rock que fueron desde un principio. Nunca he entendido que tienen encontra del St.Anger, si es un discazo! Y salio tal cual como lo quisieron los Metallica,con ese sonido a garage.
weon, grande metallica, grande Death Magnetic, me han gustado 7 de los 10 temas y los otros 3 me van a gustar de tanto escucharlos xD
ahi qedaron toos los qls maricones q lo unico q hacian era dar por muerto a uno de los padres del thrash, q ahora no son thrah, pero puta q son buenos ctm
viejaa.. mm .. ta bueno el disco pero a mi gusto no me gustoo
para mi no son los tiempos del master el ride, y el and justice..
u.u
me kedo kn ellos
una clara remontada de la banda pero se los dejo a los fans de metallica
PiramidalElVago agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...
Originalmente publicado por xalamaster
weon, grande metallica, grande Death Magnetic, me han gustado 7 de los 10 temas y los otros 3 me van a gustar de tanto escucharlos xD
ahi qedaron toos los qls maricones q lo unico q hacian era dar por muerto a uno de los padres del thrash, q ahora no son thrah, pero puta q son buenos ctm
Metallica, Salyer y Pantera, lo mejor
paren de decir esa wea ctm.. metallica nunca fue el padre del thrash.. con cuea el primer disco tiene temas thrash
no ofendan al thrash po wm
Editado por PiramidalElVago en 05-09-2008 a las 11:53.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por PiramidalElVago
viejaa.. mm .. ta bueno el disco pero a mi gusto no me gustoo
para mi no son los tiempos del master el ride, y el and justice..
u.u
me kedo kn ellos
una clara remontada de la banda pero se los dejo a los fans de metallica
PiramidalElVago agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...
paren de decir esa wea ctm.. metallica nunca fue el padre del thrash.. con cuea el primer disco tiene temas thrash
no ofendan al thrash po wm
mmm weon como se nota q no caxai ni pico de nada, el 83 con metal massacre dieron pauta de riffs tiempos y estilo de tocar, lo q a su vez tb hacian slayer en sus inicios, y testament creo q tb, tal vez se me cuelan uno q otro grupo mas pero de los mas reconocidos son los q te digo, y si por ultimo sabes algo q yo no se entonces dame datos y no opiniones cagonas de q no es porqe no es, toos los grupos culiaos thrasheros q podai escuchar, pero TODOS weon tiene al kill'em all como maestro
y antes q thrashero soy fan de metallica eso es vdd
No sé porqué comparan este disco ocon el Kill/Ride/Master/And Justice, creanme que nunca sacarán un disco que los iguales(espero me equivoque)..son incomparables..
Por ejemplo, el disco que más me gusta de MetallicA es el Kill' Em All ^^...
El punto bajo del disco es la caja qla que suena muy fuerte... xD
tengo una duda el disco que subieron en calidad 320kbps es la misma calidad a la del disco definitivo por que compare los adelantos con los temas de 320kbps y la diferencia casi ni se nota sobre todo el tema The Day That Never Comes la wea se satura igual al tema de adelanto como no va tener una produccion mas decente
ahora si opinare bien:
El disco sinceramente me sorprendió, se que nunca mas volveran a sacar un kill em all (no digo master ni and justice porke la wea ya ta trillada xD) pero este disco tiene ese no se que que te hace recordar esos discos ultra conocidos
y por lo del thrash, muchas de las bandas del bay area tenian tambien como proceres a Venom y Hellhammer, pero eso depende de que banda, cada una tenia su grado especial, como Slayer (influenciados por el hardcore punk y algo de maiden, si no me creen, preguntenle a lombardo) o los mismos de Metallica, influenciados por el NWOBH.
Originalmente publicado por xMONOx
That Was Just Your Life . . . The End of the Line . . the judas kiss
la cagoo . . . como dicen mas arriba . . es como el black album 2
Siiiii!! That Was Just Your Life y The Judas Kiss son mis favoritas. Que temazos!!
El disco lo he estado escuchando todos estos días y todavía no me cabe en la cabeza como sacaron este disco tan potente, después de haber lanzado algo como St. Anger
Ahora, alguien sabe si la versión de 320 kbps esta basada en la de 128 kbps wma? Me da la impresión que no tuviera uno sonido tan limpio como un mp3 de 320 kbps.
Originalmente publicado por frippio
Siiiii!! That Was Just Your Life y The Judas Kiss son mis favoritas. Que temazos!!
El disco lo he estado escuchando todos estos días y todavía no me cabe en la cabeza como sacaron este disco tan potente, después de haber lanzado algo como St. Anger
Ahora, alguien sabe si la versión de 320 kbps esta basada en la de 128 kbps wma? Me da la impresión que no tuviera uno sonido tan limpio como un mp3 de 320 kbps.
pienso igual, habrá que esperar a que salga una versión con mejor calidad luego del lanzamiento oficial, porque como suena no se pueden apreciar 100% los temas.
bueno aunq como decian arriba metallica no hizo el thrash
los primros en hacer thrash fueron venom,antes lo mas fuerte eran las was harcore punk(en sus inicios cuando era la raja ,antes q los pokemon la cagaran con sus weas postcore emo y demases)y estaba motorhead tambien q era un speed mas fuerte pero venom dio el primer paso ,le agrego la fuerza y bestialidad y salio el thrash metal
o poruqe creen q a principios de los 90 saluieron paralelamente bandas tan parecidas a kilometros d e distancia(metallica-slayer usa) (kreator-destruction alemania)
el factor venom y la velocidad de la nwobhm
el disco esta la raja y no me canso de decirlo
bueno muchos se hacian ilusiones de q seria con un sonido clasico pero dificil q sea asi ps si el sonido de aquel entonces era distinto(me gustaba mas el sonido clasico de antes de los discos de muychas bandas si)
pero el disc o no defrauda lo unico malo la duracion de las canciones,muy largas pero al menos a mi si me gusto buen thrash van por buen camino
masterofhell316 agrego info 12 minutos y 38 segundos despues...
the unforgiven 3 lo encontre fome a la primera pero ahora lo vacilo
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
Editado por masterofhell316 en 05-09-2008 a las 23:19.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
hoy dia empece mi dia con Death magntic weon y un dia ql ke empezo mal termino mejor
discaz wn
claramente no es como los 1º esa wea es clara algunos culiaos toavia kieren ke james cante con la misma voz de vieja culia ke se gasta Mustaine xD (se ke me putearan varios pero bue)
el disco esta la zorra weon en serio.
al menos de aki al 1 de febrero estan en gira por usa
ojala venga a Chile porke fijo voy wn
Grande metallica se puede decir ke metallica nacio de nuevo o no?