LOS MEJORES COVERS , LOS MAS NOTABLES ( a Proposito De.. )
a proposito del otro tema donde salian algunos de los elegidos , ´´covers mas malos´´ , pense ser mas positivos y q posteemos los mejores covers, ya sea q mantengan la cancion tal como estaba , o que le agan algun camibo notable. demas que nos llevamos alguna sorpresa de alguno que no caxabamos .
para mi este es el mejor cover que e escuchado hasta el momento.
el de no quarter de led zeppelin , echo por tool.
Re: LOS MEJORES COVERS , LOS MAS NOTABLES ( a Proposito De.. )
uno de los mejores covers q e oido es uno a LOVE SONG DE THE CURE no es un tema tan rockero ni rudo xD pero el cover me parece lejos mucho mejor q el tema original en si
el cover de tool es notable... si bien la creación de zeppelin ya fue enigmatica y espectacular, que estos otros tipos quizas igual de rayaos' hace el tema aun mas intrigante y 'especial'.. tomando en cuenta también el alargamiento en 4 minutos que hicieron.. le dan un toque aun mas épico.
Otros cover buenos e incluso mejores que el original
Depp purple- Hush
y un cover a Genesis que le hizo Jeff Buckley.. Back in NYC
tzzz mejor q el original en mi opinion en todo caso grande aerosmith y testament wn
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
Si te refieres a que no es una canción tocada por children, si lo es, cierra el disco Bodom Covers (que incluye caleta de cover, 17 en total, siendo los más conocidos Aces High de Iron Maiden, Mass Hypnosis de Sepultura y Silent Scream de Slayer) del 2007.
pta me ganaron con el god of thunder covereado por death
a todo esto simpre pense q diamond and rust era original de los judas de echo esta entre sus canciones caract la wea esa
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!