Tom Araya dijo a la revista Worcester que el siguiente álbum de Slayer podria ser el ultimo. En una entrevista en donde discutia sobre el tour de Slayer con Marilyn Manson, la leyenda del Thrash Metal tambien se refirio a lo que podria ser el futuro de la banda y presiente que su final esta cerca.
aunque sus ultimos disco quizas no han sido lo mejores de todos, pero igual penca que ya se quieran separar, el Tom Araya de antes no es el mismo de hoy, ahora esta mas viejitos
aun asi, prefiero que se separen a que anden pasando verguenza como, ya saben a que banda me refiero (empieza con M)
Yo creo que por lo menos les queda bencina para 2 discos más, quizas con giras más cortas pueden seguir perfectamente unos 5 años más.
La verdad es que no quiero ni siquiera imaginarme el fin de Slayer, si deciden parar va a quedar un tremendo vacio en el mundo del metal, que quizás nunca se logre llenar.
Editado por Thrashilensis en 07-08-2007 a las 13:46
aun asi, prefiero que se separen a que anden pasando verguenza como, ya saben a que banda me refiero (empieza con M)
En cuentro que la decadencia de Slayer aun no ha llegado, pero es mejor que no llegue, así que opino igual, la banda lleva mas de 20 años en la escena por lo cual no le debe nada a nadie, entregaron todo lo que pudieron y potenciaron durante años un gran género como el Thrash Metal.
Mala onda, quizá por lo mismo de la banda M, pero ellos se avisparon.
La unica diferencia es q ellos siguen pateando, y más duro q la cresta.
Saludos.-
conchesumadre weon que mal pero bueno si llega a ser asi creo que no quedaria mas que agradecerles por todo lo que han hecho y obviamente seran recordados como una de las mas grandes bandas de thrash por no decir la mejor
bueno si quieren pegarse su descanso bien merecido se lo tienen
conchesumadre weon que mal pero bueno si llega a ser asi creo que no quedaria mas que agradecerles por todo lo que han hecho y obviamente seran recordados como una de las mas grandes bandas de thrash por no decir la mejor
bueno si quieren pegarse su descanso bien merecido se lo tienen
hace un tiempo pense lo mismo, no creo que la voz de Araya en 10 años mas tenga la misma calidad..
A mi me preocupa el recambio de bandas, de que hay, existen demasiadas, pero leyendas como Slayer, Maiden, Judas... Los ultimos grandes fueron Pantera (pero ya sabemos su historia)
De verdad nos falta la banda mainstream que la rompa pesado y sea de un gusto transversal..
La verdad es que no quiero ni siquiera imaginarme el fin de Slayer, si deciden parar va a quedar un tremendo vacio en el mundo del metal, que quizás nunca se logre llenar
SOY KUATIKO WEON
KE LE BAY A AGRADECER AWEONAO ELLOS TE TIENEN KE AGRADECER POR ASERLOS FAMOSOS Y MILLONARIO
Ultimos discos pencas?
El Christ Illusion lo encontraste penca?
WTF
Ojala sigan, aunque en realidad prefiero que se retiren con la frente en alto a que terminen haciendo pura shit, aunque segun yo tienen cuenta para rato.
Metanse al myspace de slayer porque hace unas semanas sacaron un tema nuevo que agregan en la nueva version del CI.
Ojala sigan, aunque en realidad prefiero que se retiren con la frente en alto a que terminen haciendo pura shit, aunque segun yo tienen cuenta para rato.
Opino lo mismo
igual es penca despedir a una banda con la que hay pasao buenos ratos y mas aun una como Slayer, puta q penca parese que nunca podre escuchar mi tema favorito de ellos en vivo.....Tormentor (igual aunque se mantuvieran vivos por 10 años mas, nunca iban a tocar ese tema ql, solo lo tocaron una vez en su vida )
Igual penca la cuestion...
Osea, no me considero un fan de Slayer, pero lo que queda claro es que en todos sus años de carrera han dejado mas que claro que han dado todo lo que podian dar... si se llegaran a separar deberiamos estar contentos pq se retiraran con honor, es decir no haciendo "musimierda" como otro grupo q conocemos... (met...)
esa es my opinion...
salud!