Primero que nada estaba en la disyuntiva de poner esto aquí o en el foro de tv pero como es algo q esta netamente ligado a la musica es lo mas apropiado q lo haga acá y por ende me pescaran mas creo
Bueno abro este tema con motivo de que si alguien vio esta peli/documental como el nombre lo dice Metal A Headbanger Journey para que comente que tal le parecio, criticas, cosas que destacar, cosas que faltaron, etc...
Empiezo yo en lo general el documental me parecio mas que exelente buenisimo y completo por lo demas, me rei mucho asi como me sorprendi con algunas cosas en especial con algunos fans seguidores de algunos estilos y grupos ajjaajajajjaja como algunos fans de slayer y otros de black metal que lejos al parecer son los mas extremos
Por otro lado las entrevistas a mas que los padres como a Dio, Iommi, Dickinson, Alice cooper y Lemmy Kilmister puta no pude estar mas de acuerdo y compartir sus pareceres en cuanto a lo que es el heavy metal y a la bestia que habian creado y que aun sigue evolucionando yeahhhh
Al igual que las mensiones al metal sueco que obviamente es uno de los mejores paises que tiene en sus filas a grandes grupos de death metal actual o a noruega por dar nacimiento a lo que es el black metal (obviamente sin haber dado antes el reconocimiento a Venom) y el por que esta nacion es la elegida y es de donde salen la mayoria de los grupos de black metal.
Por otra parte reafirma cosas que ya sabes y algunas otras que no sabias aqui las vez que mejor que eso.
Bueno esto da para rato asi que me di una pincelada nomas podria decir mucho mas y ese era mi comentario disculpen lo extenso y ustedes que opinan obviamente los que lo han visto.
PD: el que no lo ha visto recomendado 10000%