Originalmente publicado por jeanziiitoh
han especulado caletam kon ezza wam
si mas ke mal no creo ke vuelvan tan buenos komo antes
komo ellos diicen ke vuelven con sus discos antiiguos
ii en you tube aparecen canciones de ellos ..bueno especulaciones de canciones poke grupos le sakan los cover ii las mandan,..
buueno io creo ke no welben iwal ke antes estan muii asii kon respeto estan komo pasados de edad pero ojala ke sea wena la wam
Traducción:
Han especulado durante mucho tiempo con la salida del disco. Después de todo, no creo que vuelvan a ser como lo eran antes. Ellos dicen que van a volver con sus discos antiguos, y en Youtube aparecen canciones de ellos (bueno, son especulaciones de canciones porque a los grupos les sacan los covers y los mandan(???)).
Bueno, yo creo que no vuelven a ser los mismos de antes, debido a que -con todo respeto- están en una edad muy avanzada, pero ojalá que sea bueno el disco.
Aparte de escribir como el pico, no tienes redacción, ortografía, puntuación, coherencia entre una idea u otra, etc...Todo mal.

Ayer escuché el supuesto disco que dejó posteada la Miteca, y es una verdadera mierda. No porque esperaba que fuera el Death Magnetic, por supuesto, sino que hasta los fans de Dream Theater suben mejores discos fake que el que posteaste