Death Magnetic Version Guitar Hero, VERSIONES DIFERENTES DE LAS CANCIONES
Supongo que la mayoría ya está enterado de la polémica que produjo la mala mezcla del disco Death Magnetic de Metallica y que detonó al salir la versión para Guitar Hero del disco que se escuchaba notablemente mejor.
Ahora las explicaciones son que fue un error de mezcla del disco, debido a una excesiva compresión, para que la wea sonara simplemente "mas fuerte", eso afectó el sonido y disminuía la diferencia audible entre bajos y altos entre otras cosas. (no soy técnico ni cacho mucho del tema, simplemente lo leí por ahí )
Bueno todo bien, pero yo he bajado las 2 versiones, se escucha mucho mejor la version de Guitar Hero PEEERO. Es que las canciones son distintas .
Se supone que en el juego solo se "mezcló bien" la musica, pero de verdad hay diferencias con el disco original. Y estos son solo 2 ejemplos que he notado.
Noten a partir del minuto 0:36 de la version orignal (mas exactamente en el instante 0:41 ) la diferencia con la de GH.
Podrán decir que es una mierda pero no deja de ser a lo menos "curioso" si se supone es la MISMA cancion pero mejor mezclada o no?
Ejemplo 2
La otra diferencia es mucho mas notoria y está en Suicide and Redemption (el tema instrumental de 10 min)
La versión original del disco termina con una seccion de guitarra a la que se le baja el volumen hasta llegar al silencio.
La versión de GH termina con un último rasgueo de guitarra que se escucha bien fuerte
Puede parecer una estupidez, pero no entiendo por qué las canciones son DISTINTAS en estas versiones, no es una mejora de la calidad del sonido simplemente.
Y que conste que nisiquiera he buscado mas diferencias, son las que me llamaron la atención cuando escuché la otra versión nada mas.
Re: Death Magnetic Version Guitar Hero, VERSIONES DIFERENTES DE LAS CANCIONES