Re: Grupos Que Te Gustan Pero Que a Todos Les Cargan(a.k.a Blowjobs a Tus Bandas)
KORN: veo que aqui saca ronchas y no les gusta ni cagando jajajaja, pico, para mi fue una de las bandas mas innovadoras de los 90: Korn, Life Is Peachy, Follow the Leader e Issues son mis discos de cabecera (aparte que para tocar tomo mucha influencia de HEAD, que es para mi el dios de la disonancia en los 90 junto a Adam Jones de Tool)
LA LEY: si, en todos lados que digo que me gustan ponen cara rara, músicos excepcionales, aunque solo me gustan hasta el Vértigo, con la salida de Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz perdieron demasiado musicalmente (aunque fueron mas exitosos y ganaron mas plata).
THE SMITHS y MORRISSEY: los unicos que no me discuten ese gusto son las minas y weones altyernativos jajaja, gente con la cual no me gusta relacionarme, en fin, letras increibles que representan todo lo podrido que me siento (al igual que Korn), además mucho mas cercanos al ROCK (el original, no el manoseado Hard Rock/Heavy Metal ochentero) que muchas bandas mas pesadas que he escuchado, es cosa de ver el Live In Dallas 91 de Morrissey, puro rockabilly vacilón conchetumadre!!!, incluso con contrabajo y destruccion de guitarra incluida, pura actitud a lo The Who de los musicos jajajaja, aparte el publico tirandose stage diving, notable!!
Faith no more....
Incubus....
Que puta que se ganaron puteadas en el otro tema
aaa y mension honrosa no creo que sea tan mala banda chancho en piedra aunque no soy como sus fans tan grupies pero no son tan charchas los wnes
AAA Y CTMREE UN PLACER CULPABLE AUNQUE SEA UN POCO HUEKITO DECIRLO
DEPECHE MODE WN PUTA QUE TIENEN BUENOS TEMASS ESPERO NO IRME AL INFIERNO DEL LOS COLIBRIS POR ESCUCHAR ESA WEA PERO TIENEN UN LUGAR EN MI BITACORA MUSICAL EN MI PC UN CRISOL DE MUSICA POR LOS DEMASS......................
Re: Grupos Que Te Gustan Pero Que a Todos Les Cargan(a.k.a Blowjobs a Tus Bandas)
Tool tb saco varias votaciones en contra en e otro tema pero ni ahi es chistoso ver a hueones defendiendo a a su grupo (puta ke me rei al hueon qe defendio a dream
Metallica, quizas se mandaron una caga con 3 discos ahora estan empezando a volver, algo es algo quizas tecnicamente la banda no es muy buena pero puta que es legendaria por la chucha.
Me sumo a la defensa de Dream Theater y aunque no los mencionaron (por lo menos ayer cuando me puse a leer no los ví) son Manowar, más que nada porque son un placer culpable y porque cumplen con algo que se critica mucho en el otro tema, de las bandas de heavy que tocan tipo Stratovarius, es que son maricones, más que nada por el hecho de que son demasiados melódicos y mamones, en cambio Manowar te entrega esa fuerza, siguen siendo heavies, aunque a veces corren el riesgo de ser repetitivos, y, yo al menos lo valoro.
Aprovecho de defender también a Mike Patton que tiene una voz la raja (me encanta Fantomas) y a Nirvana, aunque ya los defendí en el otro tema.
Quilapayún, IntiIllimani, Anarkía Tropikal, Redolés y Ruido Bustos y/o Ex animales domésticos (), Los Prisioneros...ME junto con casi puros fachos culeados, así que es lógico que no les guste esa música
yo defiendo a incubus, se pusieron mamones pero en vivo son la raja, tambien defiendo a mike patton, me gustan toas sus weas de proyectos, el wn canta la raja, lo tienen como dios, es verdad, pero esa wea es pura culpa de los fans shupashups xD
los chancho, si debo reconocer que se fueron a la mierda, pero siempre los iba a ver tocar y en vivo los wns son buenos, eso no hay que negarlo
y que me guste a mi y a mi circulo de amigos no, john frusciante, toos me dicen que como escusho esa wea, que canta mal, que toca mal, pero es por el sentimiento que le pone a las canciones y las letras que me gusta, reconozco que no es seco pero el wn ta loco y esa wea la amo de el xD
Originalmente publicado por FRKO
Faith no more....
Incubus....
Que puta que se ganaron puteadas en el otro tema
aaa y mension honrosa no creo que sea tan mala banda chancho en piedra aunque no soy como sus fans tan grupies pero no son tan charchas los wnes AAA Y CTMREE UN PLACER CULPABLE AUNQUE SEA UN POCO HUEKITO DECIRLO
DEPECHE MODE WN PUTA QUE TIENEN BUENOS TEMASS ESPERO NO IRME AL INFIERNO DEL LOS COLIBRIS POR ESCUCHAR ESA WEA PERO TIENEN UN LUGAR EN MI BITACORA MUSICAL EN MI PC UN CRISOL DE MUSICA POR LOS DEMASS......................
esta banda NO es maricona (hasta cuando toos dicen lo mismo )Tiene su ''Gran trayectoria'', tiene unos temas clásicos que muchas bandas de otros estilos han hecho covers y que no es para nada un placer culpable...
estooo te creo que fuese tu placer culpable y demaaaaaas q te irias al infierno