Nirvana
Guns
Kiss
Beatles
Bob Marley
Victor Jara
Mana
los 2 penultimos me gustan pero es increible como los concideran astros cuando en realidad son buenos, pero no unicos, creo que es por el valor simbolico de ambos
kvnxo agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...
Originalmente publicado por oOTYROo
Six Pack
jajaj segun kien??? el jardin infantil de la esquina
Editado por kvnxo en 28-09-2008 a las 19:50
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
puta hay varios...
pa empezar:
- todos esos reguetoneros de mierda
- Nirvana, salvan algunos temas, lo demas es solo una wea monotona
- U2...quizas pq Bono me cae como las weas, con esa onda de andar haciendose el pacifista y weas.
- Slipknot.
- Cristel
- Satriani, el weon toca bacan, es virtuoso, se maneja con la guitarra...pero aburre, esta muy, muy. muy sobrevalorado.
- Lucho Jara (jajajaja....jajajaja )
- Mencion Honrosa pa el ultimo disco de Metallica, es buen disco, pero de ahi a decir que los weones volvieron, que son lo mejor y weas...pico en el ojo
Este tema no tiene fundamentos, Si los grupos están " sobrevalorados " es por que realmente tienen una carrera de muchos años ... y ese es su respaldo y su merecida " Sobrevaloración", como utds la llaman. ... Yo prefiero llamarlo " Años de trayectoria, éxitos y populismo ( Obvio, si quieres trinfar hay que ganarse a tu público. )"
No hay peor mierda musical que el victor jara. No salva a nadie y sólo le gusta a la gente porque se suicidó, pero de sus canciones (si es que tiene alguna) pico idea.
Qué bueno que esté muerto
También detesto al fleto de Aerosmith, es una mierda homosexual. Odio su "música".
q tema mas nuevo por la chucha
las mismas was de siempre esas cagas pop,los emos qls con sus screamos y s us supuestos shrieks gay,los qls romanticones al peo tipo marco antonio solis,luis migay,cristian castro ,sin bandera y esas tipicas cagas q ponen en radios para viejas tipo pudahuel,corazon,etc
u2, guns n roses,nirvana aunq estpos 2 ultimos igual me gustan
y esop
metallica ,iron maiden,zepelin por favor merecen todo el reconocimiento q tienen,unos grandes en sus respectivos generos quieran lo o no de echo si bien metallica y maiden han caido en lo q es consumismo ya promocionandose mas vendiendose pero a quien chucha le importa,ademas de antes q empezaran a comercializarse y a ser mas promocionados ya eran admirados y poseian una gran trayectoria ,con muchos fanaticos cuando eran mas under ,con el t iempo ademas e han transformado en iconos en verdader as leyendas a mucha honra muymerecida asi q no hablen webadas y pta esop