Re: MetallicA...Lo que les gustaria decirles a los propios musicos...aca
Voy a partir yo mismo:
encuentro ke la salida de jason de metallica mato a metallica....el ultimo disco, St. Anger, es realmente como el pico, no hay ni un puto solo en el disco y la bateria es muy tarreada onda punketa (nada en contra de los punk).
A pesar de esto, MetallicA sigue siendo mi grupo favorito, peor no por lo ke es...si no ke por lo ke fue....eso es todo...
Que se podria decir...desde la wea del load que vienen maraqueando.
han hecho pura wea desde que se metio el weon del Bob Rock.... es cosa de comparar el dvd "METALLICA_Cunning Stunts" (una mierda)... con lo que a mi gusto una de los mejores dvd en vivo, el "live Shit:Bringe & purge"....Bueno siempre seran unas de mis bandas favorita...y ojala que ahora que el bob rock se fue vuelvan a ser almenos la sombra de lo que fueron... KILL'Em ALL....
Originalmente publicado por Metal_Jair
Que se podria decir...desde la wea del load que vienen maraqueando.
han hecho pura wea desde que se metio el weon del Bob Rock.... es cosa de comparar el dvd "METALLICA_Cunning Stunts" (una mierda)... con lo que a mi gusto una de los mejores dvd en vivo, el "live Shit:Bringe & purge"....Bueno siempre seran unas de mis bandas favorita...y ojala que ahora que el bob rock se fue vuelvan a ser almenos la sombra de lo que fueron... KILL'Em ALL....
se fue?
ese weon desde que se metio en el black album dejo la caga
eran un grupo que demostraba gran calidad en cuanto a ejecucion y composicion pero con los años se convirtieron en unos weones desechables como dice el compadre de arriba
hasta el album negro ( a duras penas) eran buenos, thrash till`death
puro metl pesado, depue, ccreo la fama y el dinero les sego los ojos, se preocuparon por weas q no debian, no se preocuparon por la calidad musical, ahora las neuvas weas, ojala salgan weas buenas, tengo fee en eso..
pero nunca volveran alo de antes (KEA, RTL, MOP) exitazoooss
es verdad....con el st anger la cagaron..se empezaron a vender desde el LOAD en adelante....pa ke decir el RELOAD...xD una mierda....
bueno sigo esperando mas de sus opiniones..
Ok... fui gran fanatico de ustedes, marcaron una epoca de mi vida sin duda... pero ya estoy en otra onda, su banda para mi ya fue, y lamentablemente, jamas volvera a ser...
Ride The Lightning y And Justice For All siempre seran grandes clasicos... vale por los buenos momentos.
puta señores...
...yo creci escuchando metallica... onda cuando tenia como 7 años, y me preguntaban q grupo me gustaba, yo respondia "Metallica", y era por q habia visto algunos de sus videos en el desaparecido "sabado Taquilla".
el primer disco q compre fue de Metallica y fue el "And Justice..."
les rogue a mis viejos q me regalaran una bateria y apredi a tocar dicho instrumento con puras canciones de Metallica... con decirte q la primera cancion q saque fue la "Nothing Else Matters"... no fue la gran cosa, pero pa un wueon de 15 años q jamas se habia sentado enfrente de una bateria, y sacarla a la primera es un gran logro...
...puta q me afecto la salida de Newsted, no onda de llorar ni naa, pero igual andube con pena como 3 dias y pensaba, "Chucha se acabo metallica"
...jamas los critique por "Load" o "Reload" al contrario, disfrute de esos discos, y me gustaron por q encontraba q era como los unicos discos q podia escuchar en compañia de mis viejos sin q me dijeran "apaga esa wuea"...
...fue emocionante cuando sacaron el Glorioso "S n M"... de hecho ese disco me abrio al mundo de la musica clasica, barroca y medieval q tanto me gusta... estube como 2 meses juntando peso por peso pa poder comprarlo original, por q semejante obra maestra, pirata ni cagando lo iba a escuchar...
...odiarlos, no puedo, por q se convirtieron en el tronco del arbol de grupos y estilos q me gusta escuchar....
...pero eso si... el St Anger es una mierda!!!... onda, q ni siquiera me tome la molestia de bajarlooo...
...lo bueno q rescato de ese disco, es q en vivo se tocan los medios temones... onda hacia cuantos años q no tocaban "Hit The Lights"???? o "no remorse"??? y ahora los tocan!!!!
...y q les diria???...
pues q le hagan caso a Torben Ulrich (quien escucho el St Anger y no le gusto para nada y les dio sus motivos, pero como el señor ta viejito, lo pescaron re poco), y q hagan un disco decente, o sea no tanto tarro y guitarras tipo "Korn"... y no se llenen la boca diciendo q estan volviendo sus raices, por q lo q hacen esta a años luz del "Ride the Lighting" (Su obra maestra a mi gusto) y del Master Of Puppets... sus raices