La raja el concierto de Brujería!! tocaron bien, buen sonido aparte del momento en que cago el sonido del lado derecho, excelente puesta en escena, y notable el lanzaso que hizo el wn a la bandera de mexico :p, la raja brujería!!!!!!!!
Jejejeje, Yo tambien fui compañerop soldado y el recital estubo simplemente NOTABLE, fue la zorra misma, si no fuera por el aweonao que desconecto los parlantes abria sido mejor. Y hoy se repiten el plato
Yo fuiii!!!....y estaba al lado derecho x.x!!... al bajista lo cache encapuchado... creo xD.... habia cualquier flaite.... jajaj yo cache al pankeke tb xD...
Grande....la Kagaron ,,,increible Como Sonaban.....estuve A Como 2 Metros Del Brujo.....eso Si Esta Bien Fumarse Su Pito Con Su Copetito.... Pero Los Wn Ke Se Tiraban Al Esenario,,,, Estan Trastornados,,,,kisaas Ke Huea Se Tiraron Pa Dentro...en Una Pense Ke Kedaba La Kaga Y Se Terminaba El Recital,,,, Pero Al Final No Paso Na... Grasias A Satan...y El Brujo
Grande....la Kagaron ,,,increible Como Sonaban.....estuve A Como 2 Metros Del Brujo.....eso Si Esta Bien Fumarse Su Pito Con Su Copetito.... Pero Los Wn Ke Se Tiraban Al Esenario,,,, Estan Trastornados,,,,kisaas Ke Huea Se Tiraron Pa Dentro...en Una Pense Ke Kedaba La Kaga Y Se Terminaba El Recital,,,, Pero Al Final No Paso Na... Grasias A Satan...y El Brujo
HHHA ESO,,, SUBAN FOTOS LOS KE ANDABAN CON CAMARA... KE ERAN CALETA DE LOKOS...