La verdad es que dan verguenza los post.. la forma intolerante y poco informada en que escriben algunos
Han visto algun show dem el en vivo??? o por tv???
han escuchado sus temas???
Conocen la musica de el y si en su estilo es respetado y reconocido??
No tienen idea de nada.. y en su afán de creerse malos y rockeros echan mierda a algo que ni conocen...
En fin, en mis tiempos mozos cuando le aplicaba aaaalgo a las salsas lo encontraba piola, obviamente noi para ir a verlo pero el tipo se maneja en lo que hace...
Inaceptable el precio de las entradas... hasta cuando las productoras roban y roban???
Ya les gustaría ser "flaite" como el. Saben q qedan como ignorantes + q como rockeros cool, el tipo es el mejor dentro de su genero musical, q no lo conozcan o no les guste es problema de ustedes, pero les guste o no la realidad es otra el tipo es bueno y por eso gana millones, la salsa jamas ha sido del gusto del flaiterio reggetonero y si fuesen un poquito + tolerantes e inteligentes se darian vuelta por una salsotecta para el al publico y a las chicas q gustan de su ritmo...q de chanas no tienen nada.
Y SI es un fenomeno por la venta de entradas se comenzo a hablar de su visita cuando ya no quedaban entradas para su 1er concierto y se habia concretado el 2do, no estoy de acuerdo con los precios, de hecho me quede abajo por lo mismo.
La poca tolerancia siempre ha sido resultado de la ignorancia...mal por el sito.
La verdad es que dan verguenza los post.. la forma intolerante y poco informada en que escriben algunos
Han visto algun show dem el en vivo??? o por tv???
han escuchado sus temas???
Conocen la musica de el y si en su estilo es respetado y reconocido??
No tienen idea de nada.. y en su afán de creerse malos y rockeros echan mierda a algo que ni conocen...
En fin, en mis tiempos mozos cuando le aplicaba aaaalgo a las salsas lo encontraba piola, obviamente noi para ir a verlo pero el tipo se maneja en lo que hace...
Inaceptable el precio de las entradas... hasta cuando las productoras roban y roban???
muy de acuerdo.....los precios son muy altos...pero eso se regula internacionalmente porke se supone ke nuestro pais esta en condiciones pa pagar esos precios, por su estabilidad economica....lo kual es casi un prejuicio...y atenta a los ke somos pobres...pero es lo ke hay....
iwal prensa antronio ra pa contarles como es el show y si se puede, contarles como es la Jenifer Lopez
Originalmente publicado por Nightingale
Ya les gustaría ser "flaite" como el. Saben q qedan como ignorantes + q como rockeros cool, el tipo es el mejor dentro de su genero musical, q no lo conozcan o no les guste es problema de ustedes, pero les guste o no la realidad es otra el tipo es bueno y por eso gana millones, la salsa jamas ha sido del gusto del flaiterio reggetonero y si fuesen un poquito + tolerantes e inteligentes se darian vuelta por una salsotecta para el al publico y a las chicas q gustan de su ritmo...q de chanas no tienen nada.
Y SI es un fenomeno por la venta de entradas se comenzo a hablar de su visita cuando ya no quedaban entradas para su 1er concierto y se habia concretado el 2do, no estoy de acuerdo con los precios, de hecho me quede abajo por lo mismo.
La poca tolerancia siempre ha sido resultado de la ignorancia...mal por el sito.
la intolerancia hablas?
y dices "mal por el sitio"....intolerante tu tambien, ke por defender la tolerancia, metes a TODO el sitio en el mismo saco.....NO TODOS opinan como los rockeros de reality....no todos tiran mierda al anthony....pero no todos nos gusta...o sea....respeten pa ser respetados...y si no, o te rebajas y caes en el mismo error ("todo el sitio" ).....o les enseñas y solo das tu opinion...no es malo cierto?
mucha ignorancia camuflada de choreza al peo o intoerancia por parte de varios...pero bue... es lo que hay...
respecto al wn...bastante caras las entradas, aunque muchos sabemos que el tipo tiene caleta de arrastre en algunos sectores (hay cientos de salsotecas por todos lados) y lo más probable es que ya se esten organizando para ir en masa a verlo... es un tipo que lleva años haciendo carrera en norteamerica...
aca un wikipediazo pal que le interese
en lo personal, no soy muy seguidor de la salsa, aunque admiro muchisimo las armonías y ritmicas (bastante cercanas al jazz en algunos casos, sino, traten de sacar las armonias del pedro navaja por ejemplo...), además que bailo como el orto pero respeto a quien quiera seguir su estilo...
el concierto de marco antonio no es un fenómeno historico, nisiquiera es una conyontura...
peroooo
te gusta mar antoni ahahhahahhahahhahaha
uiiiiii
..
bue en gustos no hay nada escrito.. tanto es así que la mama de una amiga compro la entrada de 185 lucas csmm
No has dado ningun fundamento, solo opiniones personales.
Y asi es muy facil descalificar... no tiene(s) niun brillo
Cuentanos que música te gusta por ejemplo, asi como pa comparar que tan mejores son tus gustos que los de la gente que le gusta la salsa.
No me gusta " mar antoni" (como tu le llamas) pero si reconozco que tiene unos cuantos temas que me agradan muchisimo.
IGNORANTE...es porque no te informas y solo descalificas sin fundamentos, es más, cuando respondiste a mi "insulto" de IGNORANTE tampoco lo supiste hacer con fundamentos...Concluyo entonces que efectivamente eres un IGNORANTE
Como dijo un locutor por ahi "quien no se informa, no tiene derecho a opinar"
Realemente es sorprendente la ignorancia de ALGUNOS. El hecho que no les guste no es motivo para descalificar tanto, la falacia de descalificar cuando no se tienen argumentos solidos, es la mas utilizada por personas sin educación, ya que es la mas facil de todas.
De flaite Marc Anthony no tiene nada, de hecho la salsa no tiene nada de flaite, a mi en lo personal no me gusta nada, pero se reconocer a un artista de calidad cuando lo veo y es bueno que empiezen a llegar a Chile estos artistas. Ya tuve la oportunidad de ver a Jarvis Cocker, Dolores O´Riordan y Nelly Furtado y si alguien puede traer a Marc Anthony (que es bastante caro), tal vez a futuro puedan llegar Radiohead o cualquier otro grupo de renombre que nunca haya visitado Chile.
Eso si, excesivamente alto el precio de las entradas, me recordó a U2 donde con mi novia pagamos mas de 100 lucas por dos asientos en tribuna.