acabo de escuchar por el fin el famoso temita en una version en vivo y es la zorra wns !!!
la dura opinando objetivamente es bueno el tema,obiamente esta lejos de ser un metallica ochentero pero esta harto pasable el tema,yo no se porque no les gusto

y eso q este era el mas malito del disco como seran los otros
no se a mi si me gusto la wea
masterofhell316 agrego info 18 minutos y 5 segundos despues... Originalmente publicado por nwo_wolfpac
TESTAMENT tiene discos muy buenos de hecho la "reivencion" de su sonido es bastante mas decente ke la de metallica y que yo sepa el chuck billy no prefirio unos dolares mas para pasarse su estilo por la raja...
SLAYER nose que tantos los inflas... desde el divine intervention que ya no son los mismos, hasta el setlist en vivo cambio aunque prefiero lejos a bostaph en vez de lombardo wn lejos
no se loco a mi no me gustan mucho las weas de testament q siguieron despues del souls of black

en too caso no digo q se haya puesto mala la banda al contrario se reinvento muy bien la voz de chuck es la zorra pero lamentablemente no es muy de mi gusto ,solo me vacilo unos cuantos temas de sus trabajos en los 90 y precisamente
testament cambio, se reinvento caleta en los 90 el viejo testament de los 80 es muy distinto de el de los 90 con un estilo mas death metal y mas lento si hubo un cambio notorio en su sonido eso no puede negarse,hasta chuck quiso renovar su estilo ya sea por lucas o amor al arte(el thrash a mediados de los 90 estaba en declieve ,en comparacion a los 80 )
bueno no e escuchado el nuevo del 2008 ,aunq igual por alguna razon no me gusta mucho el sonido nuevo de bandas como exodus,destruction,sodom pta igual lo voy a probar a ver q onda parece q vuelven a sus raices thrash
y metallica cambio ya sea por plata por lo q sea solo quisieron hacer algo diferente,cosa q otras bandas no se atreven a hacer,comerciales o no sus temas (cosa q me interesa un pucho por cierto me interesa q los temas me agraden no q si son comerciales,artisticos o la wa q sea

) siguieron siendo notables dejaron el viejo thrash para hacer una especie de hard rock mas frio , crudo e instrospectivo con un nuevo sonido q a mi si me gusta bastante, el load es un buen disco
la cosa mala fue el reload q solo salvan los primeros temas los otros son sin chispa y el st anger..em haguemos cuenta q esa cosa no existe
y slayer el divine intervention yo lo gozo igual ,el god hates all tambien lo vacilo caleta junto con el christ illusion a pesar de q obiamennte no se comparan a su clasicos ,de echo los 2 primeros q nombre se podria decir q hasta poseen un sonido medio nu metal
bueno cosa de gustos de cada uno en gustos no hay nada escrito o preguntenle a los hiphoperos