de plano no me refiero al reggeton ke ya me esta pateando, y ke a muchos longis les gusta
me refiero a grupos ke no te gustan, y ke para algunos son sus favoritos
por ejm
me carga (espero no herir los sentimientos de nadie)
BEATLES, solo paso la cancion across the universe
INCUBUS, el primer disco (fungus mungus) es piola, lo demas es mierda
FITO PAEZ
SODA STEREO Y TOAS ESAS HEUAS DE ROCK ARGENTINO DE LOS 80
JACK JONSON
BABASONICOS, una mierda
CANAL MAGDALENA, mierda culia gay
SINERGIA, una mierda sin patas
tb encuentro penca los classic project.....como ke es musho, no se
y eso, espero ke los fanaticos de estos grupos sepan entederme y se dediken a dar su opinion noma
Re: Grupos ke te cargan pero ke a hartos les gusta
Me apesta lucybell y tudos sus hijos (de saloon, golem y todas esas cuestiones) y me cargan toda esa onda alternativa gay como ramstein o weas así. El punk en general no me gusta ni el ska.
Editado por blh_anhell en 26-09-2008 a las 16:49.
Razón: Algunos que se me olvidaron
Dentro del rock serían 2 bandas que además han sido super influyentes como Aerosmith (a excepción de la canción "Drean On", que es la única que si me gusta) y Kiss, el pop no me gusta, el reggaeton obvio, odio esa wea, Pearl Jam, al principio los encontraba repiola, ahora me latean, no sé, no se me ocurren más por ahora.
Originalmente publicado por ZinieztroX
Me sumo a Dream Paja
y agrego a Steve Vai y Satriani
virtuosos qlios
y en la misma categoria, Alejandro Silva
fomes qlios
con todo respeto, claro
Hay varios a los que no les gustan los músicos (solistas) o bandas demasiados vituosos, a mí no me molestan, de hecho algunos me gustan caleta como Jason Becker por ejemplo, pero como que te aburren después de un rato.
A pesar de que pueda tocar muy bien y que hay muchas canciones que me gustan de él, agregaría en ese grupo a Yngwie Malsteen, aparte que es un cabrón de mierda.
Originalmente publicado por scbulo
Hay varios a los que no les gustan los músicos (solistas) o bandas demasiados vituosos, a mí no me molestan, de hecho algunos me gustan caleta como Jason Becker por ejemplo, pero como que te aburren después de un rato.
A pesar de que pueda tocar muy bien y que hay muchas canciones que me gustan de él, agregaría en ese grupo a Yngwie Malsteen, aparte que es un cabrón de mierda.
No es tanto como que no me gusten los solistas y weas, por ejemplo Dick Dale, Rory Gallagher, Buckethead, Gary Moore, Jeff Beck y varios mas que son maestros y que no son tan lateros como los wns mencionados anteriormente.
The rasmus
kiss (al glam rock nunca le compre nada)
ska-p
bbs paranoicos (creo que se escribe asi)
y claro esta que toda esa wea de musica llamada regeton, almenos para mi...