Estudio: Relación Entre Personalidad y Gustos Musicales
Según una encuesta realizada a 36.518 personas, donde se pregunta por gustos musicales y aspectos psicológicos de la vida afectiva de la persona se concluyeron algunas cosas bastante interesantes, por ejemplo, los que escuchan Heavy Metal son personas tiernas y tranquilas y tienen un perfil similar al de los que escuchan música clásica.
Encontré esto en La Tercera de ayer Sábado (pág. 74), aquí les dejo la noticia completa, con la tabla de los gustos y sus respectivas personalidad.
Re: Estudio: Relación Entre Personalidad y Gustos Musicales
ojo que los que escuchan Heavy Metal también aparecen con baja autoestima, lo que debe representar un alto porcentaje de los encuestados, así que aunque la mayoría de los estilos muestran "alta autoestima" probablemente el porcentaje de "alta autoestima" entre los encuestados no sea tan alta.
Antes de hacer el tema hice la encuesta y en el fondo lo que quieren saber es, además de tus gustos musicales, tus relaciones afectivas, con lo que probablemente se pueden sacar hartas conclusiones.
No encontré más información que la de La Tercera, pero no me parece justo desechar altiro el estudio.
no compro esas weas nunca son realidad
si al final todos los locos con sus minas son tiernos po
o me ekivoco?
una mierda loco
ahora termine de leerlo bien
jajaj
y que pasa con los que somos mas eclepticos?
estamos cagados.
si escucho Peter Gabriel luego Sepultura y algo de bestie boys
y led zeppelin indican que soy alguien sicologicamente inestable?
buscare ayuda :sconf evil:
Originalmente publicado por 159267348
No encontré más información que la de La Tercera, pero no me parece justo desechar altiro el estudio.
Los malos estudios caen por su propio peso. Yo no pongo en duda que hay una relación importante y recíproca entre lo que oímos y nuestras costumbres, pero claramente esta encuesta no es la más indicada como referencia.
esa wea del hevi metal en algunos casos es verdad es wea de acordarse en el colegio el weon que era el perno y despues se volvia metalero esa wea de que el metalero es malo y weas ya paso hace rato ,pero igual conoci a un weon metalero que se fue en cana una vez pero en general son weones tranquilos
Puros estereotipos. No me gusta que las estadísticas piensen por uno.
Igual interesante, el lado tierno de los metaleros . Más que tiernos, regalones diría yo.