no esta malo el tema pero en compraracion a otros proceres del trash como SLAYER y TESTAMENT estos ultimos han sacado albunes increibles ojala no sea un fiasco, aunque por siempre el MASTER of PUPPETS sera el mejor.
naaa me qeudo con esto
Hit the Lights Demo, 1982
Ron McGovney's '82
Garage Demo Demo, 1982
Power Metal demo Demo, 1982
No Life 'til Leather Demo, 1982
Metal Up Your Ass Demo, 1982
Horsemen Of The Apocalypse Demo, 1983
Megaforce demo Demo, 1983
Kill 'Em All Full-length, 1983
de ahi para adelante paso los discos hasta el black album, despues de eso una mierda.. asi que no espero mucho del nuevo disco, bien penca el nuevo tema
Hit the Lights Demo, 1982
Ron McGovney's '82
Garage Demo Demo, 1982
Power Metal demo Demo, 1982
No Life 'til Leather Demo, 1982
Metal Up Your Ass Demo, 1982
Horsemen Of The Apocalypse Demo, 1983
Megaforce demo Demo, 1983
Kill 'Em All Full-length, 1983
de ahi para adelante paso los discos hasta el black album, despues de eso una mierda.. asi que no espero mucho del nuevo disco, bien penca el nuevo tema
Pero la voz de James era como el dick, onda sonaba como vieja culiá
Una soberana mierda. De todo lo malo, lo peor es ese Kirk de mierda y sus efectos cochinos, que esconden que toca como las huevas.
barnavas agrego info 1 minutos y 54 segundos despues...
Originalmente publicado por mrpeumo
Emmm, en todos los reviews que se hicieron sobre el disco nuevo cuando se lo presentaron a algunos periodistas, siempre cyanide lo catalogaron como lo mas malito del disco.
Ojalá, pues.
Editado por barnavas en 11-08-2008 a las 02:18
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
desde el load en adelante que metallica quedo traumado y siempre cada disco que se aproxima es la misma frase: "en este disco metallica vuelve a sus inicios"... sinceramente yo pienso que metallica NUNCA mas sera lo mismo que fue.
todo esto es gracias a Bob Rock ahahhaa apesar que no esta de productor.. le adjudico a el todos los fracasos discograficos y que se aya vuelto tan mama.
conchetumare...ojala que el disco sea bueno o tenga un par de temas que por lo menos salven, por que si esta wea de cancion que no calienta ni a una monja es uno de los temas que van a promocionar...tan cagaos...tema desordenado..ni el riff era "pesado"...puta la wea Metallica culiá
Pero la voz de James era como el dick, onda sonaba como vieja culiá
la voces de pito de hetfield en esos viejos demos son notables
cuando me den mesada voy al toque a ver unos parlantes rascas baratos o unos audifonos para pc para puro opinar sobre este nuevo tema
masterofhell316 agrego info 6 minutos y 40 segundos despues...
Originalmente publicado por Kazuya_Opeth
no esta malo el tema pero en compraracion a otros proceres del trash como SLAYER y TESTAMENT estos ultimos han sacado albunes increibles ojala no sea un fiasco, aunque por siempre el MASTER of PUPPETS sera el mejor.
testament hasta por ahi no mas diria yo,el souls of black es el ultimo album de esos wns q vacilo harto el resto de los q siguieron algunas canciones no mas,en mi opinion no mas, si alguien vacila los discos cosa suya
y slayer pta es q slayer es slayer esos wns pueden hasta hacer regeton y aun asi les saldria buena la wea
pero aun asi prefiero siempre metallica , grandes ,al menos podemos conformarnos de q no sera una mierda fome y numetal como st anger
Editado por masterofhell316 en 11-08-2008 a las 14:36
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
la voces de pito de hetfield en esos viejos demos son notables
cuando me den mesada voy al toque a ver unos parlantes rascas baratos o unos audifonos para pc para puro opinar sobre este nuevo tema
masterofhell316 agrego info 6 minutos y 40 segundos despues...
testament hasta por ahi no mas diria yo,el souls of black es el ultimo album de esos wns q vacilo harto el resto de los q siguieron algunas canciones no mas,en mi opinion no mas, si alguien vacila los discos cosa suya
y slayer pta es q slayer es slayer esos wns pueden hasta hacer regeton y aun asi les saldria buena la wea
pero aun asi prefiero siempre metallica , grandes ,al menos podemos conformarnos de q no sera una mierda fome y numetal como st anger
TESTAMENT tiene discos muy buenos de hecho la "reivencion" de su sonido es bastante mas decente ke la de metallica y que yo sepa el chuck billy no prefirio unos dolares mas para pasarse su estilo por la raja...
SLAYER nose que tantos los inflas... desde el divine intervention que ya no son los mismos, hasta el setlist en vivo cambio aunque prefiero lejos a bostaph en vez de lombardo wn lejos
al principio cuesta entender la cancion, pero despues de unas escuchadas me quedo gustando, sobre todo la parte del solo xD, si esto es lo peor del disco, como sera lo mejor