hola
alguna vez en mis ancestrales salidas a sucuchos metaleros en valpo escuche del happy metal y cuando escuche un tema me senti como cabalgando en una llanura o no se , como en el señor de los anillos, y un amigo me dijo: mira wn este es happy metal y yo le dije ah.. que penca .
no se si realmente existe este género de musica , o si en realidad es escuchada por los amantes de iron Mgaiden.
es una rama de este estilo ?
que bandas conocidas hay?
es iron meiden happy metal en alguno de sus temas?
solo quiero un poco de feedback como se dice .
la wea inutil, preguntando en un foro sobre que escuchar
amigo, busque usted mismo =D
oye imbecil por algo tiré la pregunta acá sacoweas.
y no es HEAVY METAL es HAPPY METAL
y si , como dicen por ahí ,estoy haciendo mofa de ese distintivo culeao , ya estamos muy adelante en la música para seguir identificando a la mayoría de las bandas como metal
PD; con estos post weones de a poco les estamos abriendo la mente, pero de a poco nomás porque son mas duro que un camote los shushesumadres
jasuajsausjasuasjsausjsss
naa , es broma
bueno entonces cual es la verdadera pregunta...
para que creaste el post, que quieres comentar, preguntaste por bandas ''happy metal'' y te respondi...
hola
alguna vez en mis ancestrales salidas a sucuchos metaleros en valpo escuche del happy metal y cuando escuche un tema me senti como cabalgando en una llanura o no se , como en el señor de los anillos, y un amigo me dijo: mira wn este es happy metal y yo le dije ah.. que penca .
no se si realmente existe este género de musica , o si en realidad es escuchada por los amantes de iron Mgaiden.
es una rama de este estilo ?
que bandas conocidas hay?
es iron meiden happy metal en alguno de sus temas?
solo quiero un poco de feedback como se dice .
primero, insultando y despues kebrandose
POBRE CULIAO, PURA CONTROVERSIA ESTE MARICON
ademas, wn como tan aweonao de insultar al matasali
oye imbecil por algo tiré la pregunta acá sacoweas.
y no es HEAVY METAL es HAPPY METAL
y si , como dicen por ahí ,estoy haciendo mofa de ese distintivo culeao , ya estamos muy adelante en la música para seguir identificando a la mayoría de las bandas como metal
PD; con estos post weones de a poco les estamos abriendo la mente, pero de a poco nomás porque son mas duro que un camote los shushesumadres
jasuajsausjasuasjsausjsss
naa , es broma
ahh????
wn explosivo xD
ademas, maiden tenga un tema happy? o power mejor dicho... dahhh qliao????
tu amigo debe estar cagao del mate
en el power, como las bandas mensionadas arriba, puedes encotnrar tbn gamma ray, dragon force o edguy =D