Jaco Sanchez, Lanzamiento disco Femenino.
Lugar: Ex Oz, Chucre Manzur 6.
Fecha: Jueves 13 de Noviembre, 22 horas.
Review by Save.
Fotografias by Agrolate.
La posibilidad de ver nuevamente a este proyecto musical con tan buenos musicos generaba una espectativa de un gran show, que lamentablemente, a mi juicio, no fue asi, pese a ser fans de la banda.
El show partio cerca de las 00.30 hrs, algo comun en estos lanzamientos promocionados para las 22 horas....jajaja. El show partió con temas del nuevo disco, intercalando, muy pocos hits del disco debut, lo que a mi juicio, no hizo prender al publico como si esperaba Pablo Ilabaca.
La interpretacion musical de Angelo Pierattini, como siempre, fue excelente y felipe Ilabaca y Abraham Joussef claramente demostraban que su presencia es importantisima en el desarrollo musical del proyecto.
Si me llama la atención, la actitud de Pablo Ilabaca, quien parece estar lleno de egocentrismo ante su exito en CHEP y Jaco Sanchez, olvidando letras de canciones....mostrando poca empatia con el público, a quien mas que hacer participar, da ordenes de como actuar en el desarrollo del show.
El listado de canciones a mi parecer, fue mal estructurado, el sonido muchas veces estuvo saturado, tapando las voces de los coros y la participacion de invitados.
Es de esperar que los proximos show sean mejores y mas extensos, acorde a la calidad de las canciones, musicos y la espectativa generada en todos quienes siguen a Jaco Sanchez.
Algunas fotos mas: