Lars Ulrich Habla Con Respecto a la Filtracion de Death Magnetic
Death Magnetic se vende en Francia y aparece en la red. Lars Ulrich habla
Cómo han cambiado las cosas. Hace unos cuantos años, en abril del 2000 concretamente, Metallica interpuso una absurda demanda contra Napster, el popular programa de intercambio de archivos creado por Shawn Fanning. Hoy mismo, a falta de 9 días para que Death Magnetic se ponga a la venta de forma oficial, podemos descargarlo a través de Internet y no sólo no hay enfado por parte de la banda, sino que incluso hay optimismo.
La historia es que ayer una tienda de París vendió algunas copias de Death Magnetic, adelantándose unos días con respecto a los planes de la banda y su compañía. Esto tiene como principal consecuencia la inmediata aparición del disco en la red de redes convenientemente comprimido a MP3.
Lars Ulrich (batería de la banda, para los despistados) hizo unas declaraciones sobre este tema en une entrevista concedida ayer mismo en una estación de radio de San Francisco (Live 105):
"Listen, we’re ten days from release. I mean, from here, we’re golden. If this thing leaks all over the world today or tomorrow, happy days. Happy days. Trust me. Ten days out and it hasn’t quote-unquote fallen off the truck yet? Everybody’s happy. It’s 2008 and it’s part of how it is these days, so it’s fine. We’re happy."
Básicamente reconoce que el hecho de que un disco esté circulando por Internet a diez días de su lanzamiento es algo normal en estos días. Acepta las reglas del juego y todos contentos.
No me queda claro qué hacía esa tienda francesa vendiendo el disco tan pronto. ¿Actuarían sus responsables bajo su propia voluntad o es un movimiento bien orquestado por la banda?
En cualquier caso el disco ya puede ser escuchado (llevo la mitad y puedo adelantaros que es muy bueno), Metallica no tiene problemas con ello y estoy seguro de que cuando sea lanzado se va a vender como churros.
Re: Lars Ulrich Habla Con Respecto a la Filtracion de Death Magnetic
No le queda de otra en too caso ya que, como el mismo lo dijo, es el 2008 y las weas funcionan asi. Ahora, que tanto se puede quejar el weon si las ventas de CD han bajado desde el 2000 a la fecha casi en un 70% y la compra de discos por Inet ha subido en la misma cifra. A parte que es un hecho que los artistas no ganan mucho dinero acorde a la cantidad de ventas del disco sino que en los conciertos que realizar y, siendo una banda de muchos años y donde van llenan, no creo que el weon se quiera calentar la cabeza por recibir los (con cuea) 1.20 dolares por disco vendido (tomando en consideracion que los discos en eeuu cuestan por parte baja sobre los 25 dolares)
Totalmente de acuerdo con Sonny_zion, aunque se nota que son declaraciones de dientes para afuera. Lo más fans se lo van comprar igual en todas las ediciones que salgan.
Yo creo que fue un discurso para mostrar una imagen lejana al rockero comercial que interpuso demanda a napster.
Además tiene razón en lo que dice, osea, que más se puede hacer con el disco subido en internet, es algo inevitable.
Originalmente publicado por frippio
Yo creo que fue un discurso para mostrar una imagen lejana al rockero comercial que interpuso demanda a napster.
Además tiene razón en lo que dice, osea, que más se puede hacer con el disco subido en internet, es algo inevitable.
yo por lo menos lo baje lo encontre weno y lo voy a comprar pero la version nomal esa q sale 17.000 lukas, por que vi la preventa del box de coleccion y la wea sale como 70.000
Originalmente publicado por Sonny_zion
No le queda de otra en too caso ya que, como el mismo lo dijo, es el 2008 y las weas funcionan asi. Ahora, que tanto se puede quejar el weon si las ventas de CD han bajado desde el 2000 a la fecha casi en un 70% y la compra de discos por Inet ha subido en la misma cifra. A parte que es un hecho que los artistas no ganan mucho dinero acorde a la cantidad de ventas del disco sino que en los conciertos que realizar y, siendo una banda de muchos años y donde van llenan, no creo que el weon se quiera calentar la cabeza por recibir los (con cuea) 1.20 dolares por disco vendido (tomando en consideracion que los discos en eeuu cuestan por parte baja sobre los 25 dolares)
sabias palabras... moderador maricón no más...
teni toda la razón guacho... las ventas de discos han bajado... y quién sabe si esto está todo manejado?? onda, que death magnetic no se haya filtrado a la mala sino que sea un "gancho" por parte de MetallicA???
bueno, quién sabe... respecto al disco, he escuchado sus temas a la rápida y me parecen buenos. Al menos mucho más decente que el St Anger... esa mierda de disco. De todas formas, lo compraré.
jaja
reclamay contra un weon que sube discos
mejor tenis que reclamar contra los gestores
Discusiones estupidas
¿a quien no le gustaria comprar un cd original del master?
Que ganen plata trabajando mejor, que los discos sean una muestra de los trabajos y los recitales sean su negocio. Cuando fui a ver a metallica puta la huea la raja, bueno ahi esta mi aporte a ellos.
parece que el socio lars se pego la cacha que no se puede luchar contra la copia, que ya los discos no se venden como antes como pan caliente y se deben preocupar de hacer discos buenos y que los fans que realmente les gusto compraran el original sin ningun problema, se acabo la onda del super rock star que vendia 5 millones de copias y se hacia multimillonario, ahora compadre hagase un buen disco y salga de gira, sude la gota gorda y con eso paga las cuentas
Era OBVIO que el disco se filtraría dias antes a que saliera al mercado, sucede con TODOS los discos...aún recuerdo cuando obtuve el tercer disco (una mierda) de slipknot como 2 meses antes que saliera al mercado. .xD!!!!!
Asi es la cosa por estos dias. Le funciono la raja a radiohead, asi ke toy seguro que Metallica la va a romper. Y como parece que eldisco ta la raja, con mayor razon.
Lo voy a comprar cara e palo.
PD: Primer disco que compraria como de hace 10 años.